Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Undertaker rebuznó:
Yo he apostado 173.25 € a más de 2.5 goles y 25 € al 2-0. Pero esto último es para cubrirme en el caso de que se diera el único resultado que creo que me podría fastidiar.
Veo bastante difícil el resto (0-0, 1-0, 1-1, 0-1 y 0-2)

Pero vaya, que lo mismo esta noche me tengo que comer mis palabras.

:lol:
Pero infeliz, los equipos ingleses siempre van a empatar a cero fuera de casa en estas eliminatorias europeas, o a ganar 0-1 si el rival mete la pata, para rematar luego en casa la eliminatoria, y lo hacen tengan un entrenador inglés, español u holandés (que es lo curioso). En realidad, es que es así como hay que plantear las eliminatorias.

Por cierto, que Milito ya lleva un añazo lesionado, a ver si se recupera de una puta vez.

Eso explica entonces que haya metido 2 goles en 2 años en el ARSENAL (y habría que ver cómo los metió..). Sólo hay que ver con el arte con el que le da a la pelota en el segundo rechaze...

Ese pase lo llega a cazar Henry y funde al portero.

ey, he encontrado un gol de Hleb, que chicharrazo... :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...

frederico rebuznó:
¿"Woodgate 2: The Return", tal vez?

Pregunto.

Pues espero que no, pero la cosa comienza a ser mosqueante ya.

Igual el año que viene nos tenemos que quedar con Henrique, que dicen que lo esta haciendo bien en el Leverkusen.

Madeira rebuznó:
Igual el año que viene nos tenemos que quedar con Henrique, que dicen que lo esta haciendo bien en el Leverkusen.

Ya han confirmado que formará parte de la plantilla el año que viene, tengo curiosidad por verle, dicen que por alto es una bestia parda.

Milito ya no jugará hasta la temporada que viene, se operó y cuando empezó a recuperarse notó molestias porque quedaron residuos del menisco, así que tuvieron que volver a abrir para limpiar bien la rodilla, por eso tarda tanto.

Turkoh rebuznó:
Hamijos foreros de cara al partido de Stamford Bridge que once sacarías contra los blues?
El mío es este, y si, lo hago pensando en el rival.

Valdés; Alves, Piqué, Cáceres, Abidal; Xavi, Touré Yaya, Busquets; Messi, Eto'o e Iniesta.

Si, dejaría a Henry en el banquillo para tener un revulsivo, sino a quien tenemos, a Glieb?

Valdes; Alves, Caceres, Pique, Abidal; Toure Yaya, Xabi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry.

Creo que tienen que salir a por todas y con todo, desde el principio.

Si pagas 500 euros (que no creo que tengas) al menos te gustaria que los dos equipos intenten jugar a fútbol. Un partido que termina 0-0 puede ser apasionante y con muchas ocasiones.

Tócate los cojones, ahora van a ser los espectadores quienes en función del precio de la entrada tengan que decir cómo han de jugar los equipos. Como fulanito pagó 200€ por la entrada, si un equipo decide jugar a defender un cero a cero sin proponer juego, mal.

No he visto argumento más idiota en mucho tiempo.

El Chelsea vino a hacer el fútbol que sabe y sin complicarse. Sabían que delante tienen al equipo que mejor fútbol hace y vinieron a jugar a la contra y con un 0-0 o 0-1 ir a jugársela en casa, donde le caerá una buena ristra al Barcelona.

No todos los equipos juegan igual, cada uno a lo que sabe.

Madeira rebuznó:
Pues espero que no, pero la cosa comienza a ser mosqueante ya.

Henrique esta jugando muy bien en Leverkusen aunque tampoco es que la Bundesliga sea una competición ideal para medir centrales ya que por norma general las defensas son un caos y cada uno va a su bola, lo que es técnicamente (en apartados defensivos claro) tiene buena pinta, eso si, lo primero que tendrá que hacer sera adaptarse tácticamente que yo creo que sera lo que mas le cueste porque las dos ligas en las que ha estado no es que tengan precisamente el rigor táctico como mayor virtud

Vaya pepino de Payaso al larguero, Almunia ni se ha movido. Dos minutos antes estaba llorando como una niña porque no le habian pitado una falta.

pfff, un poco chusta el partido, el arsenal se puede dar con un canto en los dientes.

Ha sido tremendamente superior el Manchester, el Arsenal puede dar gracias que solo han palmado de uno.

A Cesc como es habitual ni se le ha visto.

No se porque me da que este año se repite la final de la temporada pasada.:sad:
Espero equivocarme y llevarme un owned.

increible y envidiable

la regularidad de los equipos ingleses, llevan 3 o 4 años ahi al mismo nivel mas o menos igual, osea claros candidatos para ser campeones de champions y liga porque se matan entre ellos si no tambien, ojala que el barça pase a la final aunque sea empatando, se tendran que abrir alli quieran o no, no creo que jueguen el antifutbol de la ida en su campo y jugandose una final,

Veo bastante claro que si, lo que sera bastante deprimente. Los ingleses en casa son muy entretenidos pero en europa son un valium.

Dominio de principio a fin del United, el Arsenal apenas ha inquietado, si acaso un tiro de Adebayor por encima del larguero, pero poco más. A Cesc lo han dejado hoy anulado por completo. Aun así, la eliminatoria sigue abierta.

Para mí ha sido un error haber hecho jugar a Cesc en la media punta, lo ha desconectado totalmente. Desconozco la lesión de Van Persie pero si está para la vuelta aún queda alguna posibilidad para el Arsenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie