Moporday rebuznó:
Es obvio que Ciruelo tiene más años que yo
Desgraciadamente es así.
Moporday rebuznó:
es socio y ha visto de todo en el Camp Nou
Así es Mop. He visto jugar a Schuster, Maradona, Romerito, Lineker, Hughes, Koeman, Laudrup, Escaich, Kodro, Sanchez Jara, Okunowo, Ciric, Amunike, Ronaldinho, Messi... vamos, de todo.
Me he tragado partidos infumables, he visto seguramente los dos mejores Barcelona de la historia y seguramente el peor (época Gaspart), pero siempre me ha gustado ver fútbol no especulativo.
Moporday rebuznó:
pero eso no tiene porque estar reñido con quejarse del juego feo y rácano de un rival en una semifinal del máximo torneo continental.
Exactamente. Y sigo pensando que prefiero que el Barça pierda en Stamford Bridge a salir como hicieron ellos ahora.
Como bien has dicho, yo soy socio, y el Barcelona vive de eso, de los socios y de la televisión. Pero en partidos como el del otro dia, la gente se aburre. La gente lo vió porque era una semifinal de la Champions pero si todos los equipos jugaran así los campos se vacian y las audiencias bajarian, tenlo por seguro.
Soy un ingenuo quizás, pero que yo sepa a Capello lo echaron después de ganar una Liga por no dar espectáculo y jugar como el culo. Supongo que los madridistas también eran unos ingenuos. O quizás no.