Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
No se porque me da que este año se repite la final de la temporada pasada.:sad:
Espero equivocarme y llevarme un owned.

HIJO DE PUTA, no seas cenizo.

Turkoh rebuznó:
Hamijos foreros de cara al partido de Stamford Bridge que once sacarías contra los blues?
El mío es este, y si, lo hago pensando en el rival.

Valdés; Alves, Piqué, Cáceres, Abidal; Xavi, Touré Yaya, Busquets; Messi, Eto'o e Iniesta.

Si, dejaría a Henry en el banquillo para tener un revulsivo, sino a quien tenemos, a Glieb?
Eso si no se lesiona nadie en Madrid porque el Real rascará.

El Barcelona no va a pasar a la final, estoy 100% seguro.

Vais a ser víctimas del calendario y ya podeis daros con un canto en los dientes si ganais algo este año porque ni la Liga ni la Copa la veo tan fáciles para vosotros.

pablis rebuznó:

Vais a ser víctimas del calendario y ya podeis daros con un canto en los dientes si ganais algo este año porque ni la Liga ni la Copa la veo tan fáciles para vosotros.

Pablis estás abandonando tu senda de hombre comedido y cauto.

La cosa en la Champions no va como nosotros hubiéramos imaginado, pero a estas alturas, con el depósito de los equipos entrando en reserva, el factor campo no es tan determinante, y los blues no van a salir como aquí, y dejando espacios también se le hace un roto como demostró el Liverpool, lo que pasa es que ellos necesitaban tropecientos goles, y a nosotros con empatar basta.

Y fíjate lo que te digo, Alexander Hez, va a dar que hablar, puede que alguno de los trofeos que consigamos lleve su impronta. I had a dream.....

Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis estás abandonando tu senda de hombre comedido y cauto.

La cosa en la Champions no va como nosotros hubiéramos imaginado, pero a estas alturas, con el depósito de los equipos entrando en reserva, el factor campo no es tan determinante, y los blues no van a salir como aquí, y dejando espacios también se le hace un roto como demostró el Liverpool, lo que pasa es que ellos necesitaban tropecientos goles, y a nosotros con empatar basta.

Y fíjate lo que te digo, Alexander Hez, va a dar que hablar, puede que alguno de los trofeos que consigamos lleve su impronta. I had a dream.....

La culpa es del hilo de apuestas entre floreros, que desata nuestro lado ronceriano. :lol:

De todas formas he dicho lo que he dicho no sólo porque así lo desee, sino porque realmente tengo esa sensación. Sí, creo que el Dios madridista finalmente ha despertado y nos esperan sorpresas.

Ah, y Hleb claro que va a dar que hablar. Llegareis a los penaltys y será él quien lo falle. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

Joder, te quieres creer que ayer soñé que Hleb marcaba el gol que daba el triunfo en Champions... seria lo más LOL nunca visto, más que lo de Belletti...

Vosotros dos quereis que Madeira se pegue realmente un tiro, ¿no? :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, te quieres creer que ayer soñé que Hleb marcaba el gol que daba el triunfo en Champions... seria lo más LOL nunca visto, más que lo de Belletti...

Hostia puta!!!! Una premonición masiva.

Hoy en cuarto Milenio, la premonición masiva. Hleb y su gol dará la tercera Copa de Europa del Barça

Ese tipo de sueños inverosímiles deben de ser una consecuencia de la gripe porcina.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostia puta!!!! Una premonición masiva.

Hoy en cuarto Milenio, la premonición masiva. Hleb y su gol dará la tercera Copa de Europa del Barça

Seria un LOL histórico...

El Barcelona venerando a Belletti y Hleb, dos jugadores que pasaran sin pena ni gloria por el club...

Eso es porque no te lees tus propios posts... encontrarias varios. :lol:

Y si lees bien, hablo desde el punto de vista del espectador.

Del espectador ingenuo, repito.

La mayoría de los espectadores piensan como Ciruelo, sino ya me diréis porqué echaron a Capello y otro puñado de entrenadores del Madrid si ganaban títulos. Pues, precisamente, porque el público se quejaba del juego de mierda o de los planteamientos rácanos, aunque luego se ganara bien.

El deporte es un espectáculo imprevisible, pero no deja de tener ese vínculo entre empresario y cliente y son los aficionados los que hacen que muchos entrenadores salgan de una patada en el culo al tercer día.

Es obvio que Ciruelo tiene más años que yo, es socio y ha visto de todo en el Camp Nou, por lo tanto mucha ingenuidad no le debe quedar ya, pero eso no tiene porque estar reñido con quejarse del juego feo y rácano de un rival en una semifinal del máximo torneo continental.

Por si alguno quiere ver los partidos de UEFA, el Dynamo - Shakhtar lo da La Sexta a las 18.30 y el Hamburgo - Werder Bremen es por el Plus a las 20.45

Moporday rebuznó:
Es obvio que Ciruelo tiene más años que yo

Desgraciadamente es así. :lol:

Moporday rebuznó:
es socio y ha visto de todo en el Camp Nou

Así es Mop. He visto jugar a Schuster, Maradona, Romerito, Lineker, Hughes, Koeman, Laudrup, Escaich, Kodro, Sanchez Jara, Okunowo, Ciric, Amunike, Ronaldinho, Messi... vamos, de todo.

Me he tragado partidos infumables, he visto seguramente los dos mejores Barcelona de la historia y seguramente el peor (época Gaspart), pero siempre me ha gustado ver fútbol no especulativo.

Moporday rebuznó:
pero eso no tiene porque estar reñido con quejarse del juego feo y rácano de un rival en una semifinal del máximo torneo continental.

Exactamente. Y sigo pensando que prefiero que el Barça pierda en Stamford Bridge a salir como hicieron ellos ahora.

Como bien has dicho, yo soy socio, y el Barcelona vive de eso, de los socios y de la televisión. Pero en partidos como el del otro dia, la gente se aburre. La gente lo vió porque era una semifinal de la Champions pero si todos los equipos jugaran así los campos se vacian y las audiencias bajarian, tenlo por seguro.

Soy un ingenuo quizás, pero que yo sepa a Capello lo echaron después de ganar una Liga por no dar espectáculo y jugar como el culo. Supongo que los madridistas también eran unos ingenuos. O quizás no.

A Capello se le echo por paquete, por no clasificar el equipo como minimo a semi finales en champions y la liga, la ganaron los jugadores no el. Al menos esa es la sensacion que se quedo.

Entiendo así que Juande se va fuera a final de temporada, no?

:lol:

En este caso les diferencia que el que Madrid este peleando la Liga aunque se haya eliminado de la Champions, es merito mas suyo que de los jugadores, ya que ha sacado el maximo rendimiento a la plantilla de mierda que le dejaron.

Y deberia continuar desde el principio, siendo participe de la pretemporada y los fichajes, luego si no llega a semis de champions a la puta calle como todos sus antecesores.

pablis rebuznó:
¿Y eso como se hace? porque yo por mucho que lo intento no consigo estar seguro de casi nada en la vida, y menos en deporte.
La verdad es que no entiendo tanto pesimismo alrededor de esta eliminatoria, porque si nos atenemos a lo visto en el Nou Camp el Chelsea llegó una vez, una, a puerta, y fué por una deficiente cesión de Márquez, así que no veo ningún motivo para temerlos, por mucho que jueguen en su casa. A nada que el Barcelona juegue a un nivel aceptable, meterá alguna de las ocasiones que muy probablemente tendrá, y eso le servirá para clasificarse.

Rastrer0 rebuznó:
Y deberia continuar desde el principio, siendo participe de la pretemporada y los fichajes, luego si no llega a semis de champions a la puta calle como todos sus antecesores.
Juande Ramos no es entrenador para el Madrid, gane lo que gane o bata records de victorias consecutivas, da igual. Su planteamiento futbolístico es mediocre y ruin y un equipo como el Mádrid se merece algo mejor.
El Madrid no necesita resultados ni victorias, lo que de verdad necesita es un modelo de club claro y definido, como lo tiene el Barcelona por ejemplo, y a partir de ahí crear un equipo y un estilo. Pero no de manera eventual como viene haciendo en los últimos años, sino con vistas a medio-largo plazo.

PENTECOST rebuznó:
Juande Ramos no es entrenador para el Madrid, gane lo que gane o bata records de victorias consecutivas, da igual. Su planteamiento futbolístico es mediocre y ruin y un equipo como el Mádrid se merece algo mejor.
El Madrid no necesita resultados ni victorias, lo que de verdad necesita es un modelo de club claro y definido, como lo tiene el Barcelona por ejemplo, y a partir de ahí crear un equipo y un estilo. Pero no de manera eventual como viene haciendo en los últimos años, sino con vistas a medio-largo plazo.

Coincido plenamente con lo que dices, Pentecost.

¿Tú de qué equipo eres, por cierto? Apestas a culé, eso sí, pero no lo acabo de tener claro. Si finalmente acabas teniendo esa gravísima tara por lo menos aquilatarás las filas del enemigo, que no todo tienen que ser Madeiras o Pervertboys.

Coincido plenamente con lo que dices, Pentecost.

¿Tú de qué equipo eres, por cierto? Apestas a culé, eso sí, pero no lo acabo de tener claro. Si finalmente acabas teniendo esa gravísima tara por lo menos aquilatarás las filas del enemigo, que no todo tienen que ser Madeiras o Pervertboys.
Soy culé a pesar de que envidio ciertas virtudes madridistas como los cojones que le echáis al asunto y el amor propio. Es una pena que mi equipo no tenga esas mismas cualidades porque con un poquito más de todo eso nuestras vitrinas tendrían muchas más copas de las que tienen, sin duda.

Si finalmente acabas teniendo esa gravísima tara por lo menos aquilatarás las filas del enemigo, que no todo tienen que ser Madeiras o Pervertboys.

Mucho mejor las filas madridistas, entre la nueva camada de foreros recien salidos de Meristation y las viejas glorias con sus alfombras rojas y su MDMA, hay un elenco digno del mejor All Star, sin duda.

Madeira rebuznó:
Mucho mejor las filas madridistas, entre la nueva camada de foreros recien salidos de Meristation y las viejas glorias con sus alfombras rojas y su MDMA, hay un elenco digno del mejor All Star, sin duda.

No, si todavía será que no eres un retrasado mental o algo; ahora va a resultar que eres un ilustre y brillante intelectual. :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, si todavía será que no eres un retrasado mental o algo; ahora va a resultar que eres un ilustre y brillante intelectual. :lol::lol::lol::lol:

Pues si ser ilustre y brillante intelectual sirve para decir que cuando juegan contra nosotros nos ponen la alfombra roja y cuando juegan contra el Madrid juegan al 200%, pues macho, mi concepto de ilustre e intelectual habra menguado ostensiblemente.

Ya nada es como antes.

Yo tampoco creo que Juande sirva como entrenador del Madrid, pero hay matices. En el Sevilla praticaba un fútbol vistoso y efectivo, en Madrid ha llegado con una plantilla jodida y en condiciones deportivas e institucionales mediocres y ha logrado lo que ha logrado, quizás con otras piezas pudiera plantearse otro tipo de juego más acorde con la historia madridista.

Aún con todo, creo que seguiría careciendo de ciertas cosillas que definen a un entrenador 5 estrellas.

De todas formas, se comenta que seguirá casi seguro gane o no gane la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie