Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala me equivoque pero lo veo un peligro

generalmente los ejes defensivos no suelen funcionar muy bien como centrales porque tienden a perder mucho su posición, cuando juegan en centro del campo es lo normal para ir al robo de balón y hacer las coberturas pero en el centro de la defensa puede ser un descalabro

aun así tampoco es que ninguna de las otras dos opciones fuera mucho mejor

Según comentaron ayer por la radio, Abidal en la pasada Eurocopa jugando de central en su Selección, provocó un penalti del copón y creo que hasta fue expulsado. ¿Alguien lo puede concretar mejor?

Poner a Yaya de central me parece una cagada gorda gorda, no tiene velocidad ni agilidad para ser central, ademas de que si ya es peligroso cuando saca el balon desde el mediocentro, sacandolo desde la defensa puede ser mortal, espero que no haga ningun regalo al rival porque nos costaria un gol fijo.

Mescalino rebuznó:
Según comentaron ayer por la radio, Abidal en la pasada Eurocopa jugando de central en su Selección, provocó un penalti del copón y creo que hasta fue expulsado. ¿Alguien lo puede concretar mejor?

No, por favor. A estas alturas, prefiero no saberlo. Alexanco ¿todavía es del Barça?

Joder que ganas de hacer experimentos. Yo pondria ahi a Caceres y ya esta copon.

SI el chelsea se va a acercar poco al area del barça, cuatro o cinco veces como mucho para materializar los 4 goles que clava hoy.

:lol:

Lo que no entiendo es porque Guardiola hace estas Cruyffadas, en vez de colocar a Cáceres que no me parece tan mal central, además es muy rápido y va bien de cabeza.
Con lo de hoy ha acabado la carrera del urugasho en el Barça.

¿Pero lo del negro como central ya está confirmado?

Como sea verdad le cuesta la eliminatoria al barcelona, fíjate lo que te digo.

Alineación confirmada del Barça.

Valdés; Alves, Piqué, Touré, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Eto'o e Inieste.

Poner a Yaya de central me parece una cagada gorda gorda, no tiene velocidad ni agilidad para ser central, ademas de que si ya es peligroso cuando saca el balon desde el mediocentro, sacandolo desde la defensa puede ser mortal, espero que no haga ningun regalo al rival porque nos costaria un gol fijo.
No creo que se complique para sacar el balón, supongo que pecará de prudente en todo caso. Por lo demás, me da bastante miedo. Ojalá resulte infundado.

No me gusta nada la alineación, me sobran o Busi solutions Jr o Keite por Cáceres. Sobre lo de la Yaya no estoy tan seguro de que lo ponga de central, Busi también puede jugar ahí, lo hizo con el B de Guardiola varias veces y tiene mejor salida de balón que la Yaya en caso de que presionaran la salida de balón de Pickenbauer :lol:

Miedito.
Esperemos que el experimento salga bien, después de todo loterías y cosas de esas tocan...

pablis rebuznó:
¿Pero lo del negro como central ya está confirmado?

Como sea verdad le cuesta la eliminatoria al barcelona, fíjate lo que te digo.
No seas pesimista, Hristo. Confiemos en que salga bien.

Una cosa es cierta, como le salga bien la idea de poner en la defensa a Toure, y a Bussy y Keite de centrocampistas, es para levantarle un monumento.

Mescalino rebuznó:

si, contra Italia
Toni le pillo la espalda dos veces, en la primera no reacciono y Toni fallo el mano a mano con Buffon, a la segunda le dio tiempo a rectificar y le hizo una llave de Judo

Turkoh rebuznó:
Alineación confirmada del Barça.

Valdés; Alves, Piqué, Touré, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Eto'o e Inieste.

facepalm.jpg

Castaña de alineacion macho.

Ojalá pase el Barça ostia, seguro que sí, y que gane la competición.

No lo veo nada claro, mirando la alineación parece que jugamos un partido de copa contra el Racing.. :lol:... espero que salga bien la apuesta de Guardiola poniendo a Touré de central...

Me voy para el bar, que lol reparta suerte.. Roma nos espera.

Está claro que la alineación esta, está pensada sobre todo para reforzar el juego aereo con las torres de Touré, Piqué y Abidal, porque si ponemos a Silviñu de lateral y pasamos a Abidal al centro de la zaga, perdemos centrimetros de juego aereo en la defensa. Y sobre todo, poner músculo en el centro del campo con Keite. Porque variantes hay bastantes: como poner a Bojan de delantero y bajar a Inieste en lugar de Keite.

Le veo dos problemas al Barça, el primero es sacar el balón, no sé yo si entre Busi y Keita van a poder ayudar mucho a Xavi, supongo que pondrá a Messi entre lineas.

Contra el Madrid le salió bien pero corres el riesgo de que Messi no sea capaz de encontrar espacios y que Etoo se pierda en la banda.

Y el otro problema es el banquillo, no hay nadie que suponga un cambio interesante para mejorar el juego, al único que veo ahi es Bojan y tampoco me parece la repanocha.

Menos mal que está Iniesta que puede cambiar de posisición.

bocatadechoped rebuznó:
a ver si va a ser Busquets el que salga de central y Toure de pivote...

En la arradio han confirmado que Toure juega de central, a no ser que nos la haya jugado el señor Pep.
Una cosa si, hoy jugadores que vaya bien por alto, hay unos cuantos, Piqué, Keita, Busquets, Abidal y se puede incluir hasta Toure.

Madeira rebuznó:
Castaña de alineacion macho.
Hombre, salvando lo de la yaya (que es mucho salvar), el resto de la alineación es la lógica teniendo en cuenta lo que hay.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
al único que veo ahi es Bojan y tampoco me parece la repanocha.

Discrepo. En la ida en casa fue salir Bojan y crear una ocasión de gol, al ser chiquitín entre las torres de la defensa del Chelsky tiene más opciones de irse con el balon por su rapidez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie