Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Touré de central es una bobada como un piano, si tienes un central en plantilla del primer equipo ¿pues no es mejor ponerlo que forzar a un jugador en una posición que no es la suya?

Así el barsa la caga, fijo.

Un saludo

Falopio rebuznó:
Hombre, salvando lo de la yaya (que es mucho salvar), el resto de la alineación es la lógica teniendo en cuenta lo que hay.

Para mi Keita sobra, pero bueno, es pasable.

Pero si le añades el experimento de Yaya de central, son demasiadas cosas ya.

Bueno señores, por mi parte se inicia la fabulosa aventura de intentar ver el partido por internet. La primera opción (canal rumano) falló, y ahora vamos con la segunda: un canal holandés.

Preparado para la gloria...

Como revulsivo también esta Pedrito en el banquillo, que puede ser un revulsivo depende como vaya el partido, a mi me parece un jugador muy desequilibrante al que le han dado muy pocos minutos esta temporada.
Es un extremo nato que domina ambas piernas.

Mescalino rebuznó:
Discrepo. En la ida en casa fue salir Bojan y crear una ocasión de gol, al ser chiquitín entre las torres de la defensa del Chelsky tiene más opciones de irse con el balon por su rapidez.

Tambien Hleb tuvo una.:lol:

¿Alguien sabe si hay antecedentes de Touré jugando de central?

Supongo que esto lo ha meditado bien Guardiola y que sabe lo que se hace. De hecho, en caso de que el central que ponga salga rana, es muy distinto que se trate de Cáceres (todo el mundo comprendería que no había otra opción) a que se trate de Touré (aquí todo el mundo señalaría a Guardiola).

Confiemos en Touré. Yo digo que no hace más de dos penaltis :lol:

Bueno chavalotes, me voy para el bar y prometo escribir a la vuelta pase lo que pase (no, como otros).

Veo punterazo de Messi y gol. 1-1

Os dejo un cántico que se esta poniendo muy de moda por la muchachada de hoy en dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uhm, no se si guardiola mete a peña para el choque porque teme que el fisico del chirsi lleve irremediablemente el juego a eso, o para desgastarle y meter velocidad en la segunda parte.

Otro que se va para el bar, que LoL reparta suerte.
Pase lo que pase, después nos vemos hamijos!

Hace un par de semanas vi un partido por una pagina web en la cual en el lateral izquierdo venian conexiones a las distintas radios españolas (cope, ser, onda cero,...) y la imagen era de china pero tu podias sincronizar con esa radio. Y es de los mejores sitios por los que he visto un partido por internet y encima con audio español. El problema es que no recuerdo la página y queria ver el partido ahora. Alguno sabe de que hablo?.

Tengo el esfinter que no me cabe ni el pene de Koto dentro, solo un partido nos separa de la final hijos de puta!

No, pero si lo postearan molaria.

No se cual vi yo el otro dia, que era una plataforma diferente a Justin y Ustream, y se veia de pelotas.

Toure tiene la velocidad de un elefante. Ya puede estar atento Piqué.

Cabrones, he quedado a las nueve con una follamiga para ejercer de tal, me voy a perder el evento :mad::mad::mad::mad:

Ya si eso después del polvo vengo y os digo algo.

Tahora, voy a follar. Trece años menor que yo, qué bonito :oops:

Cabrones, he quedado a las nueve con una follamiga para ejercer de tal, me voy a perder el evento :mad::mad::mad::mad:

Ya si eso después del polvo vengo y os digo algo.

Tahora, voy a follar. Trece años menor que yo, qué bonito :oops:

thanks-for-the-info.jpg

No, en serio, felicidades, la última que anunciaste sólo era once años menor.

¡¡¡Enlaces!!! ¡¡¡Que estoy mu loco y se va a ocurrir una desgracia aqui!!!

Ondia, Clesea 1-Barsa 0, gol de Essien.

Si no pasa el Barsa es probable que sea la mayor injusticia desde que la Holanda de Cruyff no ganase el Mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie