Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se avecina partidazo. El MaNU con una maraña en el centro del campo con scholes, carrick, tal vez park, arriba ronaldo y rooney. Si el barça tiene el balón, tendra mucho ganado. Marcará titi henry, es su penúltima ocasion de ganar la orejona. Ambientazo!!!

mi coraçao no aguantaria otro final a lo iniesta gol en el 92´style, solo deseo que llegen las 20.45 YA

Hoy puede ser un gran día

Yo no puedo entrar al hilo del broncochat...

Kingston, almenos ya no llevas el avatar y la firma truchilla :1

Mirad lo que os pasa cuando haceis vestir de blanco a un grande de europa....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostias, si hasta el Steaua jugaba de blanco y todo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

COPA, LLIGA Y PUENTING!! (SIN CUERDA POR SUPUESTO) :1

Sam Rothstein rebuznó:
He tenido una visión esta noche durante la fase rem o rom o ram del sueño:
El partido queda 2-2, goles de Rooney y Vidic para el Manchester y Messi y Xavi para el Barça. En la segunda parte de la prórroga marcará Cristiano Ronaldo y mandará callar Baúl style a los aficionados del Barça.

infarto1.jpg
https://aldeaw.rpp.com.pe/hombredefamilia/files/2009/04/infarto1.jpg

Joder, viendo el vídeo del Barça-Milan me acuerdo de la frase que se dijo pococ antes del partido: "Ellos tienen a Desailly. Nosotros a Romario"

Y el francés marcó el cuarto. ¿Alguien sabe quién fue el lumbrera que la dijo?

Johan Cruyff

Ah, se me olvidaba hacer el chiste fácil.

Es una injusticia que Baúl no pueda jugar este partido, "la orejona" debería ser para él. :lol:

Coño! Pero esta vez nadie ha dicho una burrada. Si acaso Ferguson y es una verdad como un templo.:lol:

En esa final contra el Milán el Barça me hizo perder 500 pesetas. En 2º de BUP que estaba entonces...

A Cruyff ya se le terminó de ir la pinza ese año.

Mientras el Barça está en Roma para per...digo jugar la Champions, a nosotros nos registra la policia.

Semos grandes.

Cuanta Ruben, cuenta. Se dije que Johan estuvo algo chulin antes del partido y Capello más calladito, ¿es eso cierto?

Cruyff y la prensa: Ellos juegan como robots y nosotros jugamos como los angeles, les vamos a ganara gracias a nuestra fantasia...

Se daba la final por ganada antes de jugarla

El Milan con segunda equipación y de blanco...

Coño! Eso fué en el 94 o ahora? :1

Increible, seguro que en la RETRAsmisión nos lo dicen un par de veces, pongamos algún ejemplo.

She inieshte tó shulo ai.

Toi flipando kn l regate del krijtiano.

Joé ke buenosta l xabi.

creo que sera solo el la wec aunque el amigo Luque nos lo estará recordando durante todo el partido

y no olvidéis que los hombres de Paco se ha trasladado al Jueves

Sam Rothstein rebuznó:
He tenido una visión esta noche durante la fase rem o rom o ram del sueño:
El partido queda 2-2, goles de Rooney y Vidic para el Manchester y Messi y Xavi para el Barça. En la segunda parte de la prórroga marcará Cristiano Ronaldo y mandará callar Baúl style a los aficionados del Barça.

Pues ese es el resultado que salía mientras estaban probando el marcador del Estadio Olímpico.

Joder joder con Antena Gñé, ya hasta tiene que llevar a los actores para "comentar" y promocionarse. Menos mal que tengo el Plus.

Me guataria destacar lo lamentable que es que vayan al partido Montilla, ZP y Juancar.

WWWW3333 rebuznó:
Me guataria destacar lo lamentable que es que vayan al partido Montilla, ZP y Juancar.

¿Por? No creo que a nadie se le ocurra silvar el himno de la Champions.:1

Y una cosa que me jode, ¿por qué pollas el himno de la Champions está cantado en inglés, frances y aleman? Si los equipos españoles e italianos somos amos en Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie