Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última hora: ¡Messi se podría perder la final!

*Leo Messi posiblemente se perderá la final debido a una torcedura de tobillo de última hora cuando bajaba del autobús que le trasladaba al estadio.
* El equipo médico esta barajando la posibilidad de que juegue infiltrado aunque son pesimistas sobre sus posibilidades.

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/liga_campeones/1243349512.html

:137:137:137:137:137:137:137:137

Hijo de la gran puta, he pasado 5 segundos cagandome en todo :lol:

Auron rebuznó:
Joder joder con Antena Gñé, ya hasta tiene que llevar a los actores para "comentar" y promocionarse. Menos mal que tengo el Plus.

¿Ya tienes baneado a Torquemada, espero?

Torki ¿Esta el sauternes en frío?:lol:

Si hay una cosa segura es que el United marcará al menos un gol a balón parado. Los córners pueden ser especialmente catastróficos para los de Guardiola. Si marcó Toquero, para Cristiano o Vidic será pan comido.

Los medios del Barça tienen que probar el disparo lejano o desde la frontal (así se ganó la eliminatoria con el Chelsea), porque la defensa de esos hijos de puta ingleses será dificil de penetrar. No hay que tener miedo a disparar, cojona.

Más vale que los cracks titulares del Barça tengan su dia, porque el United tendrá a Tévez, Berbatov o algún pez gordo en la recámara y el Barça tendrá a Bojan...y como que no es lo mismo.

United: Van der Sar; O Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Anderson, Giggs, Park; Rooney, Ronaldo

Barça: Valdés; Puyol, Toure, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Henry, Etoo

Se corta el sonido, F&Q comentando y ¡¡LO MEJOR DE EMILIO TUCCI EN EL CORTE INGLÉS!! KIAAAAAAAAA

3-1

Hoy se sale Busquets.

7 canteranos, joder que de puta madre.

Aunque el gol nos lo dará Hleb, no me cabe duda.

ALEKSANDER!!!!

Se corta el sonido, F&Q comentando y ¡¡LO MEJOR DE EMILIO TUCCI EN EL CORTE INGLÉS!! KIAAAAAAAAA

3-1

Hoy se sale Busquets.

Loi veo y lo subo a 4 a 1, Gol de Pique incluido.

El mayor peligro del Manchester seran los corners y las jugadas a balon parado, esperemos que Henry de una mano y que Yaya, Pique y Puyol den el do de pecho en esas lides.

Hijos de puta, me cuesta teclear, tengo parkinson :lol:

Moporday rebuznó:

ahhhhhhhhhhhh que nervios nervios nervios..

Con la potra que teneis este año calculo que teneis un 75% de posibilidades de llevaros esta final.

Si no fuera por las bajas en defensa os habría dado un 100%.

pablis rebuznó:
Con la potra que teneis este año calculo que teneis un 75% de posibilidades de llevaros esta final.

Si no fuera por las bajas en defensa os habría dado un 100%.

¿Potra? :lol:

Hleb no va a poder marcar porque ni siquiera le han inscrito por decisión técnica. :lol:

pablis rebuznó:
Hleb no va a poder marcar porque ni siquiera le han inscrito por decisión técnica. :lol:

Ha sido todo una campaña para distraer a Ferguson. Hoy habrá sorpresa y el Barça jugará mejor de lo esperado, no tengo dudas.

pablis rebuznó:

Mata un perro y te llaman mataperros.

Viendo la tele parece claro que el 70% de los españoles quieren que perdamos, lo siento por ellos.

Por cierto, CaldelOL va a estar en el campo (el mismo día que por su culpa la policia judicial ha entrado en el Bernabeu).

El Abellán ha dicho que más de uno de estos (periodistas incluidos) van a acabar muy malamente.

pablis rebuznó:
Gol de Iniesta en el último minuto en semis contra el Chelsea.

Que sí, que también jugais bien pero lo uno no quita lo otro.

Que yo sepa el ultimo minuto es tan valido como el primero.

Madeira rebuznó:
Que yo sepa el ultimo minuto es tan valido como el primero.

Sí pero marcar en el último minuto es tener potra cuando has tenido 92 previamente en los que no lo has conseguido.

pablis rebuznó:
Sí pero marcar en el último minuto es tener potra cuando has tenido 92 previamente en los que no lo has conseguido.

Potra es sumar tantos puntos con la mierda de equipo que tiene el Madrid.

Ea, deja de porculear y ponte la bufanda culé, malnacido.

Hoy España debe ser blaugrana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie