Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Que va buen hombre.

Ahora hay que ir a por la 4ª en el Cuernabéu.

Me corro como un teen sólo de pensarlo. El colíseo madridista coronando otra vez al Barça, sería orgásmico.

Imaginate con toda la alharaca que se ha formado con el Florentaino, que este no se coma un rosco en su vuelta, y de Mesías pase a muñeco de pim pam pum fuego.

Hay mucha chicha para la temporada que viene.

Maldita sea Torquemada, no nos hagas esto, controla a tu LOL.

No se me ocurre mayor humillación que ganarais la cuarta en nuestro templo.
 
HOSTIA

ESO SI QUE SERÍA HERMOSO

:121:121

Pero vaya, que pènsar ahora en eso es un tanto precipitado joder
 
pablis rebuznó:
No se me ocurre mayor humillación que ganarais la cuarta en nuestro templo.

Si la hay mayor... ganaros a vosotras en la final en vuestra propia casa :lol:
 
pablis rebuznó:
Maldita sea Torquemada, no nos hagas esto, controla a tu LOL.

No se me ocurre mayor humillación que ganarais la cuarta en nuestro templo.


Ahora hay que saborear esto.

Pero en mi mente está asaltar el Bernabéu.

Ya estoy preparando la oración para invocar al Dios lol antimadridista.

"Uwal Bhessar, devé emblé, que la pocilga la cuarta nos dé"
 
Koto matamierdas rebuznó:
No llega a 19 post, hijo de puta.

Rango de cuentas de la vieja para el lametacones.

Joder tío, ¿te los recortas y pegas en una libreta para tenerlos a la vista?:lol:. Yo post no tengo tantos (porque me banean cada 2x3) pero tías igual si me he tirado unas 7 u 8 mil y no me acuerdo ni si la última llevaba bragas.:lol:
 
Ahora hay que saborear esto.

Pero en mi mente está asaltar el Bernabéu.

Ya estoy preparando la oración para invocar al Dios lol antimadridista.

"Uwal Bhessar, devé emblé, que la pocilga la cuarta nos dé"

El año que viene te esperan muchos baneos solicitados, amigo. :lol:
 
Le has dejado sin pilas. Fijo que ni de blas la del año que viene va a ser tan dañina para el madrid como esta.
 
Le has dejado sin pilas. Fijo que ni de blas la del año que viene va a ser tan dañina para el madrid como esta.

Más vale, porque sino os va a pasar como con Gaspart y os vais a pegar 4 o 5 años en la mediocridad. Son ciclos de esos que surgen de la nada y arrasan con todo....

Además, segundas partes...
 
No jodas Mopor, que ayer el Manchester te sorprendió gratamente??

Por favor si jugó uno de los peores partidos de la temporada salvó los 9 primeros minutos luego no existió, literalmente desapareció del campo y si el Brca tiene un poco mas de chispa o a Henry en forma finiquita el partido en la primera parte.

He estado echando un vistazo al Mirror y los ponen de vuelta y media, allí se creían claros favoritos sobre todo ante las bajas del Barca en defensa y tenían sus motivos pues comparar banquillos hacía llorar a LoL.

Ni Anderson ni Carrick aguantaron la manija del medio, al coreano ha sido el peor partido que le he visto y Rooney no desbordó ni una sola vez en todo el partido, si a esto le sumas que Vidic se come incomprensiblemente el quiebro de Etoo en el primer gol y que luego no fueron capaces de tirar mas que una sola vez a puerta en toda la segunda parte pues ya me dirás donde ves que el ManU te sorprendiera gratamente porque a mi fue todo lo contrario.
 
El madrid tiene que mandar a tomar por culo a medio equipo.

Pero vaya que no preocupa si el barça mantiene el bloque y la mentalidad, que lo hara.
Pero por el amor del Lol futbolistico, espero más competencia el que viene.
 
Las runas de los druidas ya han hablado...

Hombre que arenas mueve,
tendrá el mayor castigo,
de su mano saldrá
la mayor ofrenda para su enemigo.
 
Lamierdeta rebuznó:
No jodas Mopor, que ayer el Manchester te sorprendió gratamente??

Gratamente no, me sorprendió, sin más. Es el primer equipo que veo capaz de robarle el balón al Barça jugando a algo, sin más.

Los primeros 30 minutos estaba flipando porque el Barça no daba 3 pases de seguido y ellos sacaban el balón jugado desde atrás, con mucha clase.

Creo que se ganó por méritos nuestros y no por deméritos manchesterianos. Así de claro.

Que con la teoría de la alfombra nos hemos ido puliendo a todos los grandes de España y europa con total jerarquía.

¿Qué pasa? Que en la segunda parte salieron desencajados y los jugadores no interpretaron la idea de Fergie, que quería jugar un futbol de las islas, balón arriba y con 4 delanteros de los mejores del mundo esperando. Intentaron jugar de la misma forma pero con un centrocampista menos y se vieron totalmente superados.

Pero antes de ese error, dieron una imagen, para mi, inesperada. No se, me esperaba algo más parecido al año pasado y me encontré un Manchester que tiene mucha calidad.
 
Por cierto, he leído que en el post-partido Sylvinho se emocionó y todo, hay imagenes de eso?
 
Turkoh rebuznó:
Por cierto, he leído que en el post-partido Sylvinho se emocionó y todo, hay imagenes de eso?

Se puso a llorar y Messi se contagio y acabaron llorando los dos, abrazados cual mariconas.
 
Moporday rebuznó:
Se puso a llorar y Messi se contagio y acabaron llorando los dos, abrazados cual mariconas.


es mas, hay vidrios de la rueda de prensa o el post partido??
he estado buscando y lo mas que veo han sido dos vidrios de un minuto en youtube :(
 
po_jonh rebuznó:
es mas, hay vidrios de la rueda de prensa o el post partido??
he estado buscando y lo mas que veo han sido dos vidrios de un minuto en youtube :(

Yo tambien he estado buscando y no hay casi nada, a ver si cuelgan el partido entero con la previa y el post partido.
Donde lloró Sylvinho, para el plus?
 
Es que silvio es muy grande! Aparte de ser un profesional y luchador. Jugar y ganar una final de Champions es una recompensa a todo su esfuerzo.:121
 
Pervertboy rebuznó:
Es que silvio es muy grande! Aparte de ser un profesional y luchador. Jugar y ganar una final de Champions es una recompensa a todo su esfuerzo.:121

Ya ves, las cabezadas mas majas que se echo en el palco con el guey al lado.
 
Koto matamierdas rebuznó:
Ya ves, las cabezadas mas majas que se echo en el palco con el guey al lado.

Ponte hemoal o algo tío, es muy trijte que estés siempre citandome porque te pica que te rebata tus monguiposts.
 
Gratamente no, me sorprendió, sin más. Es el primer equipo que veo capaz de robarle el balón al Barça jugando a algo, sin más.

Los primeros 30 minutos estaba flipando porque el Barça no daba 3 pases de seguido y ellos sacaban el balón jugado desde atrás, con mucha clase.


El Lyon el primer tiempo en su casa sin ir mas lejos os puso en muchos mas aprietos que ayer el Manchester en todo el partido.

Yo ayer realmente esperaba un partido mucho mas reñido que lo que al final fue, practicamente un paseo del Barca, culpa de ello es del Barca pero gran parte se la echo al mal partido de los de Fergusson que ayer dieron mas pena que otra cosa.
 
¿Me vas a rebatir con un OWNEGGEDON, ULTRAOWNED o MAREMOWNED?
 
El Lyon el primer tiempo en su casa sin ir mas lejos os puso en muchos mas aprietos que ayer el Manchester en todo el partido.

Pero no nos quitó el balón, aprovechó los errores para lanzar contrataques. Por eso me sorprendió el Manchester, porque estuvo 30 minutos de reloj con superioridad en ese aspecto y no lo había visto en todo el año.

No me esperaba eso de un Manchester, que sacara el balón mejor jugado que nosotros y nos robara la posesión. Contra el Lyon la posesión en la primera parte fue absolutamente superior para nosotros.


¿Lo entiendes ya?

Yo no vi un Manchester a un nivel bajo, vi un Manchester que mordía, que robó el balón y que se vió desbordado en el centro del campo a partir de la segunda parte por un cambio de táctica desacertado y desbordado puntualmente en la primera parte por los contraataques culés y la calidad de Iniesta.

Vaya, que creo que fue más mérito del Barça acabar sacando de quicio a los reds devils, como se vio reflejado en las acciones de scholes o Cristiano.
 
Aún no ha respondido nadie a mi duda: ¿creeis que el gitano vendrá al Madrid después de esto?.
 
Yo creo que no, a no ser que el Manchester pille a Ribery, gaste pasta, y tenga que rebajar a setenta millones de libras el precio del acuerdo.

A mi ayer me gusto bastante, la verdad.

Edito; Seguro que los cuatro negros se fueron a celebrarlo al lago Kainji, que es donde se celebran los exitos del Manchesta en Nigeria. Son provocadores natos estos cules.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie