Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues os guste o no le necisitamos si queremos plantar cara al farsa.

Con él y con Ribéry en las bandas lo mismo hacemos algo en europa.

Y, por supuesto, con Baúl en el banquillo.
 
Moporday rebuznó:
Pero no nos quitó el balón, aprovechó los errores para lanzar contrataques. Por eso me sorprendió el Manchester, porque estuvo 30 minutos de reloj con superioridad en ese aspecto y no lo había visto en todo el año.

De verdad viste 30 minutos que el manchester fuera dueño del balón??

Yo vi los 10 primeros minutos de claro dominio inglés, luego tras el gol ninguno de los dos mandaba ni tenía la posesión, vamos que el Manchester fue incapaz tras el primer gol del Barca, de hilvanar una sola jugada, una asociación entre Ronaldo, Rooney y Giggs, alguna aparición de segunda linea de Anderson o Carrick.

El Barca tras el primer gol se limitó a esperarlos en su campo pero el MAnchester fue incapaz de crear juego y de dar miedo, luego Xavi e Iniesta se pusieron a tocar apartir del minuto 25 y tras el descanso con el cambio de Fergusson practicamente se acabó el partido, yo hubiera quitado a Giggs o al chino no al brasileño.

Y el Lyon aquel día os jugó parecido al Chelsea pero con mas intención de tirar hacia arriba, lo que pasa que al Barca de hoy en día para jugarle asi hay que tener un equipo fisicamente de superdotados, como lo tiene el Chelsea, el Lyon aguantó la primera parte el Chelsea 180 minutos.

Pero joder es que yo no se que te esperabas pues del Manchester, como si fueran unos mindundis, cuando son los actuales campeones de Europa y ayer hicieron un partido desastroso.
 
Lamierdeta rebuznó:
De verdad viste 30 minutos que el manchester fuera dueño del balón??.

Totalmente. Repasa el partido.

10 minutos brutales del Manchester, el Barça despierta, gol de Etoo. El Barça se hace con el balón unos 5 minutos con un Manchester algo atontado, pero se recuperan y Cristiano hace 3 jugadas consecutivas con peligro. Yo me comía las uñas cual loco.

En ese instante el Barça estaba a lo suyo pero sin balón, la perdían muy rápido y el Manchester jugaba sorprendemente relajado sacando la pelota desde Vidic.

El Barça da otro arreón de 5 minutos con juego en el centro del campo y al final termina la primera parte bastante igualada en cuanto a juego.

Llega la segunda parte y es cuando cambia el cuanto, el Barça muerde 10 minutos, pero el Manchester despierta y se hace con el Balón de nuevo, la cosa se iguala y Ronaldo lo intenta de nuevo. Esto dura más o menos 10-15 minutos. Luego el Barça se rehace, remata el partido y se acabó.

Lo cierto es que la sensación fue de que el Barça perdía el balón fácil pero estaba bien colocado en el campo y no sufría tanto como podría, pero fue sorprendente ver a un Manchester de tú a tú en varias fases del partido quitándole el balón a todo un Barça que destaca por eso.



Lo que yo me esperaba era un juego más directo, sin tanto toque. Lo que suelen hacer, como contra Arsenal, bien replegados y en 3 toques se ponen el área rival, pero vi un Manchester tranquilo moviendo el balón y sumando posesión. Sin más.
 
Totalmente. Repasa el partido.


Pues esto es lo bueno del fútbol que cada uno ve el partido de una manera, porque yo lo vi distinto como ya he dicho antes.

Es más la primera parte acaba con un rondo de 5 minutos del Barca en banda izquierda tocando el balón entre Silvinho, Xavi, Henry, Busquets e Iniesta que acaba desbordando y buscando un pase de gol dificilisimo que al cortarlo Ferdinand, Bussaca pita el final.

Yo como parte imparcial y objetiva, te digo que desde fuera del prisma del que se juega algo o es aficionado, en ningún momento el ManU dio la senasación de poder con el Barca (salvo los 10 primeros minutos) otra cosa es que jugándote una final de Champions ver a Cristiano en 3/4 de campo te entre el tembleque, cosa lógica.
 
British press retails

Ferguson claims Barca's midfield duo of Andres Iniesta and Xavi made the difference

"It wasn't really Messi who was the problem. It was Iniesta and Xavi. They can keep the ball all night long

Ronaldo's rage at Messi-cre

And Ronaldo risked Fergie's wrath by saying: "We didn't do well. The tactics were not good and everything went wrong for us. We were only in it for 10 minutes and we never found ourselves again."

MARTIN SAMUEL: Yes, they are the masters - no dispute, Barcelona deliver on their boast



article-0-051CC5D1000005DC-239_468x354.jpg
Three on one: Messi ties up Vidic, Rooney and Carrick

The passing carousel, Sir Alex Ferguson calls it. He says the way Barcelona play in full stride is as if the team has leapt on a merry-go-round, interchanges of play, taking
the ball around the pitch, swiftly, often simply, but always with a purpose.




article-0-051CFACE000005DC-228_468x326.jpg
Top of the pile: In his first season as Barcelona coach, Guardiola has won the Copa del Rey, La Liga and now the Champions League
 
Yo como parte imparcial y objetiva, te digo que desde fuera del prisma del que se juega algo o es aficionado, en ningún momento el ManU dio la senasación de poder con el Barca (salvo los 10 primeros minutos)


Tampoco he dicho eso, el Barça fue superior de todas, todas. Sólo digo que, por fases, me sorprendió porque le robó el balón al Barça y lo jugó muy bien, se lo escondió. Entiende que he dicho 30 minutos de 90, no he dicho que el Barça no dominara nunca o que no acabara tocando como saben.
 
Koto matamierdas rebuznó:
¿Me vas a rebatir con un OWNEGGEDON, ULTRAOWNED o MAREMOWNED?

Ni me he de molestar con eso ahora, el triplete es más que un argumento y la firma de ciruelo da fe de lo ridiculo que eres. Bien empleada está la firma que llevas, de la cual parece que me guardas rencor. :lol:
 
Tampoco he dicho eso, el Barça fue superior de todas, todas. Sólo digo que, por fases, me sorprendió porque le robó el balón al Barça y lo jugó muy bien, se lo escondió. Entiende que he dicho 30 minutos de 90, no he dicho que el Barça no dominara nunca o que no acabara tocando como saben.

Para mí, el partido de ayer demostró que Guus Hiddink es más listo que Ferguson. Aquel entendió que a este Barça no se le puede dejar jugar al futbol. Transformó ambos partidos en una guerra física y táctica que poco tenía que ver con jugar al balón. No le salió bien pero estuvo a punto de conseguirlo.

Ferguson creyó que jugando al futbol, y dejando jugar, lo conseguiría. reconoce en sus declaraciones que el Barcelona creo un merry-go-round (traducción del rondó) en el que sobre todo Xavi e Hiniesta les robaron la pelota (textualmente dijo que se podían estar toda la noche sin perder el balón). Y sin pelota el manchester no jugó a nada. Y perdió, claro
 
Ferguson creyó que jugando al futbol, y dejando jugar, lo conseguiría. reconoce en sus declaraciones que el Barcelona creo un merry-go-round (traducción del rondó) en el que sobre todo Xavi e Hiniesta les robaron la pelota (textualmente dijo que se podían estar toda la noche sin perder el balón). Y sin pelota el manchester no jugó a nada. Y perdió, claro

Sí, pero es que además la cagó en la segunda parte. Viendo que la batalla que comentas la tenía perdida optó por el juego más directo saltandose el centro del campo (No le quedaba otra, tenía que remontar y no podía meterse atrás) pero sus jugadores no supieron o no pudieron interpretarlo.

Metió a Berbatov, Cristiano, Ronney y Tevez en punta y Scholes para surtirles de balones directos, pensaba llegar en dos toques y matarnos con esos 4 rematadores. Pero el Manchester, entre que perdió el centro del campo por dejarlo tan descubierto y que cuando tenían el balón estaban a 60 metros del área, se vio herido de muerte.

De todas formas Ferguson es valiente y si llega a marcar Ronaldo en esos 10 minutos igual le hubiera salido la jugada. Etoo fue clave.
 
Intentar jugarle de tu a tu a este Barça es una tarea practicamente imposible, quizás solamente la selección española podría tener el nivel de toque de este Barça.

Y estoy con Sauternes, Hiddink, pese a su mezquindad supo plantear el partido que creyo necesario para plantarle cara a este Barça.
El único fallo que tuvo, es que en su campo, ganando 1-0 y el Barça con uno menos no fue a rematar el partido.
Después ya todos sabemos como acabó...
 
En realidad estaba de cachondeo, pero como eres un perrazo de presa de los que no sueltan y machacas dialecticamente a cualquiera, te enseño la bandera blanca y te doy la razon.

Eres insuperable, a tu manera eso si, pero insuperable.

Vrabo
 
Al final se lo llevará el City y nos lo comeremos los dos. :lol:

No sé, yo por el tema de Zidane pienso que vendrá al Madrid.

En la prensa inglesa dicen que lo ha comprado el City por 43 millones de libras, mientras que en la alemana dicen que no lo venden por menos de 55 millones de Euros.

Joder que hay gente que no tiene para pagar la cuota de la hipoteca:99
 
Conclusión, Iniesta es Dios encarnado en futbolista y su gol contra el chelsea es algo dificil de olvidar.

Despues de 2000 veces repetido, se me siguen poniendo los pelos del pene como chuscos.
 
Conclusión, Iniesta es Dios encarnado en futbolista y su gol contra el chelsea es algo dificil de olvidar.

Despues de 2000 veces repetido, se me siguen poniendo los pelos del pene como chuscos.

¡¡¡¡ AWESOME !!!!

Ya tienes pelusa.

Vamos a picarnos un poco para el enfrentamiento del sabado.

Anda hamor
 
Por cierto Zas y zas de los que rajaban de Eto'o como medianía engañabobos, que no es delantero para el Barça y de Messi, que no aparecía en partidos importantes.
 
El balon de oro deberia ser para Xavi, que es el que aparecio ayer de verdad junto con Iniesta.

Mejor jugador de la Eurocopa. MVP de la final y mas que probable de la champions.

Por menos lo recibio cannavaro.
 
Entre los 5 primeros del balón de Oro creo que va haber tres blaugranas por lo menos, Xavi, Iniesta y Messi, y ya veremos si no hay algún otro.

Y los premios de la Champions de este año, mejor defensa Piqué, mejor centrocampista Xavi y mejor delantero Messi, y quizás mejor portero Valdés.
 
Por cierto, Zas y zas de los que rajaban de Eto'o como medianía para engañabobos, que no es delantero para el Barça y de Messi, que no aparecía en partidos importantes.
 
Para mí, el partido de ayer demostró que Guus Hiddink es más listo que Ferguson. (...) Transformó ambos partidos en una guerra física y táctica que poco tenía que ver con jugar al balón. No le salió bien pero estuvo a punto de conseguirlo.


De hecho lo consiguió, pero un calvo que rondaba por allí decidió que mejor que no.

Dicho esto, el Barça sin duda es el mejor equipo de Europa y merecido campeón. Tras la incertidumbre inicial, propia de una final, chicharro de Eto´o y punto y final al partido. El Barça (que me recordó mucho en este sentido a la selección campeona de Europa) no necesitó tirar constantemente a puerta para llevarse el partido, sino tener el balón casi en exclusividad y aprovechar alguna jugada para dar otro zarpazo.

El Manchester ni siquiera le puso en apuros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie