Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL del Madrid, Aunque se lo han metido los commies en propia puerta

Una pena el resbalón de Ruud, porque tenía muy bien el remate en esa posición.

Hay que aprovechar estos minutos para meter el segundo.

Parece que achuchan los rusos pero sin suerte. Go Zenit!:1

Edit: LOL del Zenit mientras posteaba muahaha

1-1. Que cagada en el fuera dejuego de Cannavaro. Bota de oro Hoigan.

1-2. Van Nistelrooy te Hodio. Sí que me ha parecido mano previa.

Todos los rusos tienen nombre de pokemon o WTF?

Van the Man. 2-1
En mejor momento no le podía venir al Madrid.

Los rusos arriba tienen dinamita y abajo horchata de chufa.

Sigo diciendo que Sergio Ramos es el peor defensa tácticamente hablando del Madrid y su banda un coladero.

Pues primera parte entretenida. Espero que la segunda sea igual.

Por cierto, en el último corner de los rusos, ¿Arshavin no ha entrado por detrás de la portería? Si es así, ¿eso es correcto? (debe serlo porque el árbitro no ha pitado nada)

Kokillo rebuznó:
Primer LOL de Bakero. "Hay que tener muy en cuenta a este equipo porque no es facil ganar la liga rusa, con equipos como el DINAMO DE KYEV"

muahaha muahaha muahaha

Que alguien le diga que la URSS ya no existe.

Que mal defienden estos hijos de Lenin por cierto. Todo lo bueno que tienen arriba lo tienen de malo atrás.

Kokillo rebuznó:
Primer LOL de Bakero. "Hay que tener muy en cuenta a este equipo porque no es facil ganar la liga rusa, con equipos como el DINAMO DE KYEV"

muahaha muahaha muahaha

Ucrania no es parte de Rusia hamijo. Tymoschuk te arrancaría la cabeza de un bocado si le llamases ruso.

Kutxinasky rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como cojones iba a por esa bola Heinze de Cabeza.

jaja sí, balón a la altura de la rodilla y el tio quiere despejar con la cabeza.

Vaya penaltazo del gitano que juega de lateral derecho en el Madrí, y no lo pita muahaha.

Por Dios que de coña. Nada mas empezar gol en propia, luego te mean te empatan y en una jugada aislada metes el segundo..

Es que VN es muy gueno, balon que caza balon que entra. Auun asi mucha coña les veo.

PERO QUE COÑA TIENE EL MADRID! ASI HASTA EL EQUIPO DE JUBILADOS DE MI BARRIO GANARIAN LA LIGA Y LA CHAMPIONS!

Sam Rothstein rebuznó:
Los rusos arriba tienen dinamita y abajo horchata de chufa.

Sigo diciendo que Sergio Ramos es el peor defensa tácticamente hablando del Madrid y su banda un coladero.

Pues yo lo he visto muy bien sacando ahora un balón con la mano. :1

Y encima amarilla para el delantero ruso. Tócate la polla.

Que más quisiera tener Casillas esas salidas por arriba.

Vaya penaltazo del gitano que juega de lateral derecho en el Madrí, y no lo pita muahaha.

Calla, Calla, que al único al que benefician los arbitros es al Barça.

Por cierto, Danny es AMO y tal, seguro que con las jugadotas que se ha marcado le ha metido el mojón en el culo a mas de un defensa del Madrid.

Cuanto le pedian al Barça por Arshaguain?

Le he visto varios partidos esta temporada y es justo lo que les hace falta, un interior izquierdo.

Soil rebuznó:
Cuanto le pedian al Barça por Arshaguain?

Le he visto varios partidos esta temporada y es justo lo que les hace falta, un interior izquierdo.

25 kilos o por ahí, pero a mí no me engañan con este. Hoy esta teniendo un partido decente pero se ha llevado gran parte de la liga en "plan Ronaldinho". Además, ya no puede jugar Champions y en diciembre pediría lo mismo el Zenit.

Digais lo que digais, yo lo voy a decir con 1-2 y media hora por delante.

El Mandril no juega A NADA. Ni siquiera plantean los partidos. Arshavyn y Danny son lo único peligroso de estos y están haciendo lo que les sale de la polla cuando reciben.

Los dos goles, circunstanciales, uno en propia meta y el otro precedido de un rebote y una mano anterior.

Schustah es patético.

Merecen perder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie