*Max Power*
Clásico
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Aqui en Santander, nos ha pasado lo que el otro dia al Barsa con nosotros. Practicamente no han pasado del centro del campo, es mas, sacaba el portero largo con el pie, y todo su equipo estaba en 20 o 30 metros como mucho. Hemos fallao lo menos 10 o 12 ocasiones claras, pero bueno...no seriamos racinguistas sin sufrimiento, y en Finlandia vamos a sufrir, como ejemplo lo que le ha pasado el Depor. Espero que Muñiz no vuelva a poner 10 suplentes como ha hecho hoy (solo Garay es titular, y ha jugado porque el domingo no puede jugar contra el Madrid)
Por cierto, alguien me dijo en el foro cuando me quejaba de los fichajes que Pereira nos iba a dar muchas alegrias...acerto. Este chaval lo tiene todo para ser un crack, 20 añucos, zurdo cerrado, 1,65 m...un estilo al Kun, tiene un regate y una velocidad impresionante, lleva 2 y una asistencia goles en tres partidos.
Por cierto, alguien me dijo en el foro cuando me quejaba de los fichajes que Pereira nos iba a dar muchas alegrias...acerto. Este chaval lo tiene todo para ser un crack, 20 añucos, zurdo cerrado, 1,65 m...un estilo al Kun, tiene un regate y una velocidad impresionante, lleva 2 y una asistencia goles en tres partidos.