Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui en Santander, nos ha pasado lo que el otro dia al Barsa con nosotros. Practicamente no han pasado del centro del campo, es mas, sacaba el portero largo con el pie, y todo su equipo estaba en 20 o 30 metros como mucho. Hemos fallao lo menos 10 o 12 ocasiones claras, pero bueno...no seriamos racinguistas sin sufrimiento, y en Finlandia vamos a sufrir, como ejemplo lo que le ha pasado el Depor. Espero que Muñiz no vuelva a poner 10 suplentes como ha hecho hoy (solo Garay es titular, y ha jugado porque el domingo no puede jugar contra el Madrid)

Por cierto, alguien me dijo en el foro cuando me quejaba de los fichajes que Pereira nos iba a dar muchas alegrias...acerto. Este chaval lo tiene todo para ser un crack, 20 añucos, zurdo cerrado, 1,65 m...un estilo al Kun, tiene un regate y una velocidad impresionante, lleva 2 y una asistencia goles en tres partidos.

Bueno, partido de trámite solucionado con un golito del puto amo Morientes que por cierto que debutaba ayer en UEFA, siempre ha jugado champions.

Al final los hijos de Maderia apretaron y Emery que no estaba pa tontás, sacó a Villa que se vuelve a Valencia con viaje en el tobillo (ya veremos si nos sale cara la eliminatoria)

que tristerrima es la uefa :sad:

Ayer ví un poco al Valencia e hizo alguna jugadita guapa de esas que se prepara Unai Emery y pusieron en aprieto a los vendetoallas de Madeira.

aurresku rebuznó:
mira,el cluj nos elimino de la intertoto y el anorthosis casi nos elimina de la uefa asi que si habia oido hablar de estos equipos.

Que pasa, que eliminar al Bilbao es una odisea o qué? Sois una mediania de equipo, ni que fuera tan raro...

Joder, me parto la polla como escocés, que el anorthosis casi os elimina... :137 :137 :137 :137 :137

aurresku rebuznó:
triste es lo que quieres hacer tu,una champions tipo nba solo con equipos grandes.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho chavalín... yo quiero una Champions con los mejores equipos de Europa, sean 16 o 32, y lo que está claro es que el Bate, el Cluj o el Anorthosis no están entre ellos, si lo quieres entender bien, y si no, vete a mirar un rato Barrio Sésamo que hoy creo que hacen el capítulo que enseñan a contar...

tu me dijiste que ni siquiera conocia al cluj y al anorthosis,yo te dije que habiamos jugado contra los dos por lo tanto los conocia.y esta mediania que es el athletic el año pasado perdio en barcelona con un gol que no era y un penalti que tampoco era y en san mames empato contra el barcelona con un gol de bojan previa falta de messi.asi que cuando nos ganeis como dios manda habla,mientras tanto cierra la puta boca o guarda un respeto al athletic, gilipollas

aurresku rebuznó:
y esta mediania que es el athletic el año pasado perdio en barcelona

Perdió, normal, eso no es novedad.

aurresku rebuznó:
asi que cuando nos ganeis

Pero si tu mismo lo dices, el año pasado mismo...

Venga, va, tu ganas, el Anorthosis es la polla y el Bilbao campeón de Liga.

Va, que empiezan los Teletubbies, vete a ver la tele un rato...

Cerrado hasta que haya partidos.

Reabro el hilo, que estamos en semana de Champions y UEFA.

Mañana el Madrid juega a las 18.30 por aquello de ser en Rusia. Creo que los de Dapena3 lo televisan, lo que no sé es si el del Villarreal lo pondrán también, aunque lo dudo muchísimo.

600 colgaos cantabros piramos para Helsinki en los proximos dias. Tal como esta la cosa, hay que marcar y confiar en que los amateurs finlandeses no nos marquen 3 en hierba artificial.

El partido del Madrid es digno de ser retransmitido, pero las 18 : 30 es una mala hora para el fútbol joder.

Mañana creo que el Madrid ganará, pero no exentos de apuros.

El partido del Madrid es digno de ser retransmitido, pero las 18 : 30 es una mala hora para el fútbol joder.

Pues si, pero teniendo en cuenta que por allí tienen dos horas más, pues como que juegan cuando siempre.

Los partidos en abierto:

<table align="center" cellpadding="5" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]30-09[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Liga Campeones Grupo H [/FONT]</td> <td align="center">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Zenit
[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT]</td> <td align="center">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Real Madrid[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Antena 3[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 18.30[/FONT]</td></tr></tbody></table>
<table align="center" cellpadding="5" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]02-10[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Copa de Uefa [/FONT]</td> <td align="center">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Sevilla[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT]</td> <td align="center">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Salzburg[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] La Sexta[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 20.30[/FONT]</td> </tr><tr> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 02-10[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Copa de Uefa [/FONT]</td> <td align="center">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Valencia[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT]</td> <td align="center">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Maritimo[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Canal 9[/FONT]</td> <td align="left">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 22:00[/FONT]</td></tr></tbody></table>

No seas melón, colegui. Allí tienen dos horas más, y no ya eso, sino que también tienen 20 grados menos. Imagina jugar allí a las 11 de la noche hora local :lol: Y eso que es cuasi Octubre, que podía haber tocado en Diciembre perfectly.

KojiKabuto rebuznó:
No seas melón, colegui. Allí tienen dos horas más, y no ya eso, sino que también tienen 20 grados menos. Imagina jugar allí a las 11 de la noche hora local :lol: Y eso que es cuasi Octubre, que podía haber tocado en Diciembre perfectly.

Querido sandío. Ya sé que no se podía jugar a otra hora por razones horarias, pero eso no quita para que sea una mala hora para ver fútbol. La costumbre es vertelo sobre las 8 y con unas cerves. Hablando europeamente claro... :lol:

Pervertboy rebuznó:
Querido sandío. Ya sé que no se podía jugar a otra hora por razones horarias, pero eso no quita para que sea una mala hora para ver fútbol. La costumbre es vertelo sobre las 8 y con unas cerves. Hablando europeamente claro... :lol:

Ah bien, que por ahí iban los tiros.
Sí, mañana toca escaquearse del curro vilmente :lol:
Y el partido una incógnita, el Zenit en su campo, en su primer (creo) año en Champions, con una UEFA, una Supercopa y con el Real Madrid enfrente. Motivados estarán hasta las cejas, y calidad les sobra. Aun así confío en puntuar.

Cupido que coño va a pasar el miercoles? Va a ver hostias con los moros o que?

No lo dudes, esos del Marsella estan bastante mal de la olla. Mal harian si no declarasen el partido de alto riesgo, porque estos estan zumbaos (y los del frente, tambien)

¿Habéis visto a Danny del Zenith hablar español? El hijoputa no parece un gitano portugués. Atentos a ese y no porque sea un vendetoallas y Portugal es lo mejor Madeira style.

FK Borac - Ajax (18-9-2008)

1987324434_1999999433_logo_borac.gif
1 - 4
1947458109_1999999193_Ajaxlogo_klein.gif

<table style="width: 220px;" align="center" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr><td>Sulejmani</td> <td>0-1</td> <td>('13)</td> </tr> <tr> <td class="listitem">
e.gif
</td> <td>Suarez</td> <td>0-2</td> <td>('36)</td> </tr> <tr> <td class="listitem">
e.gif
</td> <td>Milovanovic</td> <td>1-2</td> <td>('50)</td> </tr> <tr> <td class="listitem">
e.gif
</td> <td>Huntelaar</td> <td>1-3</td> <td>('70)</td> </tr> <tr> <td class="listitem">
e.gif
</td> <td>Huntelaar</td> <td>1-4</td> <td>('86)</td></tr></tbody></table>

¿Habéis visto a Danny del Zenith hablar español? El hijoputa no parece un gitano portugués. Atentos a ese y no porque sea un vendetoallas y Portugal es lo mejor Madeira style.

Es que el tío es venezolano y llegó a Portugal con 15 años, vamos, antes de ayer.

Hoy perdemos.

Fin

Pues yo pienso al revés. Yo creo que un equipo que juega al futbol como este le viene al pelo al Mandril, además, ya son muchos años los que llevais sin ganar por allí y creo que ya va siendo hora.

Y si maca Higuaín ya ni te cuento, no? :lol:

Primer LOL de Bakero. "Hay que tener muy en cuenta a este equipo porque no es facil ganar la liga rusa, con equipos como el DINAMO DE KYEV"

muahaha muahaha muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie