Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mierda de partido, ¿por qué calentaba saviola cuando ya se habían hecho los 3 cambios? debe der para que le vean en casa o algo

higuaín? pues serán las mechas caoba porque jugando al fútbol es tristérrimo...

En Santander, 24 horas para el debut europeo, y Muñiz rotando los jugadores con 15 dias de competicion, menuda cagada, al final nos descuidamos y los maulas estos nos la lian.

La ciudad esta patas arriba, y el lleno esta casi asegurado ante los finlandeses. Para la vuelta se esperan unos 1000 desplazados hasta las tierras de papa noel.

Por cierto, como estan las finlandesas, viva la uefa...

*Max Power* rebuznó:
En Santander, 24 horas para el debut europeo, y Muñiz rotando los jugadores con 15 dias de competicion, menuda cagada, al final nos descuidamos y los maulas estos nos la lian.

La ciudad esta patas arriba, y el lleno esta casi asegurado ante los finlandeses. Para la vuelta se esperan unos 1000 desplazados hasta las tierras de papa noel.

Por cierto, como estan las finlandesas, viva la uefa...

mucha, mucha suerte en el UEFA, Max, espero que seais el equipo revelacion.

En mi opinion es el mejor fichaje que vamos a hacer en dos años si le da por explotar.

escoces rebuznó:
mucha, mucha suerte en el UEFA, Max, espero que seais el equipo revelacion.
Gracias hombre, de momento, todos nos conformamos con pasar a los grupos, y poder ver en el Sardinero a un Ajax o viajar a un San Siro.

Estos finlandeses les he visto antes y venian todos del supermercado con bolsas llenas de bollycaos, donuts y bastante alcohol...esperemos que no nos la lien. Por cierto, vaya jatos, no bajan de 190 cm...

pues los teoricos favoritos españoles, barça y madrid, los que peor han jugado sin duda

que puf, el atletico a la final de la champions

Hola cabrones, ya estoy de vuelta de mis vacaciones...

Solo comentar que es muy triste que la que es oficialmente la mas importante competición de clubes del mundo tenga que soportar equipos como el Cluj, el Bate Borisov o el Antonhiosos estos...

Y que en cambio equipos como el Milan, el Valencia, el Everton, el City, el Benfica, en fin, cualquier equipo español, inglés, francés, alemán, italiano no estén jugando...

Patético.

Una pregunta para madridistas-madrileños, vamos los que van al campo y tal ¿que mierda es esa que dicen siempre en la radio de que el Público del Bernabeu en champions no es el mismo que el de liga?

Solo comentar que es muy triste que la que es oficialmente la mas importante competición de clubes del mundo tenga que soportar equipos como el Cluj, el Bate Borisov o el Antonhiosos estos...

Y que en cambio equipos como el Milan, el Valencia, el Everton, el City, el Benfica, en fin, cualquier equipo español, inglés, francés, alemán, italiano no estén jugando...

Patético.
Pues con la reforma de Platini va a ser aún peor porque quiere dar protagonismo a federaciones más pequeñas, y reducir la participación de españoles, ingleses e italianos, a favor de rumanos, búlgaros o polacos, por lo que la proliferación de equipos-basura en la Champions tipo Bate va a fastidiar por lo menos la liguilla. Por otra parte ojito con el Cluj que se cepilló a la Roma en su campo.

Por otra parte, parece que en Europa se han enterado de que juega un tal Agüero, espero que el duo trajicómico que tenemos en el palco espabile un poco y le ponga una cláusula de 150 kilos, por se acaso al de la servilleta en la cabeza le da por encapricharse con él.

pues que los partidos de liga van unos y para los partidos de champions van otros socios y asi todos pueden ver a garrul... :lol:

Una pregunta para madridistas-madrileños, vamos los que van al campo y tal ¿que mierda es esa que dicen siempre en la radio de que el Público del Bernabeu en champions no es el mismo que el de liga?

son un poco mas gitanos, y los del atletico mas Frikis (solo por los piedros).... Dejan los abonos para Champions

Pues más o menos te lo han dicho ya. En una ciudad como Madrid un martes o miercoles (día laboral) hay muchos abonados que pasan de ir a ver estos partidos. Es cuando se ponen a la venta esas entradas sobrantes y la gente que no suele ir al Bernabéu aprovecha y acude. Por eso siempre se ha dicho que es un público más considerado, alegre y menos crítico.

Patético.

los que estan estan porque se lo han ganado.encima me parece de gilipollas decir que es patetico que esten el cluj o el anorthosis despues de ganar uno en roma y el otro empatar en casa del werder.

Se refiere a que el publico del Cuernabeu un domingo pues son los socios normales y regulares del club. Y en la Champions están los que vienen de fuera y hacen el esfuerzo de ir de X ciudad o provincia hasta Madrid por el caché que tiene un partido de Champions.

Vamos, que no es lo mismo sacrificarte por ver un R.Madrid - Numancia que un Real Madrid - Juventus. Aunque ayer era lo mismo, por la categoría del rival :lol:

O eso supongo que quisieron decir.

Por cierto boroto, no me jodas. El Barça no se puede decir que jugará a las mil maravillas pero tampoco mal

Yo creo que el problema es que son 32 equipos, hay tienes que meter mierda, se mire por donde se mire.

una champions de 16, seria lo ideal.

Partido facil ayer en el Santiago Bernabeu. El partido empezo con un dominio claro por nuestra parte y nos adelantamos pronto en el marcador gracias a una genialidad de Guti que aprovecho a la perfeccion Sergio. A partir de aqui nos desinflamos un poco, tuve una ocasion que falle por poco y se llego al descanso con 1-0. Al comienzo de la segunda parte un gran tiro miro desviado por Veremko lo aprovecho Rudd para hacer el 2-0 definitivo. Con esto dimos el partido por terminado porque ellos tampoco estaban creando mucho peligro y nosotros guardamos fuerzas para el siguiente partido. No aumente mi leyenda como maximo goleador de la competicion pero gracias a mi se consiguio el segundo gol, que no esta mal.

El proximo partido en tierras rusas sera la primera prueba de fuego para este equipo.

Ahora hay que pensar en el partido del domingo contra el Racing, que espero que acusen su inminente debut en la copa de la Uefa.

Raul_Gonzalez rebuznó:
blablabla

El proximo partido en tierras rusas sera la primera prueba de fuego para este equipo.

Ahora hay que pensar en el partido del domingo contra el Racing, que espero que acusen su inminente debut en la copa de la Uefa.

Ahora es cuando entra en el foro tu mujer y te recuerda que te lleves los gallumbos de felpa que en Rusia hace mucho frio :lol:

Sólo dire que como el Madrid no gane en Rusia y teniendo en cuenta que Juventus y Zenit ya tienen los 6 puntos del BATE y que el último partido es contra el Zenit en casa, la cosa va a estar jodida.

Respecto a lo de Ciruelo, entiendo que deberían endurecer las clasificaciones en cierto modo, pero me parece bien que participen clubs de estos, para mi es un poco la gracia del asunto. Si siempre van los grandes por decreto, sin ganárselo donde tienen que ganárselo, pasaríamos a una mierda clasista y repetitiva que no me apetece nada.

Es como la famosa liga europea de la que tanto han hablado, a mi me gusta que existan la premier, la liga, el calcio y demás..

De todos modos este año dan una plaza más de clasificación directa a champions en España.

Sólo dire que como el Madrid no gane en Rusia y teniendo en cuenta que Juventus y Zenit ya tienen los 6 puntos del BATE y que el último partido es contra el Zenit en casa, la cosa va a estar jodida.

Respecto a lo de Ciruelo, entiendo que deberían endurecer las clasificaciones en cierto modo, pero me parece bien que participen clubs de estos, para mi es un poco la gracia del asunto. Si siempre van los grandes por decreto, sin ganárselo donde tienen que ganárselo, pasaríamos a una mierda clasista y repetitiva que no me apetece nada.

Es como la famosa liga europea de la que tanto han hablado, a mi me gusta que existan la premier, la liga, el calcio y demás..

De todos modos este año dan una plaza más de clasificación directa a champions en España.

ya van los mismo, a mi hace tiempo que cuando suena el himno de la champions ya no siento nada.....

Yo bajaria a los equipos a 16, y menos equipos por pais. y mas eliminatorias antes de la liguilla.

Hoy juega el Sevilla ante el poderoso Red Bull Salzburgo a las 20 : 45.

El partido no se verá por los problemas judiciales entre el Sevilla y Puta Antena 3, por suerte este es el último año de contrato UEFA con ellos.

escudo_redbull_salzburgo.png

Mirad que chulo, con sus toritos voladores y todo. :lol:

Joder, pues creo que el Valencia hoy no gana ni de coña. El campo es un patatal y los gitanos van a salir a comerse el césped, más vale jugar una pachanga y meterles cuatro en Mestalla. Este es el típico partido que se te lesiona algún jugador de los buenos.

Por cierto, Joaquín por el medio canelita fina el otro día.

Ah, ¿habéis visto todos el pase de Ibrahimovic el martes? Hay más fútbol en esa jugada que en todas las horas de Valdano como comentarista de televisión.

aurresku rebuznó:
los que estan estan porque se lo han ganado.encima me parece de gilipollas decir que es patetico que esten el cluj o el anorthosis despues de ganar uno en roma y el otro empatar en casa del werder.

A final de liguilla me cuentas donde han terminado el Bate, el Anorthosis y el Cluj... supongo que como el Bilbao, es decir, no clasificados. :lol:

Por cierto, lo de gilipollas te lo guardas, ahora me dirás que en tu mísera vida habías oido hablar de alguno de estos tres equipos...

Triste, dios, que triste...

Lo que esta claro es que a la UEFA le interesa mas el negocio que el espectaculo (cosa que me puede parecer logica, pero la base del futbol es el espectaculo).

No es lo mismo venderle los derechos a una TV de Bielorrusia y abrirte mercado por el Este, que les puedes sangrar, que vender lo derechos de 5 equipos en Inglaterra, que sacaras mas que si son 4 pero una cantidad que no es comparable.

Y por eso mismo, por negocio nos tenemos que tragar que siempre llegue algun equipucho a la Champions. Que el Bate este dentro y el Schalke fuera, por ejemplo, me parece muy triste. Coño, ya tienen la UEFA para darles sus minutos de gloria. La Champions esta para los mejores, si tienen que ir 5 de España, Inglaterra e Italia pues van.

clon de ciruelomorado rebuznó:
A final de liguilla me cuentas donde han terminado el Bate, el Anorthosis y el Cluj... supongo que como el Bilbao, es decir, no clasificados. :lol:

Por cierto, lo de gilipollas te lo guardas, ahora me dirás que en tu mísera vida habías oido hablar de alguno de estos tres equipos...

Triste, dios, que triste...

Yo del Anortrosis si, yo ya soy fan, eso de zumbarse al traidor de Valverde es muy lol muahaha

Soil rebuznó:
Y por eso mismo, por negocio nos tenemos que tragar que siempre llegue algun equipucho a la Champions. Que el Bate este dentro y el Schalke fuera, por ejemplo, me parece muy triste. Coño, ya tienen la UEFA para darles sus minutos de gloria. La Champions esta para los mejores, si tienen que ir 5 de España, Inglaterra e Italia pues van.

Los cruces de ronda previa, va por coeficiente, (pero me cago yo en los coeficientes de la Uefa), creo que los que van por pais ya está bien, que sinó puede ganar la champions el que acaba 5º la liga española (con todos mis respetos), pero tendrian que decir, los españoles, italianos, ingleses, alemanes y a lo sumo franceses, no se pueden encontrar en la ronda previa, porque la eliminatoria Schalke - Atleti tenia lo suyo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie