Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil, ha puesto a Edmilson y Eguren.

En Veetle están poniendo el Villarreal, pero del Madrid na de na.
Por cierto, gol de Ramos.

Soil, ha puesto a Edmilson y Eguren.

En Veetle están poniendo el Villarreal, pero del Madrid na de na.
Por cierto, gol de Ramos.

Pasa enlace que lo perdi. Porfis.

Pues vaya cojones, tener a Senna y justo reservarlo contra el Manchester. Les quiere jugar a la inglesa parece ser.

Soil rebuznó:
Pasa enlace que lo perdi. Porfis.

Pues vaya cojones, tener a Senna y justo reservarlo contra el Manchester. Les quiere jugar a la inglesa parece ser.

Veetle - View Channel

El segundo canal (el que se ve una foto de un campo de fútbol). A veces racanea y hay que reconectar, pero cuando se ve lo hace de puta madre.

Alguien ha probado a comprar un partido en digital+.es ??? He visto que valen 6 euros para los no abonados y 1 euro para los abonados, si algun amigo es abonado puedes meterte con su usuario y pagar 1 euro?. Se ve mejor que por justintv o la calidad será la misma?

SE vera bien, si es un servicio que ofrece D+ y no es una treta de esas guarras seguro que se vera bien.

Los abonados a D+ total pueden ver el partido que quieran gratis. Los del paquete basico no se como iran.

teneis algo para el madrid:oops::oops::oops:

Un medio centro a poder ser porque si Gagorl no es capaz de hacerse con el centro del campo contra esta gente andamos aviados...
El partido está rápido pero los otros inquietan entre nada y menos que nada. Guti metiendo balones entre líneas, VN y Baúl han tenido una cada uno, Robben sobrado pero precipitado y poco más.

Kutxinasky rebuznó:
Un medio centro a poder ser porque si Gagorl no es capaz de hacerse con el centro del campo contra esta gente andamos aviados...
El partido está rápido pero los otros inquietan entre nada y menos que nada. Guti metiendo balones entre líneas, VN y Baúl han tenido una cada uno, Robben sobrado pero precipitado y poco más.

y un enlace........:oops::oops::oops::oops:

Koji, de puta madre, aunque es verdad que se corta.

Te estas ganando otra cancion.:lol:

De enlaces ni idea, lo estoy viendo por el Pus. Van der Vaart está muy regulero hoy, a ver si espabila.

Kutxinasky rebuznó:

Ya lo has gafado...

escoces, llevas a Henry en el avatar??

La única imagen que he visto de Garrúl ha sido aplaudiendo...y no, no estaba en la grada.

Partido horrible (como de costumbre) y luego decís de Barça madre mía.

p.d. lo de la banderita en la camiseta clama al cielo.

Virgen puta, y si mete un gol porque lo mete a estos y no a otros rivales de entidad y si no lo mete porque no le mete un gol ni a estos...
No seais agonías coño, Raúl ha jugado tanto como VN y casi mete una desde la frontal. Gagorl no la ha olido, Van der Vaart ha estado de pena y Guti ha jugado 10 minutos.

Joder si es que por primer vez ha dicho el Rincón que debería estar en el banquillo. Que no es que sepa mucho de fútbol, pero ya se está quedando sin acólitos.

Lord Balaguer rebuznó:
Joder si es que por primer vez ha dicho el Rincón que debería estar en el banquillo. Que no es que sepa mucho de fútbol, pero ya se está quedando sin acólitos.

Que yo estoy de acuerdo hombre, que un par de partidos sentado le vendrían de perlas, ha arrancado el año de pena. Pero VN también, VdV también... y bueno, creo que me entiendes con el post de antes.
De todas formas espero que metan otro par de goles en esta segunda parte porque los otros son una banda.

Al trote cochinero van todos hoy, menos Robben, que va acelerado de más. Está claro que jugar con el Bate no es una motivación excesiva, por mucho que sea Champions. De todas formas podrían haber caido al menos un par más, que Robben y Guti han fallado guapamente nianoniano.

Es el partido perfecto pues para meter a teóricos suplentes que salgan a hacer su papel y ganarse el puesto (dícese de Higuain, Saviola, Drenthe, de la Red..)

a tomar por culo la porra puse un 5-1 al madrid y va ser que no, dudo que hoy tal como va gane por mas de 3 goles y los bielorusos esos no le marcan un gol ni al arco iris ni con una porteria de 20 metros de ancho

Yo estoy contigo Koji. Y De la Red por qué no está convocado? Está tocado o algo? Porque con el Diarrá de Ramadán y el Gagorl lesionado como no coja minutos...

Kutxinasky rebuznó:
Yo estoy contigo Koji. Y De la Red por qué no está convocado? Está tocado o algo? Porque con el Diarrá de Ramadán y el Gagorl lesionado como no coja minutos...

Coño, es cierto. Se me ha escapado su nombre.
Está sancionado en competición europea (por la roja que vio en el Getafe-Bayern aquel).

Lord Balaguer rebuznó:

eso no te lo crees ni tu....

A partir de mañana (si no mete gol hoy) mañana carbajal empezara a hablar con periodistas, no te preocupes.

Menudo mierdon de partido mas enorme.

P.D: Higuain me pone muy humeda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie