Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
No se tú, pero yo me bajo al bar de la eskina y k se conecte rapido a internet tu prima la coja ... pero k coño dices

PD: La q y alguna mas no me funcionan por k me corri en ellas ...

aupa atleti .. jo puta

A la competicion me refiero.

Artest siempre amo, siempre Coca-Cola.:121
 
aleluya_MR.jpg





Gol del chicano.
 
Oye eso de ver los partidos online por plus.es a cambio de 6 € es un timo o un timazo?
 
Va ganando como era de esperar por 0-2, ambos goles de Agüero.
 
Yo he visto la 1a del barsa y ahora he puesto la segunda del atleti. Me da a mí que tendría que haber hecho al reves pero bueno.
 
Recomiendo no os perdais el primer gol de Gerrard, y el de Fernandinho del Shaktar. Tremendos
 
Gol de Maniche. Y el Cluj que le está ganando a la Roma a domicilio, cosa que no pudo hacer el madrid :121
 
La falta de la que viene el gol del sporting tambien es muy ama :121
 
Es increíble que en la primera media hora de juego y atacando en avalancha sólo metan un gol y de corner.

Bojan no cuenta para Guardiola. :sad:
 
Puto amor el atleti y no hay maj que hablar.

he dicho!

Viva la mahou y la madre que la pario. Chinasky, como siga el atleti en champions y echadno los patidos en en ppvr me da que acabo tcomo tu o peor.

FORZa he dicho
 
Soil rebuznó:
Puto amor el atleti y no hay maj que hablar.

he dicho!

Viva la mahou y la madre que la pario. Chinasky, como siga el atleti en champions y echadno los patidos en en ppvr me da que acabo tcomo tu o peor.

FORZa he dicho
Si hombre, como ya no me cuesta entender a Artest pónmelo tú díficil también :lol:
 
La verdad es que al Barça le está costando marcar, pero las oportunidades las crea, es cuestión de tiempo que le empiecen a entrar.

Efectivamente Bojan Kiriki no cuenta para Guardiola, prefiere a Pedro (Anteriormente conocido por Pedrito). Por cierto ¿No os ha parecido que Messi se ha empeñado mucho en dar la razón a Maradona?

El atleti no lo he visto pero ha tenido que estar amo. Voy a ver el resumen en Antena Gñe y despues, por si alguno no se ha enterado, 700 nosequé el diario de una col-girl ¿?
 
El Kun funde los plomos a la Philips.

Impresionante debut, tampoco me pilla de sorpresa porque ya he comentado esta tarde que este partido era el mas fácil para ganar. Y al final así ha sido.
Han jugado un partido perfecto absolutamente todos, no puedo decir ninguno que lo haya hecho mal (quizá Assunçao que al quitarle el puesto a Raul y a Camacho le tengo tirria). Lo del Kun no es normal, un pedazo de jugador como pocos hay actualmente. Creo que el año que viene vuela de aquí, a ver si con suerte se lesiona en Mayo para 4 meses y eso tira para atras a los que le quieren fichar. También el arbitro en el último tramo se ha comido un penalty brutal a Simao y alguna falta que no ha pitado, pero con 0-3 no queria complicarse la vida el hombre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Enhorabuena al Agüero F.C. por la victoria. Rezad para que no se lesione.

Anda y te quejaras. Que os hemos regalao a mista, que ya le metio un gol al mandril. muahahahaha

Putos gallegos bastardos, si fueras simpatico como el chinansky

Segun el traducto a artes a español queria decirte que me voy a volver un borracho si siguen poniendo el atleti de pago.

Ya se me va pasando, he cenado sanjacobos ricos ricos y ahora un crosan de chocolate, un cigarro y a tope toda la noche con el f5. la Vida perfecta.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bojan no cuenta para Guardiola. :sad:
Yo no sé en qué coño piensa Guardiola, parece como si sólo tuviera ojos para los que él sube al primer equipo. Tiene cojones no darle entrada a Bojan habiendo sacado del campo a Etoo y a Henry.
Ánímicamente esto no debe de ser nada bueno para el chaval, sobre todo después de que el año pasado se ganara con creces seguir teniendo oportunidades.
 
Kutxinasky rebuznó:
Si hombre, como ya no me cuesta entender a Artest pónmelo tú díficil también :lol:

k cabrón .. eres un encefalograma plano de *mandril

Kun Kun Kun, k pedaso de arranke de champions


* dicese seguidor del real Madrid
 
k va, ni lo pretendo lo k pasa es k no me funcionan algunas teclas y paso de buscar por los post una .... y copiarla, lo de la corrida era coña pero lo del teclado no

coño andaluz ahi esta
 
Lo de Forlán parece ser que son 3-4 semanas. Gran putada con el calendario que se nos avecina (Marsella, Liverpool, Villarreal, Sevilla, Barsa y Madrid).
 
lo mejor de la jornada de hoy la victoria del cluj y el empate del anorthosis,viva las peritas en dulce :)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Enhorabuena al Agüero F.C. por la victoria. Rezad para que no se lesione.

Cupido rebuznó:
Lo de Forlán parece ser que son 3-4 semanas. Gran putada con el calendario que se nos avecina (Marsella, Liverpool, Villarreal, Sevilla, Barsa y Madrid).

Es una putada, pero yyo veo al negro preparado para hacer de seugndo escudero. No es forlan pero tampoco es mista.

Sin maxi hemos jugado mejor, que estoy hasta la polla de que no desborde ni uan vez, si te ponen en la banda no te vayas al centro, cabron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie