Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Chelsea tiene un gran equipo y sí que le veo claro favorito.
De hecho, en la última final para mí fue mejor que el Manchester.
 
Falopio rebuznó:
El Chelsea tiene un gran equipo y sí que le veo claro favorito.
De hecho, en la última final para mí fue mejor que el Manchester.


el Chelsea nunca ha hecho nada en la Copa de Europa pero el año pasado ya por fin logró llegar a la final, la perdieron pero como tú dices merecieron ganarla


este año han mejorado el equipo, encima han adquirido la experiencia necesaria al jugar una final de champiñons, y además que la plantilla debe estar jodida por haber quedado segundos la temporada pasada en la premier


para mí también son favoritos
 
Yo creo que el favorito es el Chelsea y la sorpresa va a ser el Atlético.
 
el favorito para mi el inter y la sorpresa el zenit.
de españoles al unico que veo con posibilidades es al barsa.
 
El Barça se come los mocos este año y el Madrid, aunque con más posibilidades, también se los comerá.
Todo lo positivo que puedan hacer Atlético y Villarreal entrará en la categoría de sorpresa, así que desde que pasen la fase de grupos, ya habrán hecho algo muy positivo.

La cosa está entre Chelsea y tal vez Inter, que con Mou gana el plus de competitividad que le faltaba.
 
Yo apoyo al vasco loco. Veo al Madrid campeonando en Europa...pero la UEFA al quedar terceros de grupo.
 
cawendios rebuznó:
hace meses el Mourinho ya mencionó al Atleti como rival a tener en cuenta para la Champions que empieza este año


los de Madrid al menos os deberíais acordar, Onda Madrid y Telemadrid estuvieron dos semanas pusiendo esas declaraciones como preludio a la información rojiblanca


y por cierto, el Zenit posiblemente sea mejor equipo de lo que pensamos muchos, pero aún así el Madrid es el Madrid y me reafirmo en que al menos estamos obligados a sacarles 4 puntos de los 6 posibles

Hijo de la logse...
 
Ten por seguro, cupidin, que si eso ocurriera el equipo que os largaria de la UEFA seriamos nosotros.

Yo digo que el atletico no pasa la fase de grupos y que ningun español llega a las semifinales.
 
PSV lider en Holanda

Marsella lider en Francia

Atletico lider en España

Liverpool co-lider en Inglaterra


...bonito grupo tenemos.
 
Que triste que es la copa de la UEFA, ningún forero ha caido en que al Valencia le ha tocado el Marítimo de Funchal, Madeira


Volviendo a la Champions, ¿se sabe si antena gñe ha dicho ya que partido dará cada martes en su territorio champirolon? diosss que ganas tengo de que pierdan los derechos

yo apuesto por estos

16/09
barça - sporting
30/09 zenit - r.madrid
21/10 r.madrid - juventus
04/11 liverpool - atletico
25/11 villarreal - manchester (si hacen el bate-r.madrid me cago en el caradepángallego)
09/12 Marsella - Atletico
 
Antena Gñé fijo que pone solo partidos del Barça y el Madrid. Villarreal y Atlético como si no existieran, a no ser que se jueguen algo la última jornada.
 
Me duele, pero siendo esa su filosofia me parece normal. El año pasado ya paso con el Valencia, no? o con el Sevilla o con los dos. :lol:

Como atletico me jode pero por otro lado me reconforta, porque esa gentuza lo hace lo peor posible.
 
El año pasado dieron el Arsenal-Sevilla en abierto. Yo dudo mucho que -si cae en martes- se pierdan un Atleti-Liverpool o un Villarreal-United... salvo que coincida con un Madrid-Juve.

De todas formas, hay que entenderlo. Cuando viene Ford y le dice qué partido vais a poner... el Madrid... oye pues 15.000€ por el primer anuncio... no, que ponemos el Atlético... en ese caso 10.000€. Cualquiera de los que lo criticamos lo haría porque los derechos de la Champions valen mucho dinero y hay que rentabilizarlos al máximo.
 
No si eso esta claro.

Lo malo es cuando coincida un Villarea-Manchester con un Madrid-Bate (que no se si coinciden, es un ejemplo) y pongan el del Madrid o el del Barça, aunque sea peor partido.

Pero nos quitamos de aguantar a la panda que retransmite por A3. Aunque a algunos nos toque ir al bar (una excusa mas para chuzarse :lol:)
 
Ya he dicho que el año pasado dieron el Arsenal-Sevilla un día que el Barça jugaba contra no sé quién.

Estoy seguro que al menos un partido de atleti y villarreal darán.

Creo que están más que curados de espanto con lo que les pasó su primer año con el Valencia. Aunque como es el último año que tienen los derechos igual se la suda y van sólo a por la pasta. Pero su programación sigue, así que no creo que se arriesguen.
 
Afortunadamente se les acaba el chollo, el año que viene creo que va a ser partido el martes por TVE y partido el miercoles por autonomicas.

Sinceramente me la suda que no den otros partidos (este año que no está el Valencia mas aun :sad:) a mi lo que me gusta es ver partidos de champions, sean los que sean y me toca los cojones sobremanera que estos payos vayan presumiendo de su territorio chamions y toda la tontá cuando sólo tienen derecho a un partido a la semana y a un cutre resumen de un minuto por partido.

De verdad añoro los tiempos de TVE donde te hacian partido el martes, partido el miercoles y despues te hacian dos partidos más en la 2 en diferido además de los resumenes largos, joder el programa del bigotón acababa a la 1 siempre
 
Es que es un paso atras. De tener dos en abierto y los dos de los españoles en diferido a tener solo uno a la semana... Encima los de antena3 nos lo querian vender como la hostia padre, con anuncios y mierdas, pero la puta verdad era que salimos perdiendo con el cambio y que tratan la Champions de puta pena.

Y eso no es porque sea futbol, eso es porque es la cadena mas chapuzera que tenemos. De Cuatro direis lo que querais pero llevan su puto estilo y no intentan ser una cutre copia de telecinco, ni compran los derechos de Indiana Jones y nos tienen 3 semanas con anuncios para una sola pelicula de mierda...

Telecinco y Antena3 no son cadenas de retransmisiones deportivas, no estan preparados y ahora mismo esta fuera de su filosofia de TV, por lo tanto, cualquier cosa deportiva que estos toquen se convierte en mierda (quitando la F1). Aun me acuerdo del Mundial de Corea y Japon, su puta madre, los de Antena3 que ladronacos. Luego al año siguiente lo pillo la sexta y Cuatro y vi mas partidos que nunca.

Solo hay que ver TVE con la premier, la de resumenes y progamas especiales que nos pone (el año pasado me vi uno de Maradona y otro de C. Ronaldo). La Sexta igual, hace una previa y un postpartido de puta madre y luego dedica toda la tarde del domingo a hablar de futbol, y aunque Montes, Salinas y Kiko no sean los narradores mas fieles, el pasar un buen rato lo tienes asegurado (si es tu equipo te cagas en su madre, eso si). Cuatro tiene los deportes mas completos (no por los presentadores, si por el equipo que curraba en el Dia Despues, se nota su mano). Y la cobertura que hicieron en la Eurocopa fue de cojones.

Coño si hasta Localia trata mejor a la segunda division que Antena3 a la champions. :lol:
 
Atentos ya puse en la primera pagina del hilo de fantasy champions para apuntarse a la Fantasy Champions league, daros prisa que empieza este martes.

teneis tambien el codigo de liga, go go go.
 
Han anunciado en A3 que van a poner el Barça-S. Lisboa. Y un resumen del Atleti-PSV.

Si ya estaba dicho os jodeis.
 
Hoy debutamos en champions tras una travesia en el desierto de una década. A priori el PSV me parece el rival mas flojo del grupo y debemos sacar un resultado positivo de Holanda, como mínimo el empate, pero yo creo que la victoria sería lo normal. Veremos como afrontan la derrota de Valladolid y si podemos empezar con buen pie la competición.

Como es lógico televisan al Barsa por A3 y el Atleti es por C+.
 
acordaros de hacer vuestro equipo para la Fantasy Champions league, teneis toda la informacion en el otro hilo, a las 18.00 creo que se cierra el plazo de inscripciones.

vamos hijos de lol apuntaros.
 
Yo no creo que el PSV sea un rival mucho mas debil que el atleti. Viendo como jugamos en Alemania y en Pucela me da miedo este equipo fuera del Calderon. No me da ninguna confianza tampoco la irregularidad.

La Champions es otra historia, pero como palmes contra el rival mas facil de tu grupo luego vas a tener que ir a remolque y sacar algo positivo contra el Liverpool y que en Anfield no te caigan muchos goles..

Si queremos pasar hay que ir a por todas contra el PSV y Marsella. A ver si conectan rapido y no tiene la pajara del primer dia.
 
Soil rebuznó:
A ver si conectan rapido y no tiene la pajara del primer dia.

No se tú, pero yo me bajo al bar de la eskina y k se conecte rapido a internet tu prima la coja ... pero k coño dices

PD: La q y alguna mas no me funcionan por k me corri en ellas ...

aupa atleti .. jo puta
 
Absolut amo el artest.

Yo apuesto por el liverpool para la de esteaño, han hecho un equipo muy serio y equilibradisimo.
 
Nos arbitra Roberto Rosetti, con este ganamos la Eurocopa , mu chulo pero buen arbitro

aes0wj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie