Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que ha metido el segundo gol, no? Golazo por cierto.

Ahora se hara un clon madeira diciendo que el aviso de que era un supercrack y patatin y patatan... Que seguro que lo dijo, porque para el todo portugues que no sea cojo es un crack. :lol:

In memoriam, Madeira.
 
Artest rebuznó:
Este y otros comentarios os los estáis comiendo doblados ....

A estas alturas esperaba no tener que explicar cuando hablo en serio y cuando vacilo, creo que es bastante obvio. Ahora dime alguno más que me tenga que comer doblado, que estás hecho un precog.
 
Jojo, enhorabuena a todos los que os habéis lucido con vuestra calificación del Zenit (tipo Jandrov o LOL Vader).

Reconoced que si los grupos entre el Madrid y el Barça estuviesen cambiado ya estariáis llorando con que siempre teneis mala suerte y al Madrid le toca siempre el más fácil. Un equipo que el año pasado llegó a semis tras tocarle Celtic y Schalke no puede hablar de suerte en los sorteos.

El Madrid es favorito para clasificarse, pero el grupo es chungo de cojones. Se puede caer en Delle Alpi y luego los rusos estos yo creo que la liarán en el Bernabéu, aunque tenemos la obligación de clasificarnos.

Mientras, por aquí ya se preparan las portadas para octubre y diciembre de "rey de europa", "el único que ha sumado todos los puntos", "el más goleador", "el menos goleado", "qué defensa", "un ataque único" y... LOL.
 
Chungo de cojones? 6 puntos asegurados ante el Bate. Y Juve y Zenit. Ninguno al nivel de la Roma o Bayern. Pero bueno... Chungo de cojones, dice.

El del Barça es un regalo de grupo, si, y que? Es que no eres capaz de meter la pullita a algun equipo rival para defender una idea? :lol: Y tu cobras por esto?
 
Los 6 puntos del BATE los tiene asegurados el Madrid... la Juve y el Zenit, no vengas con pamplinas. Antes del sorteo se dice que los cocos del bombo 2 son el Bayern y la Juve y los del 3 el Zenit y el Fenerbahçe y le tocan dos de ellos y el grupo es "normalito". Pos mú bien.

Y aquí rajo lo que me sale de la polla contra los equipos que me plazca... a mí para lo que me pagan es para rajar contra mi equipo... allí celebro los goles del Madrid, pero tampoco botas ni chillas provocando a la gente... aquí, como con los colegas, hablo lo que quiero, así que por mucho que cobre... no te confundas. Y no te lo digo con mala leche, eh, sólo es una aclaración.
 
Kutxinasky rebuznó:
A estas alturas esperaba no tener que explicar cuando hablo en serio y cuando vacilo, creo que es bastante obvio. Ahora dime alguno más que me tenga que comer doblado, que estás hecho un precog.


No es por ti es en general pero alguno ya iba diciendo que el Zenit no es para tanto y lo mio también es de coña

No insulto,ni nada por estilo a la ligera ¿que estás hecho un precog¿ mi no entender
 
Soil rebuznó:
Ahora se hara un clon madeira diciendo que el aviso de que era un supercrack y patatin y patatan... Que seguro que lo dijo, porque para el todo portugues que no sea cojo es un crack. :lol:
Los cojos también, sólo que son cracks más en plan Garrincha :lol:

Supercopa para el Zenit, que es quien ha ido verdaderamente a por ella. El Manchester cuando ha querido empezar a jugar ya ha sido demasiado tarde. Grande Tévez de todas formas.
Al Danny este no le conocía. Vaya partido que se ha cascado.

Los de Antena 3 nos han obsequiado una vez más con una de sus grandes RETRAnsmisiones. El momento culminante ha sido cuando el jugador del Manchester, Scholes creo (o era Osei? :lol:), ha marcado con la mano más clara que he visto en mi vida y el comentarista ha cantado el gol. Y luego está la zorra esta nueva que metía baza de vez en cuando, vaya perlas que dejaba; no habrá chupado pollas ni nada esta para adentrarse en el territorio Champions.
 
Pero a ver, la juventus no tiene nada que ver con la de la final de Amsterdam. El Zenit sera un equipo que puede dar guerra pero como el Sevilla en su momento, un buen equipo que no deja de ser un no-grande de Europa y el otro ni lo nombro, es regalo. TEnemos una vieja estrella del panaroma europeo bastante mermada y un segundon de Europa (si, el Sevilla tambien gano la supercopa en su momento, viniendo de ganar la UEFA y tal y cual, vale) y el grande del grupo, el Real Madrid. Y dices que es un grupo bastante chungo? :lol: yo es que me meo. Y encima no digo que sea facil facil, pero chungo no es.

Champions League-Encuestas en AS.com Con esto tambien lo flipo. :lol:

Para mi el grupo mas dificil es el grupo F (Lyon, Bayen, Fiore y Steaua) o el G (Dinamo Kiev ''Ferenbache'', Arsenal y Oporto).
 
¿Se jugaba hoy la Supercopa de Europa? Cachis...y yo sin enterarme. Por lo que he leido ha ganado el Zenit pero el United no le ha puesto ganas, ¿o como va la historia?
 
Makingblood rebuznó:
Jojo, enhorabuena a todos los que os habéis lucido con vuestra calificación del Zenit (tipo Jandrov o LOL Vader).

Que subnormal eres, así escribes donde escribes.

El Zenit, ese todopoderoso equipo es 6º en la tremebunda y potentísima liga rusa, donde cada año salen los mejores y más temidos equipos a nivel mundial.

El Zenit es buen equipo, sin duda, pero no es el temible equipo que pretendes ver.
 
Jandrov rebuznó:
Que subnormal eres, así escribes donde escribes.

El Zenit, ese todopoderoso equipo es 6º en la tremebunda y potentísima liga rusa, donde cada año salen los mejores y más temidos equipos a nivel mundial.

El Zenit es buen equipo, sin duda, pero no es el temible equipo que pretendes ver.

No le digas eso, ahora vendra diciendo que el Barça tiene grupo mas facil, que si le tocara al barça, que si el atleti es es el pateti y demas. :lol: Piensalo mas la proxima vez y no juegues con fuego.
 
Jandrov rebuznó:
Que subnormal eres, así escribes donde escribes.

El Zenit, ese todopoderoso equipo es 6º en la tremebunda y potentísima liga rusa, donde cada año salen los mejores y más temidos equipos a nivel mundial.

El Zenit es buen equipo, sin duda, pero no es el temible equipo que pretendes ver.

Si tú eres tonto y lees lo que quieres no es mi culpa. ¿Dónde he dicho que sea temible? A ver inútil, ¿has visto el partido de hoy jugando motivados?, ¿no le puede pasar la mano por la cara al Madrid en un día regular? ¿Tú verías una hecatombe que el Madrid perdiese en Delle Alpi y en Rusia y empatase contra uno de los 2 en casa o es posible?

Al quemasangres que habla más del Madrid que de su equipo y se ofende cuando los demás hablan de su equipo u otro ya paso de contestarle porque también tiene el nivel de retromongolismo demasiado elevado. Me puedes decir grupos más chungos (como el que has dicho o el vuestro), pero no puedes negar que el grupo es más difícil que normal.
 
Tu si que no eres normal. :lol:

Sabes perfectamente que no me suelo dejar llevar por mi anti-madridismo (si me sueles leer, que lo dudo viendo lo que dices de mi forma de postear). Y que mas de una vez he posteado neutralmente y tu has saltado con lo de pateti y bla bla bla, sin tener que venir a cuento.

Si no te gusta lo que decimos me parece genial, pero no saques a nuestro equipo en la discusion, porque no viene a cuento y demuestra una grave falta de argumentos por tu parte. Pero tu veras. Tu decides si ser un forero mediocre tirando a madeira o un forero normal, que no se deja llevar por su forofismo. Tu decides. :lol: Pero te aseguro que cosas que n ote gusten vas a leer y muchas, y que si te defiendes de un no-ataque atacando al equipo de turno nos vamos a acabar mofando de ti.

Grupos mas chungos? Ya te los he dicho. Lo mas gracioso es que yo nunca he dicho que sea un grupo facil. He dicho que para un equipo como el Madrid es facil de pasar (fijate tu, dejo ver que el MAdrid es un gran equipo, que antimadridista terrorista que soy..) y que no es tan chungo como vosotros quereis ver. Y ya has salido por donde no era, como casi siempre.
 
Makingblood rebuznó:
Si tú eres tonto y lees lo que quieres no es mi culpa. ¿Dónde he dicho que sea temible? A ver inútil, ¿has visto el partido de hoy jugando motivados?, ¿no le puede pasar la mano por la cara al Madrid en un día regular? ¿Tú verías una hecatombe que el Madrid perdiese en Delle Alpi y en Rusia y empatase contra uno de los 2 en casa o es posible?

Al quemasangres que habla más del Madrid que de su equipo y se ofende cuando los demás hablan de su equipo u otro ya paso de contestarle porque también tiene el nivel de retromongolismo demasiado elevado. Me puedes decir grupos más chungos (como el que has dicho o el vuestro), pero no puedes negar que el grupo es más difícil que normal.

Aqui los unicos con derecho de llamarle "quemasangre" a Soil, somos Koto y yo, usted inventese un apodo nuevo o no le insulte, lo que usted quiera.


Por lo demas que se joda el manchester y tal...
 
Soil rebuznó:
Para mi el grupo mas dificil es el grupo F (Lyon, Bayen, Fiore y Steaua) o el G (Dinamo Kiev ''Ferenbache'', Arsenal y Oporto).

Seran igualados pero pocos candidatos a ganar la Champions veo en estos dos grupos y en el G si me apuras pocos candidatos a pasar de octavos veo a poco que les toque un rival de cierta entidad salvando el Arsenal que veremos como termina ensamblando este año el conjunto.
 
Pues yo si fuera del Madrid no me cambiaria por el Arsenal o el Lyon, que siendo cabeza de serie les ha tocado un grupo buapo..
 
Jandrov rebuznó:
Que subnormal eres, así escribes donde escribes.

El Zenit, ese todopoderoso equipo es 6º en la tremebunda y potentísima liga rusa, donde cada año salen los mejores y más temidos equipos a nivel mundial.

El Zenit es buen equipo, sin duda, pero no es el temible equipo que pretendes ver.

Como ya ha comentado antes alguien y salvando las distancias me recuerda al Sevilla de estos tres últimos años. Capaz de liar un descosido a cualquiera pero luego capaz de perder con cualquiera.
 
agenjordi rebuznó:
Como ya ha comentado antes alguien y salvando las distancias me recuerda al Sevilla de estos tres últimos años. Capaz de liar un descosido a cualquiera pero luego capaz de perder con cualquiera.

Tio, que no. Que todo lo que diga yo esta influenciado por el anti-madridismo y no puedo llevar razon. :lol: No te vengas al lado oscuro. Sigue la senda politicamente correcta y neutral de Makinbloof.
 
Joder, menos mal que Antena Gñé pierde los derechos de Champions la temporada que viene, porque lo de hoy se lleva la palma en gilipolleces, que si Cristiano Payaso se va antes de tiempo, que si el lunes ponen física o química... malditos hijos de puta.

El Zenit ha hecho un buen partido, vaya golazo el de Danny, a este ya mismo lo están poniendo los del Marca en el baile del fichaje :lol:
 
neverending-story2.jpg

 
Pero que haces tu hablando de potencial de distintos equipos quemasangres?

Me cago en mi puta vida, con este grupo te digo yo a ti que el atleti no se clasifica. Es mas, con el que teneis tampoco (lastima pa'mi que os quiero en los cruces).

Al resto que hace de menos al Zenit... No quiero sacar post de la tempo apsada comiendoles todos la polla a ese equipo.

La juve siempre es la juve, juegue con quien juege en el campo.

Aun asi yo creo que pasamos holgadamente, no porque el grupo sea facil no, si no porque el madrid tiene un gran equipo.
 
Alguien sabe cuantos partidos semanales da Antena 3 de la champions?. Es que no estoy seguro si solo da 1 por semana o uno el martes y otro el miercoles.
 
Imagino que dará 1 a la semana, el otro se verá por el Canal +. Así venía siendo estos últimos años, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie