Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Enhorabuena ya tienes escusa para bajar al bar los jueves a ponerte tibio ... que lleguéis muy lejos y espero ver jugar a Valerón como antes

Soy universitario. Ya tenía excusa para pillarme ciegos los jueves.
 
UEFA

Valencia-Marítimo
Racing-equipo chungo finlandés
Sevilla-Salzsburgo
Deportivo-Brann
 
Por Santander todos contentos por el rival, pero jodidos por jugar la ida aqui...lo bueno es que tendremos tiempo para preparar el viaje. El campo es de 6000 personas, y se espera mareona cantabra. No se si en coche, autobuses, caravana, moto...pero alli estaremos el 2 de octubre.
 
Me hace mucha gracia oir en todas las noticias de la tv lo de que al
Madrid le ha tocado un grupo fuerte y al Barça facilisimo.

Vale,al Barça le han tocado faciles...hasta ahí opino lo mismo,pero
decir que el grupo del Madrid es complicado? :53

La Juventus cuela,es temible..pero el Zenit? si,han ganado la Uefa..pero
cojones,que estamos hablando del Realisimo Real Madrid,con tantos
titulos y gloria...blao blao...no me jodas.

Y el Bate-beisbol? ese grandioso equipo,madre mia,que miren un poquito
el grupo del Atletico que los rojiblancos si que las van a pasar conutas.
 
Eso es amigo, parece que al Madrid le tocó el equipo más duro del mundo y que ganar ante equipos inexpugnables como el BATE Borisov es una ardua tarea para la que solo con el mejor Raúl, están capacitados para lograr.

Está claro que es más fuerte que el del Barcelona, pero no me parece que el Zenit sea el equipazo que pretenden, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera de Rusia y contra el MADRID, coño.
 
Hubiera sido peor el Bayern y aun asi seria un grupo asequible para el Madrid.

El grupo del atleti no es que tenga equipos complicados (quitando al Liverpool y no es el peor cabeza de serie que podia tocar), lo que pasa que son equipos de cierto nivel. Un grupo muy igualado si mostramos la mejor cara en Europa, si empezamos con la irregularidad demostrada el año pasado en la liga no llegamos ni a UEFA, los ultimos y a casa.

Pero al PSV se le puede ganar, al O. Marsella tambien y al Liverpool se le puede rascar empate o incluso dar la sorpresa. Pero igual que puedes ganar puedes salir trasquilado. Lo dicho, mucha igualdad veo. No hay que ir a Rusia, desplazamientos ''cortos'' y tambien evitamos campos tan jodidos como los de Turquia y Grecia (aunque Anfield tiene que ser una bombonera tremenda).
 
esta noche tendremos oportunidad de ver al todopoderoso Zenit a las 20.45 frente al Manchesta en la supercopa de europa; aunque habrá que quitar el volumen a la tele puesto que lo da antena3


me acuerdo de ver la final de la UEFA y me pareció un escándalo lo bien que jugaron, que le metieron 4-0 al Bayern en semifinales, etc etc; pero la champions es otra historia y aunque sea al principio de la temporada y estemos mal por lo que sea, no hay excusa para no quitarles al menos 4 puntos en los dos partidos que juguemos contra ellos. Con eso y los 6 del Bate ese ya estamos dentro


la Juve en cambio sí te puede joder el primer puesto y por tanto el cruce de octavos, habrá que tener cuidado con ellos y tirarles mucho a puerta, el Buffon no es mal portero :lol:
 
Depende, han perdido a Keane y no se como ha quedado lo de Berbatov, encima han empezado mal en la liga. Ojalá que se quede o se venga a Barna en el último minuto, como mínimo le veremos mearse en Cannavaro.
Sí, tendrá que venir Berbatov porque si no ningún culé se mea en él porque desde que llegó al Madrid ha ganado sus tres partidos y no habéis olido ni un título.Ganó 2-0 en el Bernabéu con Capello (un partidazo de Fabio)Ganó 0-1 este año con partidazo de todo el equipoGanó 4-1 en el Bernabéu (con pasillito)Y el único partido que no ganó fue el empate a 3 del hat-trick de Messi que él no jugó al estar lesionado.Traed a Berbatov, pero ya coño!! Jajajaja :137 :137
 
tomatomatoma rebuznó:
Sí, tendrá que venir Berbatov porque si no ningún culé se mea en él porque desde que llegó al Madrid ha ganado sus tres partidos y no habéis olido ni un título.Ganó 2-0 en el Bernabéu con Capello (un partidazo de Fabio)Ganó 0-1 este año con partidazo de todo el equipoGanó 4-1 en el Bernabéu (con pasillito)Y el único partido que no ganó fue el empate a 3 del hat-trick de Messi que él no jugó al estar lesionado.Traed a Berbatov, pero ya coño!! Jajajaja :137 :137

Creo que se refería a Arshavin.

En cualquier caso, mongólico de mierda y tal.
 
Un dudilla referente a la UEFA porque me parece un cacao que no hay dios que lo entienda: para empezar ¿qué cojones es lo que jugó el depor ayer?, ¿intertoto o ronda preliminar?. Porque yo pensaba que después de la victoria de ayer ya pasaban directamente a la fase de grupos, y resulta que aun tienen que jugar contra los guiris esos.

Entonces si ahora eliminan a los noruegos, ¿por fin pasan a la liguilla o no?
 
Lo de ayer era una ronda previa para eliminar a los más paquetes, lo próximo es ya primera ronda, para eliminar más paquetes, los que pasen juegan la fase de grupos.

El formato es mierda y la próxima temporada cambiará.
 
Es que ya por el nombre que le daban antes del partido de "ronda previa de la Uefa" suena tristisimo.
 
El grupo del Madrid entra dentro de lo más normal que se suele dar en estas liguillas, ni más ni menos: dos equipos fuertes llamados a clasificarse, uno que no le conoce ni su puta madre y otro digamos que de tipo medio (el Zenit no pasa de ser eso).

El del Barça, sí, bastante flojito. Para pasar primero a medio gas.

Pienso que van a pasar todos los equipos españoles, Atleti incluído, que es quizá quien tiene peor grupo.
 
¿Se sabe cómo será el futuro formato de UEFA?

Será similar al de la liga de campeones, con grupos de cuatro equipos a doble vuelta y no la mierda actual de cinco equipos por grupo jugando sólo un partido contra cada uno de ellos, los dos primeros de cada grupo pasarían a 1/16, creo que serán 12 grupos.

El quinto clasificado y el campeón de la copa del Rey jugarán la cuarta ronda previa de la UEFA, en caso de superarla juega la fase de grupos.

El sexto clasificado jugará la tercera ronda previa de la UEFA.

Más o menos va así. :lol:

El tercer clasificado de la liga española esta temporada pasa directamente a liga de campeones sin jugar previa ni nada, el cuarto jugará una previa bastante chunga contra el cuarto de Inglaterra, Italia o tercero de Alemania, Francia, Holanda y alguno más.
 
Preparados todos? Acaba de marcar el Zenit, en nada una masa de foreros madridistas entraran a decir ''Lo deciamos, el Zenit es muy jodido..'' :121

Joder, el Manchester sin C. Ronaldo, sufriendo para ganar al Espanyol en su casa y ahora esto. Lol mia!
 
Muy jodido no, pero al ManU lo está bailando. Es lo que ha dicho Falopio, un equipo medio pero como te despistes vas jodido.
 
Arshavin seria perfecto para lo que necesita el Barça. Que barbaridad de desborde por la izquierda que tiene y que olfato para el pase a gol.

Ficharlo Laporta! Cuento decian que costaba?
 
Soil rebuznó:
Arshavin seria perfecto para lo que necesita el Barça. Que barbaridad de desborde por la izquierda que tiene y que olfato para el pase a gol.

Ficharlo Laporta! Cuento decian que costaba?

No como el Danny este que ficharon por 30 kilos para sustituirlo y es un paquete :mad:
 
w6n59277.jpg


zZj59309.jpg


zenit.jpg


¡¡Vamos Zenit!!

ФК Зенит Санкт-Петербург

:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie