Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
El Madrid se libra de los 2 y el Villarreal no puede el Atleti, como se nota que hace tiempo que no sigues sorteos europeos (Si acritud)

Pero la Fiore si podia haber ido al grupo del Villareal, subnormal.

Al final el grupo D. Bueno, ni el mas facil ni el mas dificil. Con morbo incluido. :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Es verdad, como aquel año que el Espanyol...

Ah no.

Me LOL.

Jandrov rebuznó:
Grupo de mierda, obligatorio pasar primeros.
El Madrid tendrá partidazos duros, duros, aunque todavía le puede tocar el hiperpotente CLUJ.

A ver que tal se porta el Sporting de Lisboa, ya era hora de que os tocara un grupo fácil.
 
A mí me gusta el grupo del Madrid, estoy contento la verdad. El Atlético va a sudar pero yo creo que pasa también, y el barsa juega contra 3 amigos, malo será.
 
Muy emocionante el grupo del Barça.
Al menos para ser segundo.

A ver si Laporta hace valer sus contactos para que quiten la normativa de que no te puede volver a tocar el segundo de tu grupo.
 
Al final, por dar por saco, llegará Torres y os meterá 3 en casa, agachando la cabeza y pidiendo perdón como si le importase.

En cualquier caso, el Atleti puede pasar la fase de grupos.
 
Grupo amérrimo. Los más dificiles de cada bombo (salvo el Bate ese), justo como deseabamos Chinasky y yo.

Joder, es que así da gusto, y lo veo todo ventajas. Por un lado si palmamos en la liguilla tenemos todo el calendario libre para centrarse en liga (porque sigo diciendo que la Champions nos queda lejos) y si pasamos nos cargamos de moral. Quieras que no la Juve asusta siempre, el Zenit el año pasado fue campeón de todo lo que jugó y el Bate aunque nos lo mearemos en el Bernabéu en Bielorrusia jugar en Diciembre a 10 bajo cero no es lo que mejor se nos da.

Del Barça para qué hablar? Fiel a su POLLA en Champions, luego los cruces en octavos y cuartos serán algun Marsella, Schalke o PSV y fardarán de llegar más lejos que nosotros. El mismo cuento de siempre.

Al Villarreal lo veo en octavos con facilidad y al Atlético siempre que muestre su mejor cara en los partidos importantes (Liverpool en casa por ejemplo) también.
 
Yo creo que el Atlético no pasará y los otros 3 sí.

Tenemos que ganar los 3 partidos en el Bernabeu, ganar a los del pais lejano fuera de casa, empatar con el Zenit alli y en Delle Alpi que sea lo que Zidane quiera.
 
Por mi que el atleti siga hasta semifinales. Anda que no daria tranquilidad una semifinal con el vecino. joder es que ni la iba a ver por falta de interes.

Y si ya es la final me voy a celebrarla dos semanas antes.


Por cierto, eso de que te toquen dos rusos es un putadon del quince. Yo no se como no les imponen a esos oligarcas que techen sus estadios porque menuda mierda de futbol se hace en esos campos de LOL.
 
Lo mejor de todo es que conociendo a A3 nos perderemos algún Juve-Madrid o Zenit-Madrid por tragarnos un interesantísimo Barça-Basilea cuyo interés es ver cual de los rumanos tiene el nombre más estúpido o cuantos goles meterá Messi.
 
KojiKabuto rebuznó:
Del Barça para qué hablar? Fiel a su POLLA en Champions, luego los cruces en octavos y cuartos serán algun Marsella, Schalke o PSV y fardarán de llegar más lejos que nosotros. El mismo cuento de siempre.

Pero es que son jodidas ganas de tocar la polla.
Preocúpate de pasar los octavos y no mirar al resto, que además, ya era hora de tener un grupo duro enfrente.

KojiKabuto rebuznó:
Lo mejor de todo es que conociendo a A3 nos perderemos algún Juve-Madrid o Zenit-Madrid por tragarnos un interesantísimo Barça-Basilea cuyo interés es ver cual de los rumanos tiene el nombre más estúpido o cuantos goles meterá Messi.

Qué rumanos? los que piden a la entrada del metro?
El Basilea es suizo.
 
Joder, acojonado estoy... el Sporting de Lisboa de la potente liga portuguesa con la super-estrella Quaresma, joder joder, como mucho segundos... tendremos que pelearlo con el Shaktar...

Por cierto, sin coñas, de donde son estos del Bate Borisov que le ha tocado al Madrid? Bulgaros?

Vaya mierda de sorteo, los madridistas al menos teneis un buen partido (Juve), los culés ni eso, tendremos que esperar a octavos para ver algo decente, mierda champions...

Edito para decir: Coño, el Zenit es el equipo de Arshavin, no? Pues no le fichemos, a ver si entre él y la Juve les hacen un roto a los blancos, jojojojo...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, acojonado estoy... el Sporting de Lisboa de la potente liga portuguesa con la super-estrella Quaresma

Eeehm.. Quaresma juega en el Oporto.

:lol:
 
Soil rebuznó:
Pero la Fiore si podia haber ido al grupo del Villareal, subnormal.

Al final el grupo D. Bueno, ni el mas facil ni el mas dificil. Con morbo incluido. :lol:


Hijo de Lol, he puesto que al Villarreal no le podia tocar el Atleti, y el Madrid se libraba de los 2.

Suerte a los 3 equipos españoles y que los suizos se peleen entre ellos, peazo de derbi FC Sionselona vs Basilea, los 2 equipos de Gamper :137 (Que vais de azulgrana en honor a ellos)

Koji, el Basilea es suizo :137
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo mejor de todo es que conociendo a A3 nos perderemos algún Juve-Madrid o Zenit-Madrid por tragarnos un interesantísimo Barça-Basilea cuyo interés es ver cual de los rumanos tiene el nombre más estúpido

:121:121

EL grupo del Madrid mola. El Zenit va a dar bastante juego.
Lo de Torres y el Atlético tambien esta interesante.
 
Koto rebuznó:
Por cierto, eso de que te toquen dos rusos es un putadon del quince. Yo no se como no les imponen a esos oligarcas que techen sus estadios porque menuda mierda de futbol se hace en esos campos de LOL.

0-1 Gol de Pepe o Ramos a la salida de un córner con to la rasca, el campo helado y pa casa, al tiempo.

Ya se han sorteado las jornadas? Porque si te toca ir a Rusia en diciembre, cágate lorito :lol:
 
Yo con que Don Jose le parta la pierna a Trezeguet (y que yo pueda verlo en directo), me dare por satisfecho con la actuacion del madrid en champions.

Lastima que el atleti no vaya a pasar, Lol seria madridista si tuviesemos un cruce con ellos en semis.
 
Nos a tocado un grupo muy molón, el Psv que son casi los mismos o es lo que me parece a mí viendo la plantilla en su página, del marsella es que no tengo ni zorrupia idea pero que no tienen nivel para el atlético y el Liverpool que va ser un coñazo ver algún telediario cuando se enfrenten munudo empacho de mamarrachadas que nos tragaremos .... que seguro que damos por culo culo en mas de 6 partidos ¿y cuando les toca el Liverpool? :lol: ¿primero allí o aquí? coño !!¿cuanto costará el abono?
 
Bah venga si el zenit va el 6 a 11 puntos del "potente" kazan, hicieron una uefa de puta madre pero poco mas, en su casa pues si que puede que nos ganen pero no es tan fiero como parece, y la juve... pues todavia no es la gran juve que fue, asi que tan dificil no es el grupo.
 
<TABLE style="WIDTH: 100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD style="WIDTH: 33%" vAlign=top><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO A

</TD></TR><TR><TD align=middle>
chelsea.gif
roma.gif
girondins-escudo.gif
cfjcluj-escudo.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
Chelsea
Roma
Girondins
Cluj

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO D </TD></TR><TR><TD align=middle>
liverpool.gif
psv.gif
marsella.gif
atletico.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
Liverpool
PSV Eindhoven
O. Marsella
Atlético de Madrid

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO G </TD></TR><TR><TD align=middle>
arsenal.gif
porto.gif
fenerbahce.gif
dinamokiev.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
Arsenal
Oporto
Fenerbahçe
Dínamo de Kiev
</TD></TR></TBODY></TABLE>Bueno, copio y pego como han quedado todos los grupos, y ya no escribo mas, porque no se que ostias pasa con esta mierda que parece un puto poema de Garcilaso de la vega.

Suerte a todos!

(y que lol bendiga a antena gñé para que nos cuele la menor cantidad posible de zurullos en forma de partidos)

EDITO: nueva meta en mi vida: conseguir COMO SEA la camiseta del cluj o la del anorthosis

</TD><TD class=ancho_col>
</TD><TD style="WIDTH: 33%" vAlign=top><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO B </TD></TR><TR><TD align=middle>
inter.gif
werder-bremen.gif
panathinaikos-escudo.gif
anorthosis.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
Inter de Milán
Werder Bremen
Parathinaikos
Anorthosis
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO E </TD></TR><TR><TD align=middle>
manchester.gif
villareal-escudo.gif
celtic.gif
aalborg.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
Manchester United
Villarreal
Celtic
Aalborg

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO H </TD></TR><TR><TD align=middle>
madrid.gif
juventus_escudo.gif
zenitpetersburg-escudo.gif
borisov.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
Real Madrid
Juventus de Turín
Zenit
BATE Borisov







</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD class=ancho_col>
</TD><TD style="WIDTH: 33%" vAlign=top><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO C </TD></TR><TR><TD align=middle>
barcelona.gif
sportingportugal.gif
fc_basel.gif
shaktar.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
</B>Barcelona
Sporting de Lisboa
Basilea
Shakhtar Donetsk

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo">GRUPO F </TD></TR><TR><TD align=middle>
lyon.gif
bayernmunchen-escudo.gif
steaua.gif
fiorentina.gif
</TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-BOTTOM: 23px">
O. Lyon
Bayern de Munich
Steaua de Bucarest
Fiorentina
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class="a11r333 cabecera_grupo"></TD></TR><TR><TD class=a11r333 style="PADDING-RIGHT: 15px; PADDING-BOTTOM: 23px">

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Kojikabuto rebuznó:
Del Barça para qué hablar? Fiel a su POLLA en Champions, luego los cruces en octavos y cuartos serán algun Marsella, Schalke o PSV y fardarán de llegar más lejos que nosotros. El mismo cuento de siempre.
Pero es que son jodidas ganas de tocar la polla.
Preocúpate de pasar los octavos y no mirar al resto, que además, ya era hora de tener un grupo duro enfrente.

Este aún no se ha enterado de quien ganó ayer :lol:

OWNED!!! muahaha

Kojikabuto rebuznó:
un interesantísimo Barça-Basilea cuyo interés es ver cual de los rumanos tiene el nombre más estúpido o cuantos goles meterá Messi.
Qué rumanos? los que piden a la entrada del metro?
El Basilea es suizo.

RE-OWNED!!! muahaha

El grupo del Barça facilon y el del resto jodidillo.

El Madrid tiene al campeón de la UEFA y a un grande como la Juve, el Atleti a otro grande como el Liverpool que se entona en Champions y 2 equipitos de su nivel o superior, y el Villareal al campeón de Champions y un equipo rocoso escoces.
 
No ha sido mal sorteo para el Atleti, equipos competitivos y un grande de Europa.
 
incresa rebuznó:
Suerte a los 3 equipos españoles y que los suizos se peleen entre ellos, peazo de derbi FC Sionselona vs Basilea, los 2 equipos de Gamper :137 (Que vais de azulgrana en honor a ellos)

En que grupo estais vosotros?...

ah, en el grupo de los tristes que no juegan en europa, vale.. :lol: suerte!!..

sobre el hilo en cuestión, vaya mierda de grupo nos ha tocado, hay que pasar primeros si o si y perdiendo como mucho 2 puntos en casa con los lisboetas, y ni eso, habria que hacer pleno, ninguno de los otrs 3 equipos tiene nivel ni para ganar al Villarreal..

y no veo que el grupo del Madrid sea nada del otro mundo, el Zenit y por supuesto el Vater Borisov son perfectamente batibles..

interesante duelo entre el Atleti y Torres :1 ... es un grupo muy igualado, a ver si son capaces de hacer algo....
 
Mira que os gusta sacarle los tres pies al gato y no quedarse con el mensaje eh? Fuego purificador me cago en el copón bendito! :lol:
 
No ha sido mal sorteo para el Atleti, equipos competitivos y un grande de Europa.

Antes de jugarse estuve a punto de apostar toda mi herencia a que el atleti no pasaba la previa...y bueno....zas! en toda la boca y tal, sí.

Por lo que no me atrevo a vaticinar nada con seguridad ahora que son grupos y varios partidos de por medio. Pero si lo tuviera que hacer, no pondría la mano en el fuego por el atleti ni de coña (y eso que este año voy con él en la champions). Pero es que es un grupo jodido porque no hay ningún equipo super-asequible de primeras, y todos muestran un nivel parecido (excepto el Liverpool que es el favorito, claro).

Yo creo que va a ser el que las va a pasar mas putas de todos los españoles.

Y respecto al Madrid me parece que no tendrá problemas: ya vereis como el Zenit, con el que tantas pajas nos estamos haciendo todos desde la temporada pasada, va a acabar siendo un bluff en toda regla. En el Bernabeu goleada y reinyección de favoritismo para el Madrid de cara a ganar el torneo por parte de la "prensa". Y ya en Rusia pues ya se verá, empatito sufriendo y a octavos pasando primeros. Primeros sí, porque a la juve se la folla, yo creo.

Poco mas que contar respecto a los otros dos: el Barça fácil, y el Villareal solo tiene al Manchester como único escollo (salvable, incluso en Old Trafford).

Total, que tres pasan fácil y ya veremos la "rentreé" del atleti en la champions, porque a priori yo diría que se va al hoyo, pero es bastante imprevisible. Ojalá llegue lejos (no se al resto pero cuando el Ajax le eliminó hace 11 años, a mí me jodió bastante porque mereció mas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie