Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Perea el que casi se mete un gol en propia?

La porrons del sorteo: Inter-Atlético-Fenerbahçe-Aalborg

Y hoy a las 20.45 en La Sexta el Deportivo se juega el pase a la UEFA ante el Hadjuk Split en Croacia. Con empate a cero en Riazor, cualquier resultado que no sea el 0-0 inicial o una derrota nos clasifica.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que la has clavado con el grupo del Madrid. Mañana volveremos a ver una bonita sesión de "bolas calientes" aún en el mes de agosto. :1

Bueno, pero eso llevamos viéndolo desde que existe el formato Liga, les toca el temible "Borussia de Dortmund" y media hora antes de empezar el partido, Maldini por la radio dice que están en un momento malo y luchando para no descender en la poderosa liga alemana.

El caso es que por H o por B, todavía no les he visto encuadrados en un grupo medianamente complicado.
 
El madrid esta abonado al Oporto y al Olimpiacos y Roma ... espero que este año les toque un Zenit, forentina, Juventus ... mierda los son italianos ... pues el Bayern

Y con suerte nos puede tocar un grupo de gentuza bueno .... mas facil de llevar al atletico

1º lo que sea
2º Sporting Lisboa
3º Girondis de Burdeos

No cairá esa breva
 
Que estén clasificados para la Champions equipos como el Cluj, el Bate Borisov o el Anothosis hace llorar al niño Jesús....

:137 :137 :137 :137
 
Joder, pues a mi me apetece que al Madrid le caiga un grupo de cojones. Estoy hasta los huevos de liguillas siempre con el Oporto, Olimpiakos, Werder o Roma... y total, soy consciente de que no podemos ganar la Champions, así que por lo menos que caiga un grupazo y nos divirtamos.
 
Joder, pues a mi me apetece que al Madrid le caiga un grupo de cojones. Estoy hasta los huevos de liguillas siempre con el Oporto, Olimpiakos, Werder o Roma... y total, soy consciente de que no podemos ganar la Champions, así que por lo menos que caiga un grupazo y nos divirtamos.

Claro joder, que pidan caña desde el principio que sinó se amuerman y cuando llega lo importante están dormidos. Además quiero fagocitar a la Juve e ir a ver algún partido guapo al Bernabeu.
 
¿Perea el que casi se mete un gol en propia?

Si. Y Heitinga y Ufjalusi los que, quitando 15 minutos de la segunda parte que fueron de pajara general del equipo, no pararon de sacar balones, cubrirle las espaldas a Pere e incluso subir la bola en algun caso. Para mi dos aciertos cojonudos.

Como dice Cupidito faltan laterales. Quieres vender a Seitaridis para luego invertir ese dinero en un centrocampista? Otro mas? Con la recuperacion de Maniche y el fichaje de Asunçao no se a que coño viene la cesion de Banega. Raul Garcia-Banega-Asunçao-Maniche-Camacho, y si no se va, Motta, para dos puestos?
 
Lo que vendrá es un lateral no creo que fichen a ningún medio mas, ademas nos acaban de birlar a Thiago neves el Hamburgo el que mal vendió al que tiene una padazo de mujer impresionante con un niño pequeño ... joder, el que juega en el Madrid
Que ni hablar de un puto medio mas ya !!!

Asi que colorín colorado Aguirre con Maniche se ha quedado, que ansias por saber el grupo ya!!!
 
Pero si lo de Banega ya es casi oficial, Banega viene cedido para chupar banquillo y que Camacho no vuelva a jugar ni un minuto mas, si no no me lo explico.

Que lateral va a venir? Con lo jodido que es fichar laterales, ya que no abundan y encima estamos a final del periodo de fichajes. Que coño van a fichar, tio...


En la champions es normal que te toquen rivales jodidos, pero no es normal estar en el mismo bombo que el Borisov o el Cluj... Eso si, se pueden liar dos grupos mortales, con la Fiore y el Atleti en el grupo de los malos. :lol:

EDIT: Joder que defi soy, tan oficial que ya lo han presentado, disen.. Y la ficha de 1,3 millones de euros, que risa tia Marisa.
 
El Atlético no iba a traer una estrella si se metía en Champions? (tipo Diego)

Habéis gastado muy poco este año, yo para fichar un lateral no lo dudaría y me traía a Zabaleta (10 millones de clausula, tal vez por 9 lo sacas), aunque había una buena oportunidad con Nelson, pero ya se lo ha llevado el Betis.
 
Pero que estrella vas a traer ahora?

Para que? Simao-Maxi-Aguero-Forlan, parecen pocas estrellas? Como no sea un lateral estrella no me cuadra ningun otro fichaje. Porteria, centro del campo (saturado) y delantera estan mas que cubiertas. Todo lo contrario con los laterales. Seitaridis, Pernia. A. Lopez y Valera... Ya ves tu, a Seita le quieren dar boleto y Pernia y Valera (que lo suelo confundir con el del Mallorca) no se pueden considerar jugadores de futbol.
 
Ya contaba con lo de Banega ... pero no creo que se queden solo con Perea por la derecha, y buscaran algo mas,¿ el que ? ni idea, es que no se me ocurre nada ahora mismo, intento pensar en alguien barato y que funcione y no caigo .. tal vez zabaleta pueda ser una muy buena opción, tiene un fisico bestial y es joven 23 años, lo han dicho que si no ni idea

Ahora mismo prefiero mejor defensa que por arriba ya se buscarán la vida
 
Ahora mismo prefiero mejor defensa que por arriba ya se buscarán la vida

Si tenemos que esperar que esta gente se busque la vida... La misma que mal compra y mal vende. Y a falta de 4 dias para que se cierre el mercado.
 
Soil rebuznó:
Y a falta de 4 dias para que se cierre el mercado.

Habéis estado lentos.
Teníamos a Oleguer casi sin estrenar y sólo pedíamos a Agüero a cambio.
 
Está Raúl Bravo en Grecia muerto de risa, y aunque os partais la caja yo lo prefiero a Miguel Torres.
 
Me refería al equipo de media para arriba, que ellos mientras salga el balón decentemente Forlan Kun y compañía te montan un berenjenal. pero ver correr la banda a Perea con prisas por quitarse la bola, ayer dio el pase del primero pero ... y es que no me estraña, lleva media vida jugando de central o media vida sin jugar de lateral.

Y si para fiarte de estos fenómenos, aunque (estilo catalán) si el banega este te funciona, no? y se lo levantamos por 11 kilos y les costo 18 a los naranjeros, esto todo un triunfo.
Y que no soil que los palos de ciego alguna vez tienen que tocar algo .. estoy por creer hasta en Maniche y no lo tragaba cuando era titular, lo que hace un 4-0 antes rodeado de pesimismo, no por mi
 
Bueno, pero eso llevamos viéndolo desde que existe el formato Liga, les toca el temible "Borussia de Dortmund" y media hora antes de empezar el partido, Maldini por la radio dice que están en un momento malo y luchando para no descender en la poderosa liga alemana.

En esos momentos el Borussia era uno de los mejores equipos de Europa, pero si quieres mirar rivales de risa echale una ojeada a vuestra primera Champions.:lol:

Joder, pues a mi me apetece que al Madrid le caiga un grupo de cojones. Estoy hasta los huevos de liguillas siempre con el Oporto, Olimpiakos, Werder o Roma... y total, soy consciente de que no podemos ganar la Champions, así que por lo menos que caiga un grupazo y nos divirtamos.

No entiendo porque estais tan pesimistas, con el rollo ese de que imposible la Champions, siempre es muy dificil pero si la ha ganado el Oporto o el Liverpool, ¿por qué no?

Porrons:

Madrid-Bayern-Zenit-Cluj Futbol Club

Barça-Lisboa-Marsella-Fiore

Villareal-Manchesta-Burdeos-Kiev

Atleti-Chealsea-PSV-Panatinaikos
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo porque estais tan pesimistas, con el rollo ese de que imposible la Champions, siempre es muy dificil pero si la ha ganado el Oporto o el Liverpool, ¿por qué no?

Porque principalmente no veo al equipo aun lo suficientemente maduro. De aquí a un año, dos como mucho, puede dar que hablar. Cuando Wesley, Robben, Higuaín, Marcelo, Gago, Ramos, Garay (todos menores de 24 o 25) y demás tengan ya una madurez en Europa importante y mucha experiencia. Porque es cierto que le echan muchísimos cojones, que son gente con muchas ganas y eso se agradece, pero para ganar una competición así hace falta algo más. Menos ataques con el corazón y más con el coco.

Eso y que nos falta a un Gerrard, un Torres, un Cristiano, un Messi o un Agüero. No vas a pasar de caer eliminado 5 años (que se dice pronto) en Octavos a ganar la Champions.
 
El Atlético no iba a traer una estrella si se metía en Champions? (tipo Diego)

Habéis gastado muy poco este año, yo para fichar un lateral no lo dudaría y me traía a Zabaleta (10 millones de clausula, tal vez por 9 lo sacas), aunque había una buena oportunidad con Nelson, pero ya se lo ha llevado el Betis.


Zabaleta tiene de cláusula 8, los contratos que hace el Español hacen llorar a los foreros de PL (Y el año que viene baja a 6)
Pero ya te digo que llegan tarde, o City o Juventus

clon de ciruelomorado rebuznó:
el Anothosis hace llorar al niño Jesús....

:137 :137 :137 :137

Lo del Anothosis hace llorar a Valverde :137 :137 :137 A tomar por culo, por rescindir contrato, ya mismo lo veo en el Pireo colgao :137 :137
 
KojiKabuto rebuznó:
Eso y que nos falta a un Gerrard, un Torres, un Cristiano, un Messi o un Agüero. No vas a pasar de caer eliminado 5 años (que se dice pronto) en Octavos a ganar la Champions.

Eso es muy importante tenerlo. Una estrella. Pero nosotros tenemos a una estrella como Aguero, de escuderos a Forlan, Simao y Maxi que no son para nada cojos, Heitinga, Ufjalusi y A. Lopez en la defensa, la porteria bien cubierta con Leo Franco y Coupet. Y aun asi crees que vamos a llegar a octavos? Si llegamos a octavos vamos a pasar...? Ojala me equivoque y vayamos pasando pasando fases poco a poco, con golpes de suerte o partidazos como el de anoche. Si se juega la liga con la mitad de intensidad de ayer y no acabamos pagando la falta de laterales el atleti vuelve a champions el año que viene ( es otro tema pero los ligo, porque yo lo chano)

Lo importante es el bloque. El equipo que tengas. Y el Madrid, por lo demostrado, puede presumir de ello. Con un equipo asi tienen muchas papeletas para hacer algo en el Champions. Lo digo yo que soy atletico... Pero las cosas como son.


Lo malo de la champions es que no es la liga. Aqui tienes un partido malo y te jodes una eliminatoria. Ya que el nivel del rival es muy alto, fallos 0 o a casa. Y eso es lo que le ha fallado al Madrid que por esto o por lo otro han ido dando tumbos por la Champions, pero equipo para semifinales tienen. De eso no quepa duda.

Sneijder puede ser esa estrella. VN igual. Jugadores que solitos te pueden poner una eliminatoria en las manos. No creo que Torres tenga nada que envidiar a VN, solo les separa la edad y que Torres con la juventud que tiene es ya comparable a VN, pero solo temas de potencial o edad, nada de calidad. No menosprecieis a vuestra plantilla.
 
KojiKabuto rebuznó:
Eso y que nos falta a un Gerrard, un Torres, un Cristiano, un Messi o un Agüero. No vas a pasar de caer eliminado 5 años (que se dice pronto) en Octavos a ganar la Champions.

No quiero ponerme a buscar ahora pero el Madrid paso del desierto en Europa a ganar 3 en 5 años, cosas más dificiles se han visto.

Soil rebuznó:
Lo malo de la champions es que no es la liga. Aqui tienes un partido malo y te jodes una eliminatoria. Ya que el nivel del rival es muy alto, fallos 0 o a casa. Y eso es lo que le ha fallado al Madrid que por esto o por lo otro han ido dando tumbos por la Champions, pero equipo para semifinales tienen. De eso no quepa duda.

Sneijder puede ser esa estrella. VN igual. Jugadores que solitos te pueden poner una eliminatoria en las manos. No creo que Torres tenga nada que envidiar a VN, solo les separa la edad y que Torres con la juventud que tiene es ya comparable a VN, pero solo temas de potencial o edad, nada de calidad. No menosprecieis a vuestra plantilla.

Si, si el partido de octavos te toca en tu mejor momento de la Liga de puta madre, pero como te toque en el bajón con lesionados y tal te pueden hacer un hijo.

Me gustaría haber pillado a la Roma despues del partido en el Camp Nou.

Y estoy de acuerdo en eso de Sneijder, que cuando ganó la Champions el Liverpool Gerard no estaba tan consagrado, y si ese año alguien te hubiera dicho que el Liverpool iba a ganar esa Champions te echas a reir.

¿Hay que aguantar mucho a Gonzo y compañia?
 
En el Plus está maldini, que aunque Gonzo sea vecino, me quedo con el parabólico.
 
Antena 3 es la mierda, la peor de todas las cadenas. Hasta Localia tiene mas clase.

Siempre tengo la tele puesta (ya este con el ordenador o metiendo la polla entre los huecos de la calefaccion, haciendo el fornicio en solitario) y os lo puedo asegurar, programacion mas penosa imposible. Les salva los simpsons y los derechos de la champions (que fue un paso atras, de dos partidos mas dos en diferido a solo uno...) que la tratan como mierda. Es que el programa resumen ese no se ni cuando lo ponen. Esta gente le ha hecho un favor tremendo a Sogecable, o te abonas al Plus o ves la champions peor que un sudaca sin luz ni television. Mielda.
 
El chelsea no puede tocarnos, verdad?

Capaz soy de irme al bernabeu a ver como nos marca el macaco un gol y dedica un par de astas al palco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie