Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, espero que la mierda de partido de ayer haya servido para que se den cuenta de que se necesita un fichaje para la banda izquierda urgentemente! (aunque he leido que precisamente Txiki y Pepe Hucha han dicho que no hace falta :lol: ).

Ojalá fichen a un tio de banda izquierda ya que Henry no deja de ser un parche jugando allí.

Otras cosas que ví ayer:

Piqué demostró que no está para ser titular (Márquez y Milito son infinitamente superiores a él). Incluso creo que se le debe dar la oportunidad de demostrar algo a Cáceres.

Me acojona el pensar que no se confia en Hleb (suplencia tras suplencia). El centro del campo necesita un tio estilo Deco y él es el unico que lo puede aportar. Si Pepe Hucha no confia en él para que coño lo hemos fichado?

Keita y Touré a la vez solo pueden jugar en partidos muy concretos, físicos o en campos en malas condiciones y pequeños, ya que la salida del balón es mala.

Abidal se deberia dedicar a defender bien y punto. Al menos que haga algo correctamente.

Gudjhonsen no es la alternativa para cambiar partidos.

Bojan necesita minutos.

Sin Messi este equipo baja muchos enteros.
 
Bastante de acuedo con ciruelo pero discrepo en lo de Hleb, yo creo que no se parece en nada a Deco, a Hleb lo han fichado para jugar en alguna de las tres posiciones de arriba, totalmente de acuerdo en que nos hace falta a un jugador de ése estilo que no se ha fichado (querían a Hernanes en ésa posición) ya que ni Xavi ni Iniesta dan con el perfil. Respecto a lo de la banda izquierda es sangrante y más cuando se han gastato 10 millones en Henrique (cedido al Leverkusen) y 16,5 en Cáceres que por lo que se ve no a jugar a no ser que haya un rosario de lesiones graves en la defensa. Teniendo en cuenta que dicen que sólo tienen 20 millones para fichar al jugador de banda izquierda, se hubieran podido ahorrar esos dos fichajes y dispondrían de 46,5 millones para fichar a un crack, mucho más necesario (sin contar que se han gastado 17 en Hleb que por lo visto tampoco parece titular indiscutible ni mucho menos)....
 
Mohinder rebuznó:
Bastante de acuedo con ciruelo pero discrepo en lo de Hleb, yo creo que no se parece en nada a Deco, a Hleb lo han fichado para jugar en alguna de las tres posiciones de arriba, totalmente de acuerdo en que nos hace falta a un jugador de ése estilo que no se ha fichado (querían a Hernanes en ésa posición) ya que ni Xavi ni Iniesta dan con el perfil. Respecto a lo de la banda izquierda es sangrante y más cuando se han gastato 10 millones en Henrique (cedido al Leverkusen) y 16,5 en Cáceres que por lo que se ve no a jugar a no ser que haya un rosario de lesiones graves en la defensa. Teniendo en cuenta que dicen que sólo tienen 20 millones para fichar al jugador de banda izquierda, se hubieran podido ahorrar esos dos fichajes y dispondrían de 46,5 millones para fichar a un crack, mucho más necesario (sin contar que se han gastado 17 en Hleb que por lo visto tampoco parece titular indiscutible ni mucho menos)....

Tienes toda la razón, lo único es que yo no veo tan claro que a Hleb le quieran para jugar en punta, pero en fin, menos entiendo que no le hagan jugar. Y lo de Cáceres creo que se ha demostrado que tiene que tener una oportunidad... Piqué no ha demostrado nada y cuando vuelva Milito no jugará ni la Copa del Rey... coño, que pagamos una pasta por él, a ver que aporta.

Y la banda izquierda, ya, sea quien sea, ya me da igual que sea Arshavin o Palacio, pero al menos tener una alternativa que como se lesione Messi va a haber un embudo en el centro que será de campeonato...
 
Espero que el quemasangres se lleve hoy una alegria.


El partido del barça no lo vi, pero tampoco se jugaba mucho. No creo que le motivase mucho a los jugadores. Yo no sacaria demasiadas conclusiones por ese partido.
 
Espero que esta noche se clasifique el Atlético, aunque no creo que sea capaz de mantener su meta a cero.

Ya mañana en el sorteo, como va al cuarto bombo, que le toquen United, Bayern y Juventus en el grupo. Eso sería regresar a la Champions por la puerta grande.
 
Hleb por lo que se ha visto está todavía en fase de adaptación que conociendo el entorno culé significa que pronto va a estar más que crucificado.

A mi me parecía un jugador interesante en el Arsenal. Pero creo que su falta de adaptación incide en uno de los problemas del futbol del Barcelona donde se suele confundir el tener la pelota con el dormir la pelota. Un juego de toque sin ser capaz de hacer correr el balón rápido al final no se sabe si se duerme primero el contrario o tu mismo.
 
Jandrov rebuznó:
Eso sería marcharse de la Champions por la primera puerta.

Eso sería por lo menos algo en mucho tiempo, y siendo el Atleti, en un grupo de esos podría ser que acabásemos dando mucha guerra, más que si nos tocaran Helsingbors, Steauas o cosas por el estilo. Pero no nos hagamos cuentos de la lechera que tenemos que pasar el áspero trago del Schalke, que a mi me da muy mala espina.
 
Si el Schalke pasa esta noche se mete en el bombo 2, lo que pondría a la Juve en el 3.

Si pasa el Atleti iría al bombo 4 (¿tercer equipo de España?:roll:) y la Juve al bombo 2 ocupando el puesto de los alemanes.

Aun asi prefiero a los alemanes, pero si luego nos toca la Juve en la previa podreis decir que os dejasteis elimimnar para jodernos.:lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Me acojona el pensar que no se confia en Hleb (suplencia tras suplencia). El centro del campo necesita un tio estilo Deco y él es el unico que lo puede aportar. Si Pepe Hucha no confia en él para que coño lo hemos fichado?

Lo gracioso es que Hleb en pretemporada no lo ha hecho nada mal.
 
Espero que el quemasangres se lleve hoy una alegria.


El partido del barça no lo vi, pero tampoco se jugaba mucho. No creo que le motivase mucho a los jugadores. Yo no sacaria demasiadas conclusiones por ese partido.

Dios te hoyga amigo, Dios te hoyga!

Hoy puede ser una gran noche o otra de tantas... Supongo que ya nos toca cambiar la historia moderna del clus. :lol: Luego os digo si nos tocaba o no.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el Schalke pasa esta noche se mete en el bombo 2, lo que pondría a la Juve en el 3.

Si pasa el Atleti iría al bombo 4 (¿tercer equipo de España?:roll:) y la Juve al bombo 2 ocupando el puesto de los alemanes.

Te estas contestando ... si la Juve que es de los mas grandes en tres años sin competicion en europa es tercera pues imaginate la de puntitos que nosotros podemos tener

Hoy es nuestro día, hoy en empieza nuestro nuevo resurgir, por la remontada y por la champions

Por cierto Maniche si va ser titular ... alucino es que no se ni que decir

Para los pobres como yo en rojadirecta el enlace de alexo2 es el del canal plus, yo os digo donde no os busco el enlace

Farfan al final no juega
 
GooooooooooooooooooooooooooooooooL del KUN !!!!!!!!!!!
 
Artest rebuznó:
GooooooooooooooooooooooooooooooooL del KUN !!!!!!!!!!!

Bola_de_paja_en_el_Parque_Nacional_del_Uluru.jpg


muahaha
 
Vamos copón que hay que darle a los teutones por el ojal.

FORZA ATLETI!.


En As viene que hemos dado un tiro al poste.


Que entre otro rápido.

:lol:

Edito.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

2-0!!!
 
¿A qué aspira el Atlético con ese coladero que tienen por defensa? De los laterales ya ni hablo porque son lamentables pero esperaba más de Heitinga, Perea y Ujfalusi.
 
Como es posible que ninguna cadena televise al atletico de Madrid??

Como es que prefieren emitir un torneo amistoso del Madrid, antes que un partido tan importante para el atleti??

Se han subido a la parra pidiendo pasta? o es que no lo consideraban rentable las teles??

Gol de higuain, por cierto.
 
¿A qué aspira el Atlético con ese coladero que tienen por defensa? De los laterales ya ni hablo porque son lamentables pero esperaba más de Heitinga, Perea y Ujfalusi.

A callar que sois carne de segunda y no vais ni a pasar ni la previa de la Uefa

Y esto maricones son incapaces de dormir el balon un rato

3-0 GooooooooooooooooooooooL
 
Violante rebuznó:
Como es posible que ninguna cadena televise al atletico de Madrid??

Como es que prefieren emitir un torneo amistoso del Madrid, antes que un partido tan importante para el atleti??

Se han subido a la parra pidiendo pasta? o es que no lo consideraban rentable las teles??

Gol de higuain, por cierto.

Estoy completamente descolocado porque se supone que los derechos del atlético los tiene telemadrid y como hay tantos tejemanejes ahí ni se sabe.

Una pena, y una mala negociación por parte del club.
 
Artest rebuznó:
A callar que sois carne de segunda y no vais ni a pasar ni la previa de la Uefa

Y esto maricones son incapaces de dormir el balon un rato

3-0 GooooooooooooooooooooooL

Venga a disfrutar de los 3 partidos de Champions que vais a jugar en los próximos 10 años :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Venga a disfrutar de los 3 partidos de Champions que vais a jugar en los próximos 10 años :lol:


En total son 6 partidos o ya ni te acuerdas ...

4-0 jajaja Maradona parece ya del frente Atletico
 
4-0.

Joder, pues tenía razón el crío que ha salido en Antena Gñé y ha pronosticado esta goleada :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie