Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1905178.jpg

La verdad es que pocos tuneos necesita
 
Partido lamentable del Atleti, que cedió varias oportunidades claras y llevó poco peligro. Miedo da la plantilla, porque más allá de un once inicial no hay nada. No me gusta nada como empieza el año.
 
aurresku rebuznó:
el anorthosis tiene un equipito bien apañao.


1 Arian Beqaj
22 Predrag Ocokoljic
33 Traianos Dellas
4 Nicolaos Katsavakis
12 Jeffrey Leiwakabessy
27 Cédric Bardon
8 Ioannis Skopelitis
6 Siniša Dobrašinović
20 Vincent Laban
5 Nikos Nikolaou
9 Lukasz Sosin


Abramovich debe estar desempolvando el talonario :lol:
 
Cosillas del bombo de Champions, no me acuerdo de todos los equipos pero sid e algunos detalles.

Madrid y Barça en el bombo 1.

Bayern y Villareal en el bombo 2.

Atención, si cae el Atleti el SChalke se mete en el bombo 2 y la Juventus en el 3.:shock:

Si el Atleti pasa la Juve pasa al bombo 2. (¿Animamos al Atleti?)

Ademas en el bombo 3 estará el Fenerbache y algun equipo incomodo.

El bombo 4 es más sencillo, aunque hay algún complicado, como la Fiore.

El Atlético iría al 4, con lo que su grupo de Champions puede ser bestial (Manchester, Bayern, Fenerbache,etc...).

Que memoria, se me han olvidado más detalles curiosos del bombo este.

P.D: Si teneis oportunidad de ir a ver el partido del Barça en Cracovia os lo recomiendo, es una ciudad preciosa, ideal para estar un par de días; si lo haceis os paso información de restaurantes por aqui o MP.
 
Algunas cosillas del partido del Barça:

Alves: le falta coger ritmo, pero por fin tenemos un lateral ofensivo de calidad.
Márquez: si las lesiones le respetan es indiscutible. Su salida de balón es la mejor.
Xavi: interesante que esté más presente en ataque. Ayer chutó creo 4 veces. Será crucial.
Iniesta: le acabará quitando el puesto Hleb. Será la rotación de Xavi en varios partidos.
Keita: mas ofensivo que Touré. Jugará más que el marfileño.
Pedro: demostración que Giovanni sobraba. Hace lo mismo y no es un divo. Sacamos 10 kilos por el mexicano, buena operación.
Henry: jugando con una sola pata y jodido tiene mucha calidad. Buen partido.
Eto'o: se limitó a cumplir con 2 goles. Es un cáncer y el 3er delantero. No entiendo porque jugó de titular ( :lol:

Guardiola: activo, dirigiendo y sorprendiendo con la alineación (Pedro). Me quedo con el detalle de la bronca que le mete a Piqué cuando le dice que salga y ve que no lleva las botas puestas. Por la TV se ve claramente que le dice en catalán:

"no estàs preparat?pero on et penses que estem?això no son els infantils!"

(no estás preparado?pero donde te crees que estamos? esto no son los infantiles!)


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si teneis oportunidad de ir a ver el partido del Barça en Cracovia os lo recomiendo, es una ciudad preciosa, ideal para estar un par de días; si lo haceis os paso información de restaurantes por aqui o MP.

Totalmente de acuerdo Carl. Es una ciudad ideal para pasar un par de dias, de lo más bonito de Europa.
 
Un par de cosas que se me olvidaron, Alves elsionado para 2 semanas, pero no es eso; anoche tuve una visión sobre lo que pasará en el Calderon en la vuelta.

Minuto Jugada

15-20 Gol del Schalke

40-45 Gol del Atleti (podemos)

75-80 Gol del Atleti

95 Corner area alemana, casi gol, a la UEFA

Si acierto rango de pitoniso de mierda para Berby, o en su defecto Rappelet o vidente de los cojones.:lol:

P.D: ¿En catalán se pone articulo antes del nombre? Me pareció oir a Guardiola decir el Etoo y el Henry en la rueda de prensa.
 
Se resume en "Ni tan mal". Para lo que hicimos demasiado bien un 1-0, y no es que los alemanes nos dieran un baño porque tuvimos 3 ocasiones que podían haber entrado, pero es que ellos no supieron rematarnos. No era tan fiero el Schalke como yo creía pero es que nosotros hicimos un partido de mierda (excepto Simao). Todo queda para la vuelta y encomendarnos a San Kun, porque Sinama es paquetón (ya lo vengo diciendo) y nos hace falta otro delantero de garantias porque Kun, Forlan y Sinama se quedan cortos. Lo veo remontable porque hemos logrado salir vivos con 10 y un arbitro muy casero (las tarjetas eran de risa, por no hablar que el gol viene precedido de un fuera de juego).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Así es. Se pone el artículo.

¿Entonces todo eso de La Vane, La Pantoja, El Benja es culpa vuestra? Cabrones.

Ayer comentaban que cuando juegan Toure, Keita y Xavi, Toure se queda más a defender y los otros dos son más ofensivos, asi tienen una segunda linea para rematar rechaces y acompañar a los delanteros, algo que les va muy bien a Xavi y a Keita, que si todo va bien pueden meter muchos goles llegando desde atrás.
 
No vi el partido, me fui a tomar unas cervezas a una terracita

jugaron toure con keita y xavi por delante, no??. Desde que ficharon a Keita, ciruelo, te llevo diciendo que jugaria mas arriba que Toure.
 
escoces rebuznó:
jugaron toure con keita y xavi por delante, no??. Desde que ficharon a Keita, ciruelo, te llevo diciendo que jugaria mas arriba que Toure.

No, jugó Keita de pivote defensivo y Xavi e Iniesta de volantes. Touré al banquillo.

Al final a falta de 20 minutos salió Touré.

Cuando digo que Keita fue más ofensivo fue jugando en la posición de Touré, se le vió mucha más llegada e incluso intento el chut (fatal, por cierto).
 
Keita es el fichaje que menos me convence, pero tengo la esperanza de que me cierre la boca.
Me dio la sensación de que perdía el norte con suma facilidad.

Algún sevillista que se haya hartado a verlo la temporada pasada que lo confirme si puede.
 
Jandrov rebuznó:
Keita es el fichaje que menos me convence, pero tengo la esperanza de que me cierre la boca.
Me dio la sensación de que perdía el norte con suma facilidad.

Algún sevillista que se haya hartado a verlo la temporada pasada que lo confirme si puede.


Si te refieres a perder su posición en el campo, correcto.
 
A mi lo que me tocó los cojones fue Valdés y un par de detalles de Abidal, que siguen en las mismas. Y lo que me tocó los cojones por duplicado fue leer en la prensa que los centrales pusieron en apuros a Valdés un par de veces y no al revés...

Con la salida de mierda y sin sentido que se pegó y que encima tuviera huevos a intentar pillar el balón con la mano ganando 3-0 y jugándote una expulsión mongólica, se ha ganado mi falta total de respeto. Ya es cantoso el asunto.

Y mirad que yo soy de los que defiende que como portero es más que digno, con unos reflejos de 10. Pero es que tiene esas cagadas que son de preescolar.

En general toda la defensa está un poco a verlas venir en determinados momentos, les veo lentos. Creo que es cuestión de pillar ritmo de partido y demás, pero mosquea.
 
De acuerdo con M.oporday en casi todo, sobre Abidal supongo que te refieres a una jugada en la que tenía al extremo en frente y midió muy mal la distancia, ni marcándolo dejando un poco de espacio para ver por dónde va a salir ni de entrándole, total que el extremo sin hacer nada del otro mundo se le fué y centró. El año pasado que si era el primer año, que tuvo un bajón físico porque con Rijkaard no entrenaba.. En ataque cuando sube no suele centrar bien y si ahora encima en defensa no se muestra seguro.. Y lo peor es que su suplente es Silvinho..
Sobre Valdés lo de siempre, no es mal portero, con un estilo ideal para el Barça pero hace demasiadas cantadas.
 
Estamos creo que todos de acuerdo... Abidal fisicamente muy bien, pero es muy nulo en ataque. Sigo pensando que en muchos partidos en el Camp Nou puede ser más útil Silvinho que el francés por su aportación ofensiva.

Valdés en su linea, para mi es muy buen portero, pero joder, hay veces que no entiendo que le pasa. Para mi estará eternamente perdonado ya que sin él no tendriamos la Champions de Paris (ved el video y vereis).

Que Keita pierde la posición? Frecuentemente, pero ayer era un partido que permitia eso. Contra un Chelsea supongo que será otra cosa.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Valdés en su linea, para mi es muy buen portero, pero joder, hay veces que no entiendo que le pasa. Para mi estará eternamente perdonado ya que sin él no tendriamos la Champions de Paris (ved el video y vereis).
En eso todo el mundo coincide, la final que hizo Valdés fue impresionante, pero también Dudek hizo campeón al Liverpool y al año siguiente ficharon a Reina :lol:, quiero decir que una cosa no quita a la otra. Además que la eliminatoria que perdimos precisamente ante el Liverpool en Champions, Valdés cantó de lo lindo. Per en fin un portero no van a fichar eso está claro, ni un lateral izquierdo así que a esperar polla en mano a quien nos traen para la banda...
 
Cupido rebuznó:
Se resume en "Ni tan mal". Para lo que hicimos demasiado bien un 1-0, y no es que los alemanes nos dieran un baño porque tuvimos 3 ocasiones que podían haber entrado, pero es que ellos no supieron rematarnos. No era tan fiero el Schalke como yo creía pero es que nosotros hicimos un partido de mierda (excepto Simao). Todo queda para la vuelta y encomendarnos a San Kun, porque Sinama es paquetón (ya lo vengo diciendo) y nos hace falta otro delantero de garantias porque Kun, Forlan y Sinama se quedan cortos. Lo veo remontable porque hemos logrado salir vivos con 10 y un arbitro muy casero (las tarjetas eran de risa, por no hablar que el gol viene precedido de un fuera de juego).

El problema no es sólo no tener un recambio en la delantera, si no en las bandas, y en el medio centro. Y para lo que hizo ayer Asusunçao prefiero a Camacho.

No tengo nada de confianza en el equipo para este año.
 
MECAGO EN LOS DE LA SEXTA

¿No pueden dejar de hablar entre ellos de mongoladas y empezar a narrar el puto partido con normalidad? Es que sudan del futbol, son molestos.

¿Lo están narrando en alguna radio para ponérmela?
 
Coño, ni me había enterado de que daban hoy al Barça. Gracias por cagarte en la Sexta.
 
Casi nos meten un gol por otra cagada de Valdés ¿Cuantas lleva últimamente? Mecagonsuputamadre de chulo de mierda.

Este año la cagamos, lo veo, la cagamos.
 
En RadioMarca lo están narrando. Yo tengo tv3 (por lo del delay) y la radio.
 
Joder, nunca me enfado pero el negro este lo ha conseguido. No he disfrutado el partido, que además ha sido una mierda, lo he sufrido. Es mosqueante tener que escuchar los comentarios del calvo de mierda negroide este que no tiene ni puta idea de futbol y que en una pugna por un balón tenga que decir polladas como "Ahí, ahí, ahí, así es la vida, Abidal luchando"

40 Minutos escuchando a 3 subnormales hablando entre ellos de cosas que no tenían que ver con el partido. Mierda ya.

Y el Barça está dando asco. Estoy cabreado, se queda Laporta, no tenemos pegada, no tenemos banda izquierda y Valdés es un jodido susto tras otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie