Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vamos perdiendo, la misma mierda de otros años. Henry perdido en banda no hace nada, hay que fichar y no se enteran. Lentos, aburridos, lineas separados y alejadas del area rival, sin presión.

MAL.

¿Quitas a Xavi y Metes al lechoso? ¿Esa es tu super solución?
 
Están ya clasificados así que están de caraja, tampoco hay que darle más importancia a este partido.
 
Kutxinasky rebuznó:
Están ya clasificados así que están de caraja, tampoco hay que darle más importancia a este partido.

Pero una caraja mas otra mas otra te lleva a un estado de Caraja oficial, como el del año pasado. La falta de tension es lo que tiene. Si te acostumbras cuando vayas a casa del Malaga, Numancia, Sporting, Almeria diras ''va, es otro partido de mierda'', relajacion y mal resultado. Cuando sumes dos malos resultados ya te viene la palabra crisis por todos los lados y salir de esa presion no es facil. La psicologia es muy importante en el futbol, como se demostro en la final de la Supercopa.
 
Ya no es la caraja, es que no han creado ni una oportunidad de jugada. Lo único ha sido un remate a corner de Piqué...

Eso no es ni medio normal, joder, que es el Wisla, son una murga.

Valdés otra vez dando el cante, Abidal (De nuevo) chuleado, Puyol cada vez más lento, Henry en banda es tirar un futbolista al retrete, lo mismo que ha hecho con Iniesta encasquetándolo en la derecha.

Y cuando ha visto que necesitaba un cambio va Guardiola, que me tenía enamorado y sale con Gudjohnsen como alternativa. Un puto negado creativamente hablando que sólo corre.

Encima esa presión que me gustaba ha quedado en agua de borrajas.

Coño, que el Domingo tenemos un partido IGUAL, pero el Numancia si se juega algo. A este nivel ni empatamos en los pajaritos.
 
La que acaba de fallar Bojan. Joder.

Partido aburrido a aburrido.
 
Kutxinasky rebuznó:
La puta, si falla la de Bojan uno que yo me sé ... :lol: Voy a cenar.

Con esa edad fallaba goles a puerta vacía en La Romareda, la diferencia es que Bojan la pega con el empeine y tu AMOR la pegaba/pega con la espinilla :lol:

Truño de partido y de todo, muy, muy, muy mal en todas las líneas...miedo me da la cosa...Hleb suplente, Bojan suplente...no hay banda izquierda, preveo desastres a no ser que Guardiola exija un fichaje.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Con esa edad fallaba goles a puerta vacía en La Romareda, la diferencia es que Bojan la pega con el empeine y tu AMOR la pegaba/pega con la espinilla :lol:

:99 En la Romareda tenía al menos unos meses menos que gastaba 17. Pero vamos, que no entro, dejadme vivir coño, bastante tengo con ser Raulista como para discutir el tema cada 2 días en el foro y cada 3 con mis amigos :lol: .

Ahora a ver que hacen mañana los indios, que son capaces de cualquier cosa, en el fondo quiero que pasen aunque a viva voz nunca lo admitiría.
 
Pues tampoco esta tan complicado. Mientras no marquen todo es posible, como marquen nos vamos al carajo.
 
Vale que no te juegas nada, pero estando en un momento en el que estás buscando recuperar el crédito perdido, sería de esperar otra actitud.
En fin, a ver si empieza lo serio de una vez para ver realmente dónde estamos. Mientras, mejor hacer como si este partido nunca hubiera existido.
 
Pues direis lo que querais pero a mi Bojan cada día me recuerda más a Saviola. Tiempo al tiempo.
 
La Virgen, esa comparación hace llorar a Radomir Antic.
Bojan la pasada temporada respondió fenomenal y tiene mucho camino por delante. Ya se irá viendo de qué es capaz realmente pero de momento todo invita al optimismo.
A ver si porque falle una ocasión clara, ahora va a ser un paquete.
 
Pollan Krikich jubilará a Villa de la selección de aquí a 3 años, y será la pareja de Pedorres, perdón, Don Fernando Torres
 
Falopio rebuznó:
La Virgen, esa comparación hace llorar a Radomir Antic.
Bojan la pasada temporada respondió fenomenal y tiene mucho camino por delante. Ya se irá viendo de qué es capaz realmente pero de momento todo invita al optimismo.
A ver si porque falle una ocasión clara, ahora va a ser un paquete.

Si te entiendo, pero para mí hace tiempo que es un jugador que va a menos. Ha pasado la época del debut en que todo le salía, en que sobresalía de jugadores de su edad, pero la primera es la primera y la champions ni te cuento y lo veo un poquito estancado.

Cuando engancha el balón y empieza correr en vertical con la cabeza para abajo, igualito que Saviola. No lo digo sólo por el fallo de hoy que al fin y al cabo lo tienen todos los delanteros algún día.

Para mí, el próximo bluf, la próxima eterna promesa.
 
Si ha cumplido 18 años ayer o anteayer ¿No? Paciencia, El problema es que le dan 10 minutos de mierda, cuando los compañeros no colaboran y se tiene que buscar la vida bajando al centro del campo a por balones. Para colmo no le ponen en su sitio ni la mitad de las veces, osea que tiene que jugar de mediapunta o perdido en una banda donde tiene menos pegada.

Total, que hasta que no le empiecen a dar partidos de "9", porque es un "9", y de inicio (más de 20 minutos de mierda) va a seguir con ese puntito irregular. Así con todo, te sale con un gol maravilloso cuando tiene la oportunidad.

Lo que no se puede es juzgar a Bojan por un partido donde Etoo ha estado igual o peor y olvidarse de eso. Su primer año en primera con 10 goles jugando casi siempre de suplente y hacia el final está muy bien.

Veremos este año.
 
Aparte del Barça, hoy han conseguido su clasificación para la Champions la Juve y el Panathinaikos.

Mañana en el Plus, el Atlético - Schalke 04.
 
Hamijos atléticos que habitan en este santo subforo, unamos nuestras fuerzas para conseguir remontar la eliminatoria. Nos encontramos ante uno de los partidos más importantes del Atleti de los últimos tiempos, si no el que más. Toda ayuda divina será bienvenida.

Ahora más que nunca...


FORZA ATLETI!!!
 
Forza Forza. Si no me paso por aqui no penseis que temo los ''Nelsons'' por la derrota es quepuede que me baneden por meterme con Torbe. :lol:
 
Que yo recuerde ,el único español al que han echado de una previa Champions fué al Zaragoza contra el Slovan Liberec con Juan Malillo,no?

El resultado es malo de cojones,como marque el Schalke,veo al Atleti jugando la primera eliminatoria de UEFA con el Hajduk Split.
 
Que yo recuerde ,el único español al que han echado de una previa Champions fué al Zaragoza contra el Slovan Liberec con Juan Malillo,no?

El resultado es malo de cojones,como marque el Schalke,veo al Atleti jugando la primera eliminatoria de UEFA con el Hajduk Split.

y el osasuna otro año

muahahamuahahamuahahamuahaha

vaya oned que se ha comido el gordo, no??

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
El Zaragoza creo que también perdió una previa con un equipo de cojos y muertos de hambre.
 
Jandrov rebuznó:
El Zaragoza creo que también perdió una previa con un equipo de cojos y muertos de hambre.
Creo que te refieres a cuándo perdió contra precisamente el Wisla de Cracovia, pero era en la primera ronda de la UEFA...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie