Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y la banda izquierda, ya, sea quien sea, ya me da igual que sea Arshavin o Palacio, pero al menos tener una alternativa que como se lesione Messi va a haber un embudo en el centro que será de campeonato...

Palacio es un paquete, no por favor, como Txiki traiga a ese ya es para matarlo. Keita empieza a dar muestras de lo paquete que es, otro acierto del gran Txikilicuatrero, el peor secretario técnico de Europa.

Este año el rendimiento del equipo nos va a hacer llorar. Ojalá me equivoque.
 
Vaya retraso más galopante que padece Petón.

3-0 gana el Madrid en el prestigioso Trofeo Bernabéu. Higuaín es amo, a ver si hace eso en Liga.
 
hide rebuznó:
4-0.

Joder, pues tenía razón el crío que ha salido en Antena Gñé y ha pronosticado esta goleada :D


Lo mismo he pensado. Ademas que eran dos crios los que han dicho 4-0.


Pues nada, al gallego decirle que se vaya a mamarla. Pero no creo que haga falta decirle nada... Con los borrachos es lo que pasa.


Bueno, ahora vamos al bombo 4 no? Por lo menos nos sirve para coger puntos de cara a futuras ediciones, pero para eso hay que quedar tercero o cuarto, espero que le echen tantos cojones o mas en la liga.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
4-0 le ha hecho el Atleti al Schalke como homenaje, y yo que pensaba que las iban a pasar putas.
Enhorabuena a los atliéticos.

Y el Madrid 5-1 le está endosando al Sp. Lisboa, lo cual tiene su mérito siendo un equipo repleto de portugueses y por tanto cracks (verdad, Madeira? :lol:)
 
El Liverpool a la prorroga,incapaz de meterle un gol a los belgas del Lieja,pero bueno con la flor en el culo que tiene Benitez,fijo que se clasifican y llegan minimo a semifinales.
 
Soil rebuznó:
Pues nada, al gallego decirle que se vaya a mamarla. Pero no creo que haga falta decirle nada... Con los borrachos es lo que pasa.

Coño, ya creía que iba por mí, para una vez que quiero que ganeis.
Yo estaba viendo el Madrid que está jugando contra el aire, y aún así Gago no sabe de donde llueve, ya se me empieza a acabar la paciencia.
 
Es aplicable a cualquier gallego, ya que la historia nos dice que el gallego es borracho y follacabras. Pero en esencia no iba contra ti, ya que me acabo de enterar que eres gallego.

Clon de Chinasky? :lol:
 
A mi los gallegos y sus equipos me caen bien. No os metais con ellos que hoy se trata de disfrutar de nuestro triunfo sin meterse con nadie y sin ser prepotentes.

:oops:
 
A tí que te parece? :1 Más que clon es otro user, nunca he escondido quien era, creo que es bastante obvio. Me voy al post de la pretemporada a rajar.
 
Qué jodida alegría. Cuando nadie se lo espera le mete 4 al rival, da dos palos y le sacan un balón en línea de gol. Encima las cagadas en defensa no nos han hecho daño. Ahora que la alegría dure lo más posible.
 
Como cambia el equipo con el Kin Aguero y Maniche enchufado mentalmente. HOy se ha ganado el perdon del Calderon, que lo aproveche y renazca como futbolista. :lol:

Schalke 04 o mejor dicho 4-0¿ Muahaha.


Ahora, preparaos para el sorteo que nos va a tocar un grupo mortal. :lol::lol:
 
ENHORABUENA COLCHONEROS DE MIERDA YA ERA HORA




Así quedan las cosas para el sorteo:


BOMBO 1:
Real Madrid
Barcelona
Liverpool
Chelsea
Arsenal
Manchester
Lyon
Inter de Milan


BOMBO 2:
Villarreal
Bayern
PSV
Roma
Oporto
Werder Bremen
Sporting Lisboa
Juventus


BOMBO 3:
Olimpique Marsella
Zenit
Steaua Bucarest
Panathinaikos
Girondis de Burdeos
Celtic Glasgow
Basilea
Fenerbache


BOMBO 4:
Atletico
Shaktar
Dinamo Kiev
Fiorentina
Aalborg
Anorthosis
BATE Borisov
CFR Cluj




Hagan juego señores...
 
Gracias, gracias amigos.

Molaria que nos tocara el Liverpool, tendria morbete el asunto.

Es mañana el sortedo no?
 
ENHORABUENA COLCHONEROS DE MIERDA YA ERA HORA




Así quedan las cosas para el sorteo:


BOMBO 1:
Real Madrid
Barcelona
Liverpool
Chelsea
Arsenal
Manchester
Lyon
Inter de Milan


BOMBO 2:
Villarreal
Bayern
PSV
Roma
Oporto
Werder Bremen
Sporting Lisboa
Juventus


BOMBO 3:
Olimpique Marsella
Zenit
Steaua Bucarest
Panathinaikos
Girondis de Burdeos
Celtic Glasgow
Basilea
Fenerbache


BOMBO 4:
Atletico
Shaktar
Dinamo Kiev
Fiorentina
Aalborg
Anorthosis
BATE Borisov
CFR Cluj




Hagan juego señores...

este año el bombo 4 viene gracioso....
 
A las 18.00 es el sorteo, lo dan por el Plus y Antena Gñé.
 
Joder que alegrón, tanto tiempo después. Y yo que estaba acojonadito, nos lo habína vendido como un Bayern2. Espero que lo podamos disfrutar a pesar de que probablemente nos vaya a tocar un "grupo de la muerte".
 
A las 18.00 es el sorteo, lo dan por el Plus y Antena Gñé.

Pues habra que verlo con palomitas de maiz, te las metes por el culo y salen por la nariz, nanananana (8) Que ''felicidad'' deportiva, a ver cuanto dura. :lol:
 
Enhorabuena a los atléticos porque no les tengo ningún asco y se lo merecen. Con el 2-0 habrán millones de personas que han apostado a que el Schalke metía un gol en el 88'.

Ahora los bombos te pueden deparar alguna sorpresita. Hoy escuchando RAC-1 flipaba al escuchar a tertulianos culés prefiriendo un grupo de la muerte (Barça, Bayern, Zenit y Fiore). No lo entiendo, más allá de que creo que el Barça sería favorito para pasar pero las pasaría muy canutas (sinceramente veo a la peña un poco flipada con este equipo en construcción, eh... yo ya reconozco que el Madrid no va a hacer nada en Champions), que te toquen equipos chungos desgasta mucho más de cara a la Liga. Así que vosotros...

¿Qué preferís? ¿Grupo chungo o fácil? Los del Atleti que no jueguen porque tienen todos los números para morir, jeje.

Yo prefiero un grupo fácil con algún partidito chulo como pueda ser la Roma o incluso la Juve.

Va mi porrons del sorteo:

MADRID - Oporto - Girondins - Aalborg

BARÇA - Juventus - Celtic - Dinamo Kiev

Arsenal - VILLARREAL - Olympique M. - Cluj

Inter Milán - Werder Bremen - Fenerbahçe - Atlético
 
Makingblood rebuznó:
Va mi porrons del sorteo:

MADRID - Oporto - Girondins - Aalborg

BARÇA - Juventus - Celtic - Dinamo Kiev

Arsenal - VILLARREAL - Olympique M. - Cluj

Inter Milán - Werder Bremen - Fenerbahçe - Atlético

Creo que la has clavado con el grupo del Madrid. Mañana volveremos a ver una bonita sesión de "bolas calientes" aún en el mes de agosto. :1

En el tema del Barça, veo a Pep como viviendo todavía en la época del Dream Team y se cree Cruyff. Delanteros pegados a la linea, tíos currantes (Keita), jugadores de medio pelo que quiere hacerlos cracks (Hleb) y un delantero jugando para atrás (Gudjonsen). Todavía no se entera que estamos en 2008 o qué?

Sólo le falta el chupa chups y apostarse la pasta con tiros al larguero con Henry.
 
Mi porrons del sorteo:

Real Madrid - Roma - Celtic - Anorthosis

Barça - PSV - Steaua - Shakhtar Donetsk

Inter - Villarreal - Fenerbahçe - Aalborg

Chelsea - Sporting - Basilea - Atlético
 
Kokillo rebuznó:
Creo que la has clavado con el grupo del Madrid. Mañana volveremos a ver una bonita sesión de "bolas calientes" aún en el mes de agosto. :1

Supongo que debes ser aficionado del equipo que el año pasado llegó a semifinales sin cruzarse con ningún equipo decente.
 
Enhorabuena quemasangres.



Me alegro mucho pol ti
 
Bueno, pues ahora si que hemos cumplido el objetivo de la temporada pasada. Lo de ayer fue una gran fiesta en el Calderón, y al menos los mas de 500 km que me hice para verlo merecieron la pena. Es una pena que un equipo como el Atletico dependa de un jugador, pero prefiero tenerlo en mi equipo que en el de enfrente. La pega es que este año van a a ver por Europa al Kun y el año que viene nos pagan la clausula fijo, es desequilibrante. Que nos va a tocar un bombo jodido...seguro, pero es que esto es la Champions y por lo tanto te tienen que tocar rivales jodidos. Por cierto, que acerté cuando dije que le metiamos 4-0 a esta gente. No se quien ha comentado algo de la defensa, pero precisamente ayer tanto Heitinga como Ujfalusi jugaron un partido correcto, a Pernía lo mandaba a tomar por culo pero es lo que hay. Y se empeñan en buscar jugadores de centro del campo(Banega, Neves) cuando necesitamos 2 laterales mas que nada(cuanto vale Zhirkov?).
Y sí, carl, somos el tercer equipo de España le pese a quien le pese(ayer cuando volvía para casa en todas las radios decían que este año en la champions volvian a estar los 3 equipos mas importantes de este país). Bien es cierto que hemos tenido una travesia por el desierto, pero si el Madrid bajara este año a segunda (Dios lo quiera) seguiría siendo el equipo mas imortante de este país(a mi pesar).

Y para concluir, todos los que deseaban la eliminación QUE SE JODAN!!!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie