Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero no ser el único al que se le ponen los pelos como escarpias cuando ponen la musica de la Champions.

Muy buenorra la presentadora.

A ver si alguno con buena memoria me ayuda, es sobre una antigua portada de la Champions en la que salía una pared con muchos cuadros, uno del Madrid, otro de Van Basten, etc....

¿Hay video por ahi colgado?
 
Supongo que uno tiene mala memoria y no se acordará de otros años pero viendo algunos de los equipos que están en el sorteo igual la UEFA habría de empezarse a plantear un cambio de formato porque viendo algunos de los equipos clasificados (espero que habrá alguna sorpresa y algún equipo sorpresa saldrá) dan ganas de ni enterarse de la competición hasta octavos al menos.

Se podría hacer una lista amplia de equipos de la champions carne de segunda si jugaran la Liga española y otra de conjuntos que seguro que pasarían problemas.
 
Es por negocio. Cuanto mas paises esten dentro mas pasta para la UEFA. Da igual que la liga Bulgara sea mierda, todo eso da igual. Y si estan ahi es porque han pasado previas. Que van a hacer, que solo jueguen equipos italianos, franceses, españoles e italianos?


Una verdad que ha dicho Gonzo, porque tienen que coger bola de grupo cuando sacan los del primer bombo? El primero al grupo A, el segundo al B y asi sucesivamente. En otros bombos es necesario lo de las bolitas de grupo. para hacer mas dificil los mamoneos aunque de querer hacerlos o de hacerlos los harian sin problemas, pero en el primero es una gilipollez.
 
Me estoy riendo como un gilipollas con el segundo puesto de terry. Esta abonado al dos este año.
 
Soil rebuznó:
Una verdad que ha dicho Gonzo, porque tienen que coger bola de grupo cuando sacan los del primer bombo? El primero al grupo A, el segundo al B y asi sucesivamente. En otros bombos es necesario lo de las bolitas de grupo. para hacer mas dificil los mamoneos aunque de querer hacerlos o de hacerlos los harian sin problemas, pero en el primero es una gilipollez.

Como en los trucos de magia es necesario distraer al personal con gilipolleces para que no esté atento en el momento de hacer la trampa.
 
Bueno, pero eso llevamos viéndolo desde que existe el formato Liga, les toca el temible "Borussia de Dortmund" y media hora antes de empezar el partido, Maldini por la radio dice que están en un momento malo y luchando para no descender en la poderosa liga alemana.

El caso es que por H o por B, todavía no les he visto encuadrados en un grupo medianamente complicado.


1205865.jpg
barca-logo.gif


Sporting de Lisboa.
:lol:


Gran noticia, nos toco la juve
 
Pa vosotros. Nos libramos del Manchester. Pero el Lisboa no nos toca ni de coña. El del Liverpool no estaria mal.

Uy el grupo A. Que miedi.
 
Venga, la Juve.

Y al Barça el Sporting.

A ver si aparece esta tarde el inútil que hablaba de 'bolas calientes'.

Me tengo que pirar y lo oiré por la radio. Ya miraré luego los comentarios.

Besitos.
 
No me pierdo a la Juve en el Bernabeu.

Los partidos entre Villareal y Manchester son muy inetresantes, creo que habrá sorpresas.
 
:shock: !!Lampard mejor medio de la champions!! :shock:

Show must go on
 
El Zenit tambien para el Madrid. Bonito grupo.

Al Barcelona le ha tocado el Chiclana y el Torrelavega.
 
lloron-748846.jpg
barca-logo.gif


Zenit al madrid y el potente Basilea al barça :lol:
 
Joder, el B o el D... Ahora estaran todos cruzando los dedos para evitar a la Fiore o el Atleti. Sobre todo Villareal. Que puede ser ese grupo mortal de necesidad.
 
Me parece que iré a todos los partidos de Champions en el Bernabeu:lol:, la hostia que super grupo, prueba de fuego.
 
Joder, vaya grupo el Barça, dónde llevará escondidos los imanes Laporta??

Eso está bien, ganarán todos los putos partidos de su grupo y ya veo el SporC y el Mundo Vomitimo, Aquest any si y tal.. y en 1/8 zas! en to la boca :137
 
Soil rebuznó:
Joder, el B o el D... Ahora estaran todos cruzando los dedos para evitar a la Fiore o el Atleti. Sobre todo Villareal. Que puede ser ese grupo mortal de necesidad.

El Madrid se libra de los 2 y el Villarreal no puede el Atleti, como se nota que hace tiempo que no sigues sorteos europeos :lol: (Si acritud)
 
A calderon se le estara haciendo el culo pesicola; para el año que viene; con este galardon que le ha tocao a Ronaldo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece que iré a todos los partidos de Champions en el Bernabeu:lol:, la hostia que super grupo, prueba de fuego.

Yo me voy a dejar los duros también hay que aprovechar, que el año pasado con la coña solo ví de Champions a la Lazio.
 
incresa rebuznó:
Eso está bien, ganarán todos los putos partidos de su grupo y ya veo el SporC y el Mundo Vomitimo, Aquest any si y tal.. y en 1/8 zas! en to la boca :137

Es verdad, como aquel año que el Espanyol...

Ah no.


Grupo de mierda, obligatorio pasar primeros.
El Madrid tendrá partidazos duros, duros, aunque todavía le puede tocar el hiperpotente CLUJ.
 
Yo creo que tambien me voy a subir a ver algun partidete este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie