Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumiendo los partidos que he visto (goles en digital +)

-El Bayer Munich flojito con la plantilla que tienen y han empatado....

-Grande el Arsenal que ha goleado 4-0 al Oporto y le podian haber
caido un par mas,Adebayor y Van Persie impresionantes,Cesc se ha
salido con infinidad de pases bonitos.

-Luis Aragones creo que tiene las horas contadas,el Fenerbahce no ha
pasado del empate a cero.

-La Juve si que ha tenido suerte,después de ir perdiendo 2-0 ha sido
capaz de empatar con 2 buenos loles de Iaquinta,el Bate se los ha
puesto de corbata a los Italianos.

-Victoria comoda del Manchester,0-3 ante el flojo equipo danés.

-Buen partido del Real Madrid en la 1a parte,ya en la segunda han
tenido más ocasiones los rusos pero hoy se han currado la victoria,
Casillas en su linea y los rusos han fallado alguna clarita.

-El Villarreal en la 1a parte espesito,el gol no acababa de llegar hasta
que Senna ha marcado el golazo de falta,han fallado mucho y el Celtic
les ha dado algun susto en jugadas aisladas (este lo he visto entero)

Por lo demás solo esperar que mañana saque un buen resultado el
Barça contra el Shaktar y a ver que tal el Atletico contra el Marsella,ya
que tienen alguna baja que otra importante.

Los de carrusel van a hacer muchos amigos después de lo que han hecho hoy, han dado el partido del Madrid y han pasado de dar el del Villarreal, y luego dirán que les importan los equipos españoles.

Los de carrusel van a hacer muchos amigos después de lo que han hecho hoy, han dado el partido del Madrid y han pasado de dar el del Villarreal, y luego dirán que les importan los equipos españoles.
Bueno, es que quitando Madrid y Barça (obviamente) y si me apuras Valencia y puede que el Aleti, generalmente suelen pasar de retrasmitir partidos por europa (de echo solo se animan con la Uefa cuando son semis, o algun partido gordo de cuartos). MAs indignados se tendran que sentir los del Villareal con antena 3, que mucho me temo que teniendo al Madrid en su misma jornada de partidos van a ver pocos partidos por la tele (esto no se yo hasta que punto es malo, porque si yo pudiera elegir entre ver mi equipo por el plus o por los mataos esos, chico, no hay color)

Grande Senna anoche en la radio:

- Locutor: Bueno Marcos, ¿que golazo no? es tu segundo de falta este año.

- Senna: Si. bueno, la verdad es que se me da bien tirar las faltas y he cogido confianza. Y no estaban los que las tiran de normal

- Locutor: ¿Y PORQUE NO LAS TIRAS TU SIEMPRE?

- Senna: Por no discutir.

:lol:

Baul gonzalez blanco fue suplente. No por estar lesionado, si no por esa bonito eufeminismo llamado "por decision tecnica". Tan solo ese factor es suficiente para para llevar las lagrimas a los madridistas de bien, como yo. Por que yo soy un madridista de bien, no como esa gentuza que escribe en este foro dlecarandose seguidores del madrid y adorando al cadaver con el 7.

Por esa "decision tecnica" de schuster, el Madrid empeza el partido con 11, pero no 11 cualquiera, ¡¡¡los once que se lo merecian¡¡¡(llevamos unos 5 años sin ver una aliniacion asi). De repente, hicimos un juego mas rapido, mas vital, rejuvenecido. Era como si a un cojo de repente le brotara la pierna que le faltaba.

El Madrid cogio al Zenit, ese equipo hinchado por el dinero ruso, y volvio a jugar como el gran equipo de Europa que jamas debio dejar de ser. El Zenti salio acojonado, esto es la champions, y enfrente el Real Madrid, el mejor equipo de la historia del futbol, normal el susto, esto no es la UEFA con equipos de medio-pelo como el sevilla, el schalke 04 o el brondy danes.

En la segunda parte, vi a "el vitalicio" en el banquillo, y me recordo un poco a Lenin, vamos a hacer lo mismo, lo hemos disecado y le vamos a llevar de gira por los banquillos de toda España, para que la gente huela el cadaver en lo que se ha convertido.

Pese al empate de los Rusos,(Ramos despierta¡¡¡, que llevas ya casi un año muy blandito) El segundo gol fue una de esas bellezas que marca VN, toco el balon lo justo para dar una trayectoria perfecta y mortal, 1-2.

En el segundo tiempo robben y Hugain deberion sentenciar, por culpa de esto el equipo Ruso se echo al ataque, se creo un toma y daca muy bonito. El Real Madrid todabia no sabe sacar al rival de tu area, pero defendio con bravura y huevos el resultado, Pepe alzo su cabeza pelada y reinvindico que es un gran cacique. Los del Zenit estaban mas frescos, pero solo les sirvio para chocarse contra el muro.

y os dire algo, madridistas de bien: Si escribe un infraser que dice que el Madrid ayer gano de suerte, por las paradas de Casillas o un balon rebotado de VN, retirarle las contestacion ahorrareis mucha energia dejando de contestar a semejante inutil, ante todo los principios.

Cada dia me gusta mas el centro del campo VdV-DL RED-Diarra, la unica pregunta a quien quitar para sacar a Sneijdeir..... Bueno, eso es una pregunta para gente normal, No me extrañaria ver una rueda de prensa "del entrenador que menos sabe de futbol de primera" diciendo algo asi:

-periodista: shcuster, ha dicho que el equipo puede mejorar, ¿En que consistirian esas mejoras?

-Chusta: Bueno, yo creo que esta claro, teniamos a jugadores lesionados y otros que tienen que descansar.

-P: se refiere a seneijder??

-C: Si claro, y a Guti que entraria por Diarra, y a Raul por VN que el holandes esta muy mayor y necesita descansar, Gago jugara por De La Red, que es un argentino fichado a precio de Crack por el presidente y tiene que jugar y claro en el lateral jugaremos con Marcelo, que esta creciendo dia a dia y deberia ser ua referencia para el madridismo.

-p: Pero.... Se va a cargar el equipo entero...

-C: a ti que te pasa? Eres tonto, Tu, no sabes lo que es el "bonus"?? tu no escuchas a Lama en "la ser"?? no sabes que Raul "siempre vuelve"??.

No descarto esto, para la proxima semana.

Gracias por leerme:oops::oops::oops::oops:

Yo del Madrid no dire nada porque no les vi jugar, pero el Zenit da gusto verlo. Aún no entiendo que hace Arshavin que no está jugando en el puto Barça. Cierto es que son unos cabras locas, pero para el espectador es un lujazo verles llegar al área y tampoco les ha ido muy mal con su estilo.

Yo del Madrid no dire nada porque no les vi jugar, pero el Zenit da gusto verlo. Aún no entiendo que hace Arshavin que no está jugando en el puto Barça. Cierto es que son unos cabras locas, pero para el espectador es un lujazo verles llegar al área y tampoco les ha ido muy mal con su estilo.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba... y sufría tanto.

Los 'paquetes' del Zenit nos hicieron 10 o 12 ocasiones... a ver cuántas son capaces de hacernos los próximos rivales... y así poder situarlo en su nivel.

Me gustó mucho Danny (incluso para ficharlo) y Ramos estuvo fatal.

El Madrid salió muy serio y VdV me sigue sorprendiendo. A ver cómo encajamos aquí a Sneijder (el crack del equipo).

El partido de ayer del Madrid me ha recordado un año que jugaron
contra el Rosenborg allí en Noruega...estaba Carew que falló lo que
no está escrito.

Estos partidos suelen verse casi cada año,equipos que juegan a saco
pero son malos de cara a puerta,sin ideas claras cuando llegan al area
y de ahi que fallen tanto,luego cuando los pillas en casa les metes 4.

No creo que sea el caso del Zenit, ideas claras las tenían, llegaban con 6 y de puta madre, donde fallaban es en el remate.

Joder escocés, no pierdes una hijo de la gran chingada :lol: Que está muy bien que calentara banco pero esperáte a que jueguen a algo decente para sacar pecho porque no esté Raúl porque lo de ayer dió bastante vergüenza ajena. Que defender con 8 tíos en el área durante 20 minutos y sacarla al patadón no es bravura ni hostias, es que te están comiendo y el Madrid no puede dar esa imagen en Europa. Que con el 7 en el campo habría sido igual sinó peor pero para un partido que chupa banco no te emociones loando lo que no ha pasado joder :lol:

Qué bien informados están los del tomate 2, hablan de la previa de los partidos de Champions y dicen que el Werder Bremen perdió en la primera jornada cuando en realidad quedaron 0-0.

Ya de vuelta por tierras rusas paso a comentar mis impresiones del partido:

Gran victoria en un campo muy difícil con un equipo complicado. Se ha hecho una gran primera parte quitando 10 minutos que fue cuando encajamos el gol. Se ha tenido la ocasion de sentenciar con un gran jugada colectiva que Higuain no ha estado acertado en el remate (yo no la hubiera fallado). Se ha presionado como nunca y no hemos dejado jugar al Zenit. Eso se ha notado en la segunda parte donde se ha notado el desgaste de la primera parte y los rusos han pasado a controlar el partido poniendonos en muchos apuros sobre todo con Danny y Arshavin. Menos mal que el palo y Casillas han impedido que empataran.

En el aspecto personal no tengo mucho que añadir ya que no jugue de titular. (Para que luego digan algunos que soy titular por contrato o no se que historias....) Lo que no entiendo es como Bern no me ha sacado al campo en la segunda parte para aprovechar mi velocidad ya que estamos jugando al contra ataque, pero asi estoy mas descansado para el partido del domingo contra el Espanyol en el que espero ser titular y marcar de nuevo.

Moporday rebuznó:
No creo que sea el caso del Zenit, ideas claras las tenían, llegaban con 6 y de puta madre, donde fallaban es en el remate.

Pues más a mi favor,con 5 o 6 tios en el area y no marcar....es a lo que me
referia que no sentencian,luego a la contra el Madrid pudo meterles el
tercero en un par de ocasiones.

También es cierto que tuvo suerte el Madrid en los ultimos minutos la que
le dió a Pepe,Casiillas estaba vendido y la del palo de Arshavin....

Se juntó la suerte con la poca efectividad rusa,pero el Madrid no jugó mal.

Lord_Vader rebuznó:
Pues más a mi favor,con 5 o 6 tios en el area y no marcar....es a lo que me
referia que no sentencian,luego a la contra el Madrid pudo meterles el
tercero en un par de ocasiones.

Pues como el Barça, pero poco tiene que ver con el Rosenborg que llegaba por fuerza bruta y huevos. Las rusos la tocan que da puto gusto verles y cada jugada que hacían era un remate a puerta o un corner.

Les pones un VN y arrasan los cabrones.

Los primeros 30 minutos del Madrid, ni puta idea, pero en la segunda parte a mi el Madrid me dió vergüenza ajena. Parecía el español del otro día.

escoces y el clon mongui, para hablar del 7 cadaverico tenéis un hilo, que para algo se abren los hilos.

Pues en los 30 primeros minutos el Madrid tuvo una clara antes del
lol en propia,un remate de cabeza que sacó el portero del Zenith,luego
tras el gol que fué una jarra de agua fria para los rusos se fueron a por el
empate pero de nuevo tras empatar al marcar el Madrid rapido el 1-2 les
cortaron un poco el rollo,pero lo que me gustó del Zenith es que no se
daban por vencidos,seguian y seguian atacando...futbol directo y rapido
pero sin efectividad de cara a gol.

Con un 9 letal y un portero en condiciones (el que tienen cantó en alguna
jugada) serían la bomba.

Kutxinasky rebuznó:
Joder escocés, no pierdes una hijo de la gran chingada :lol: Que está muy bien que calentara banco pero esperáte a que jueguen a algo decente para sacar pecho porque no esté Raúl porque lo de ayer dió bastante vergüenza ajena. Que defender con 8 tíos en el área durante 20 minutos y sacarla al patadón no es bravura ni hostias, es que te están comiendo y el Madrid no puede dar esa imagen en Europa. Que con el 7 en el campo habría sido igual sinó peor pero para un partido que chupa banco no te emociones loando lo que no ha pasado joder :lol:

Esto solo es un primer paso amigo, solo un primer paso.

Continuo pensando, que no sabemos sacar de nuestra area al rival, eso es tocando y presionando mas en el medio para que no la suban tan facil, eso ayer fue un fallo gordo que podria haber costado al victoria.

Eso y que robben y hugain no sentenciaran fueron los dos errores de ayer, el resto perfecto.

escoces y el clon mongui, para hablar del 7 cadaverico tenéis un hilo, que para algo se abren los hilos.

No te preocupes, a partir de ahora voy a escribir donde tu me digas, o mejor, te voy a pedir permiso para escribir...

muahahamuahahamuahaha

Es que no me jodas.....

En el primer tiempo se vio bastante claro que cuando tocaba el madrid, tenia bastante mas empaque que el Zenit. El gran error del madrid fue contagiarse del juego ruso e intentar hacerlo atropellado primero y renunciando a la posesion despues. No entiendo porque pego ese cambio el equipo. Con haber tocado un rato creo que hubiesen controlado al Zenit bastante bien.

Koto rebuznó:
No entiendo porque pego ese cambio el equipo. Con haber tocado un rato creo que hubiesen controlado al Zenit bastante bien.

No lo digo con ánimo de dar caña al Madrid, pero igual el cambio es mérito del Zenit y no un demérito del Real.

Moporday rebuznó:
No lo digo con ánimo de dar caña al Madrid, pero igual el cambio es mérito del Zenit y no un demérito del Real.

Y eso no es algo vergonzante, contra un equipo tan rápido y que hace unos ataques en tromba como el Zenit es dificil controlar el partido en su estadio.

Yo creo que la última media hora se tenía que haber controlado mejor el partido, pero ellso salierona tumba abierta, presionando mucho al centro del campo y muy arriba.

No es fácil ir ganando en campo contrario y soportar las acometidas de un equipo con esa calidad y velocidad.

Yo creo que la primera parte fue buena y parte de la segunda la teníamos controlada, un tercer gol nos habría devuelto la tranquilidad.

Espero que Schuster siga dejando a Raúl en el banquillo y sacando a los 3 que puso arriba y para meter a Sneijder no quedará otra que quitar a De la Net, porque no creo que esté preparado para suplir a Diarra.

Es posible pero creo que el madrid tuvo mucha culpa. En la primera parte presionaron igual pero la primera opcion del madrid era tocar, en cambio en la segunda parte no pararon a mirar ni una vez por la jugada o trataban de terminarla demasiado rapido.

Se que el Zenit parecio un equipo con los argumentos suficientes como para provocar eso en el contrario, pero viendo que el discurso fue similar durante partido, me da a mi por pensar que el fallo vino mas de la mentalidad del madrid que la del Zenit.

Es que hubo una fase en la primera parte, la que va diez minutos antes de su gol hasta que lo marcaron, que fue casi el mismo partido de la segunda parte y el madrid se sacuio la presion con lo que digo. A lo mejor mi sensacion esta condicionada por esa pequeña fase.

Eso si, atras son una bacalada pero delante pueden joder vivo a cualquiera.

Cual televisa o televisó antena Gñe ? sin piedros por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie