Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Que yo sepa ninguno.
Segun tengo entendido, antena 3 solo echa un partido cada jornada.
Artest rebuznó:decirme donde lo veis me estoy poniendo negro y vizco, Thz
sfc1905 rebuznó:Yo estoy abonado al +.
Por cierto, empatan los galos.
Artest rebuznó:ni puta de antena de 3 claro... bujero tonto en defensa
El proximo sera de la jornada del Barça y el Aleti. Sabeis si van a dar el Aleti Liverpool?Y el próximo que televisa Mierda3, es Juve-Real Madrid.
FelgarPL rebuznó:El proximo sera de la jornada del Barça y el Aleti. Sabeis si van a dar el Aleti Liverpool?
Joder, pues es raro que jueguen los equipos dos jornadas seguidas el mismo dia. Generalmente suelen alternar martes-miercoles; estos de antena 3 tienen mas mano de lo que parecen.sfc1905 rebuznó:Pues ayer lo repitieron hasta dar asco. El partido Juve-Real Madrid se juega el martes 21 de octubre.
FelgarPL rebuznó:Joder, pues es raro que jueguen los equipos dos jornadas seguidas el mismo dia. Generalmente suelen alternar martes-miercoles; estos de antena 3 tienen mas mano de lo que parecen.
Por cierto, la Roma va palmando con el Girondins 1-0. Vaya temporadon que lleva
¿Tanta ostia para dejar el foro como estaba con dos pijaditas más? Ojalá se muera el responsable.
Grande Agüero, a ver si hacen el tercero antes del descanso, que sería muy orgásmico.
Al Barça dicen por la radio que les están bailando, pero mejor lo obviamos, que aquí el que juega mal es el Madrid.
Por cierto, escoces macho, te juro que me he molestado en releer tus posts y en ninguno has tenido cojones a escribir bien HIGUAINDe verdad, invito al que tenga tiempo libre a echarle un ojo a sus ultimos mensajes. Es brutal
Sin a.critud, que somos todo hamor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.