Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Que jugador Messi. Por el bien del fútbol que lo respeten las lesiones. Somos privilegiados al contemplarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eaziway rebuznó:Ojalá tengas razón, mi impresión desde la ciudad condal no es buena, me parece que a Guardiola le va muy grande el puesto, un intento a la desesperada de Laporta para continuar en el sillón. Si hacen un equipo campeón sería increible, ganar títulos jugando bien al futbol, con gente de la casa, sería muy bonito; pero lo veo difícil, no creo que hagan nada este año y ojala me equivoque.
boroto rebuznó:Yo no se por que algunos le dan tantas putas vueltas a todo
ayer el madrid jugó mal, sobre todo la segunda parte, y ganó con potra y punto
hoy el barça ha jugado de ASCO y ha ganado por las dos jugadas puntualisisisimas, si es verdad que messi y bojan le dieron otro aire
fin, no es tan dificil
Lord Balaguer rebuznó:Ok, pero sigo sin entender las rotaciones cuando no llevamos ni un mes de competición. A la larga lo mismo nos da la razón y a Schuster se le rompen 5 tíos de golpe, pero no se, o quiere que todos asimilen el sistema o no da con la alineación deseada.
Claro que no, que luego vas a Rusia o Rumania, te pintan la cara y encima tienes que defender que tu equipo lo ha hecho bien.aurresku rebuznó:cluj y anorthosis cuatro puntos .y aun hay que leer a algun gilipollas diciendo que estos equipos no deberian estar en liga de campeones...
... Si encima la suerte nos acompaña... Mira el Madrid de Capello, que jugaba una mierda pero con suerte y rentas acabó convirtiendose en un buen bloque en la segunda mitad de la liga.
Las rotaciones me parecen una chorradas, cuando un profesional que se dedica a esto viaja en clase VIP, tiene un fisioterapeuta a su disposición, jacuzzi en el vestuario, una clínica del copón a su disposición, médicos, dietas y tanto dinero que puedes permitirte una cámara hiperbárica para dormir como Raul.
Joder, que son deportistas coño, que a veces los tratan como muñequitas de porcelana. Si nunca ha habido tanto lujo ni rotaciones, no creo que sean necesarias ahora.
......
Artest rebuznó:siempre nos quedara la radio
FelgarPL rebuznó:Claro que no, que luego vas a Rusia o Rumania, te pintan la cara y encima tienes que defender que tu equipo lo ha hecho bien.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Cuando yo era niño es que no había otra cosa. Daban partido del Madrid en Copa de Europa de ciento en viento; o lo daban en diferido. Y sólo había dos cadenas de televisión. La primera y el UHF. El 6-1 al Anderlecht lo oí por la radio, por ejemplo, y luego a esperar a que llegara el telediario para ver los goles. Y la liga tres cuartas de lo mismo. Un partido y a tomar por culo, el resto por la radio, ni plus ni plas ni astra ni astro. Radio.
En fin, el abuelo cebolleta entre unas cosas y otras no ha visto ni el partido del Madrid ni ningún otro esta jornada de Copa de Europa -que puta manía de llamar Champions a la Copa de Europa, de verdad- y no opina. Y ya.
pues el real madrid anderlecht ese que comentas creo que lo dieron.
Lord_Vader rebuznó:Por cierto,alguien ha visto las imagenes de Lucescu mosquaedo cuando
iba a ser entrevistado? es que con la peña en el bar no me he enterado
del suceso.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.