Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que jugador Messi. Por el bien del fútbol que lo respeten las lesiones. Somos privilegiados al contemplarlo.

eaziway rebuznó:
Ojalá tengas razón, mi impresión desde la ciudad condal no es buena, me parece que a Guardiola le va muy grande el puesto, un intento a la desesperada de Laporta para continuar en el sillón. Si hacen un equipo campeón sería increible, ganar títulos jugando bien al futbol, con gente de la casa, sería muy bonito; pero lo veo difícil, no creo que hagan nada este año y ojala me equivoque.

Campeón, nose, equipo están haciendo y yo diría que bueno.

Se crean del orden de 25-30 jugadas de peligro por partido, eso es una barbaridad.

Nos han llegado, en liga, sólo 11 veces en lo que va de liga, eso es que la defensa en bloque está funcionando.

¿Dónde fallamos? Cagadas puntuales gordas en defensa, falta de pegada.

Tiene que volver Milito, el entrenador lleva 1 mes de competición, 2 de los 4 defensas titulares son nuevos, Etoo es garantía, tienen que acoplarse Hleb y Alves .

No se, puedes ser negativo, pero hay buenas sensaciones.

Si encima la suerte nos acompaña... Mira el Madrid de Capello, que jugaba una mierda pero con suerte y rentas acabó convirtiendose en un buen bloque en la segunda mitad de la liga.

Yo estoy con M.opor en lo que dice sobre las rotaciones, de hecho es como se ponen hasta los suplentes en forma. Así si se lesiona Eto'o o quien sea pues habrá alguien con ritmo de competición que medio nos pueda jugar decente.

Además es que la filosofia de Pep (aparte de vestir fashion :lol:) es que todos los jugadores se sientan importantes y con minutos.

boroto rebuznó:
Yo no se por que algunos le dan tantas putas vueltas a todo

ayer el madrid jugó mal, sobre todo la segunda parte, y ganó con potra y punto
hoy el barça ha jugado de ASCO y ha ganado por las dos jugadas puntualisisisimas, si es verdad que messi y bojan le dieron otro aire

fin, no es tan dificil

Exacto, estos partidos de mierda en Liga por la Conchinchina hay que ganarlos y punto, ya habrá otros para acoplarse y jugar bien.

Lord Balaguer rebuznó:
Ok, pero sigo sin entender las rotaciones cuando no llevamos ni un mes de competición. A la larga lo mismo nos da la razón y a Schuster se le rompen 5 tíos de golpe, pero no se, o quiere que todos asimilen el sistema o no da con la alineación deseada.

Te iba a responder pero ya lo hizo Mop, si se rota se hace desde el principio, sino no se rota.

cluj y anorthosis cuatro puntos .y aun hay que leer a algun gilipollas diciendo que estos equipos no deberian estar en liga de campeones...

Seré el único que lo piensa pero bueno, ya lo he dicho varias veces, una más.

Las rotaciones me parecen una chorradas, cuando un profesional que se dedica a esto viaja en clase VIP, tiene un fisioterapeuta a su disposición, jacuzzi en el vestuario, una clínica del copón a su disposición, médicos, dietas y tanto dinero que puedes permitirte una cámara hiperbárica para dormir como Raul.

Joder, que son deportistas coño, que a veces los tratan como muñequitas de porcelana. Si nunca ha habido tanto lujo ni rotaciones, no creo que sean necesarias ahora.

El tema es que han salido desmotivados, confiados y muy subidos, sin verlos lo digo, pero ya es algo que he visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las segundas partes este mismo año.

Alguno de vosotros que hace deporte regularmente no se ve capaz de aguantar el ritmo de entrenar horita y media al día, gimnasio, jacuzzi, fisio, irse a casa en su Q7, no hacer nada el resto del día y jugar un partido cada 3 días viajando de lujo?

Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Nenazas que son unas nenazas.

aurresku rebuznó:
cluj y anorthosis cuatro puntos .y aun hay que leer a algun gilipollas diciendo que estos equipos no deberian estar en liga de campeones...
Claro que no, que luego vas a Rusia o Rumania, te pintan la cara y encima tienes que defender que tu equipo lo ha hecho bien.

:oops:

... Si encima la suerte nos acompaña... Mira el Madrid de Capello, que jugaba una mierda pero con suerte y rentas acabó convirtiendose en un buen bloque en la segunda mitad de la liga.

Joder es que Capello es un crack, hizo el Madrid que luego heredó del Bosque y rehizo el equipo que ha heredado Schuster. Anda que lo que hasta haciendo con Inglatera.

De todas maneras me gusta ver que hay gente optimista con el equipo.

Las rotaciones me parecen una chorradas, cuando un profesional que se dedica a esto viaja en clase VIP, tiene un fisioterapeuta a su disposición, jacuzzi en el vestuario, una clínica del copón a su disposición, médicos, dietas y tanto dinero que puedes permitirte una cámara hiperbárica para dormir como Raul.

Joder, que son deportistas coño, que a veces los tratan como muñequitas de porcelana. Si nunca ha habido tanto lujo ni rotaciones, no creo que sean necesarias ahora.
......

Además del plano físico que tampoco vienen mal unos descansos, está el aspecto mental y el hacer equipo dentro de la plantilla. Tener un grupo de 15, 16 tíos que se sienten titulares es muy importante, ayuda a la motivación se respira buen rollo, todos los jugadores se implican en el proyecto, es muy importante.

Luego el aspecto mental, en el deporte de alta competición tiene mucha importancia el aspecto mental, si estás jugando constantemente partidos de importancia vital, ya desde el principio de temporada: llegan al final fundidos física y mentalmente por el esfuerzo, la presión. Bajan el nivel de atención, no pueden estar siempre al 100%, los tienes que ir cambiando, motivándolos. Queiroz con el Madrid no hacía rotaciones no ganó nada; Reixach tampoco hacía rotaciones, llegaron los partidos importantes y el equipo con muchos lesionados, no se ganó nada.

Hoy en día, los equipos grandes hacen rotaciones, si sólo juegas una competición pues no, pero jugando Champions y liga es fundamental. Si no luego pasa lo que pasa, como los equipos pequeños que juegan competiciones europeas, no te digo la Champions. El Betis cuando jugó la Champions por poco baja a segunda. Si quieres ganar o tener opciones en liga y Champions, por mucho que cobren los tienes que ir moviendo, rotando, motivando, haciéndolos descansar, dándoles estímulos a un número elevado de jugadores.

Artest rebuznó:
siempre nos quedara la radio

Cuando yo era niño es que no había otra cosa. Daban partido del Madrid en Copa de Europa de ciento en viento; o lo daban en diferido. Y sólo había dos cadenas de televisión. La primera y el UHF. El 6-1 al Anderlecht lo oí por la radio, por ejemplo, y luego a esperar a que llegara el telediario para ver los goles. Y la liga tres cuartas de lo mismo. Un partido y a tomar por culo, el resto por la radio, ni plus ni plas ni astra ni astro. Radio.

En fin, el abuelo cebolleta entre unas cosas y otras no ha visto ni el partido del Madrid ni ningún otro esta jornada de Copa de Europa -que puta manía de llamar Champions a la Copa de Europa, de verdad- y no opina. Y ya.

FelgarPL rebuznó:
Claro que no, que luego vas a Rusia o Rumania, te pintan la cara y encima tienes que defender que tu equipo lo ha hecho bien.

:oops:

el anorthosis es de chipre.

Hoy día siguen haciendo rotaciones y sigue habiendo miles de lesionados, porque físicamente es mejor jugar que no, y ahí es cuando vienen las lesiones, con la intermitencia de partidos y la falta de ritmo.

No estoy deacuero en que son chorradas las rotaciones ahora y no lo son por que con ellas, no solo tienes mas frescos a los titulares, si no que tienes a los reservas con ritmo de competicion. Eso es importantisimo ante una eventual lesion (las habra con y sin rotar), pues el periodo de adaptacion al ritmo y automatismos del equipo por parte del que sale a suplir al lesionado, te lo ahorras. Asi apenas se nota la baja y el equipo lo acusa menos.

Tampoco olvidemos que la competicion entre los jugadores de una plantilla por el puesto siempre ira en beneficio del rendimiento del equipo.

Al menos en teoria.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando yo era niño es que no había otra cosa. Daban partido del Madrid en Copa de Europa de ciento en viento; o lo daban en diferido. Y sólo había dos cadenas de televisión. La primera y el UHF. El 6-1 al Anderlecht lo oí por la radio, por ejemplo, y luego a esperar a que llegara el telediario para ver los goles. Y la liga tres cuartas de lo mismo. Un partido y a tomar por culo, el resto por la radio, ni plus ni plas ni astra ni astro. Radio.

En fin, el abuelo cebolleta entre unas cosas y otras no ha visto ni el partido del Madrid ni ningún otro esta jornada de Copa de Europa -que puta manía de llamar Champions a la Copa de Europa, de verdad- y no opina. Y ya.

pues el real madrid anderlecht ese que comentas creo que lo dieron.
y si,solo habia dos cadenas pero daban mogollon de partidos,yo recuerdo hasta tragarme tres o cuatro partidos seguidos de equipos españoles en la uefa.y te hablo de partidos del sporting de gijon,la real de oceano y luis garcia o el osasuna contra el ajax de bergkamp asi que no te hablo de ayer precisamente.

Aquí somo todos de la generación que mola no? Que chupis que somos joder.

Bueno Koto, ya se ha visto. Ha tenido que salir Messi para espabilar a una panda de desmotivados. Oooooooh pero Messi no es suplente.

Uuuuuuuu y si llega a salir ayer Raúl, uuuuuuuuuuuuuh, dios la que habría liado. muahaha

Ah no, espera, que Messi es titular y hoy iban a suplirle de puta madre los suplentes y Raul............. bueno, Raul es Raul.

No, no lo pongo en el otro subforo porque viene que ni a culo polla.

Ea.

2-1, tres puntitos y los franceses con un pie en la calle. Ahora a enderezar el rumbo en liga, que va a ser mas dificil que la champions pero con 4de los 9 puntos que vamos a jugar me daría por satisfecho.

Cluj 0 - Chelsea 0

Toma LOL, para lo que se quejaban de estos equipos, Salinas a la cabeza, toma LOL.

Está claro que la participación de estos equipos los hace tener que ser más competitivos y al final va en beneficio de todos. Mejor más equipos reguleros que van a más que los grandes de siempre con los mediocres de siempre que acaban haciendo de esto un puto aburrimientos, para los de siempre.

Que grande Messi,y que grande el portero de los Ucranianos :lol:

El Barça a jugado una primera parte flojita,con la ocasion de Henry y poco
más,el gol en contra en el minuto 45 ha jodido un poco bastante.

Ya en la segunda parte estabamos dominando algo más,pero sin chispa....
solo la ocasion de Eto'o que no sé como coño ha fallado eso.Al entrar
Messi y Bojan se veia mas movilidad arriba y gracias a la cagada del
portero nos encontramos con un regalito inesperado,luego la jugada de
Bojan que se va de 3 o 4 defensas pero se va al lateral de la red,vaya
jugadita se ha marcado el niño.Y como no,Messi ha marcado las diferencias
con ese golazo en el descuento,como la ha picado el tio.

Apuntar que el Barça se duerme y no es el primer partido que salva en
el descuento o casi en el 90,vease el partido del Betis o del Español.

El Brandao este a la media hora deberia haber visto la roja por tres
codazos,1 a Piqué y 2 a Alves... un penalti para cada equipo que se
ha comido el arbitro,en fin,sufriendo pero se han conseguido los 3
puntos.Igualmente no creo que con el grupo que tiene el Barça
tuvieramos muchas dificultades para pasar,ahora 2 partidos contra el
Basilea que deberian ser 6 puntos más.

Felicitar a los Atleticos,que con 6 puntos yo creo que pasan el grupo
aunque ahora les toquen dos partidos contra el Liverpool,que por cierto
vaya pedazo de control del Kun en el gol y vaya chicharrazo de Gerrard
con un misil de falta.

Esta semana ha sido buena,los 4 equipos españoles han sumado los 3
puntos y salvo sorpresa visto lo visto creo que pasarán los 4 de ronda.

A ver mañana los equipos Uefa que hacen.

alves es un jugadorazo impresionante, esta en un sitio nuevo, solo necesita pillar confianza y se hace hamo de la banda.Con su doble sentido

Colchoncito en champions para empatar o perder alguno fuera, alucinando con Miguel de las Cuevas.Nuestro Guti particular Luis García o se lo curra o se va a mamarla, hoy chupo un buen rato en el banco mientras observaba como se desborda

PD: al final baje al bar

De las cuevas antes de la lesión me parecía un jugador con muchísimo potencial. Yo pensaba que si todo iba bien hasta acabaría en la selección, si está recuperando ese nivel es algo muy bueno.

Gran partido el de Atlético, han sufrido bastante a balón parado, pero teniendo al Kun hay goles seguro, pedazo de control y definición en el 1-0. 6 puntos, líderes de grupo y a jugarse el primer puesto contra el Liverpool.

El Barça ha salido empanado en defensa y le costó el 1-0, la verdad es que el 4-4-2 que puso Pep no fue nada efectivo, porque apenas se vieron ocasiones claras cuando estaban Henry y Eto´O, creo que solo fue el mano a mano de Eto´O la única más clara. Cuando metió a Messi y Bojan se notó la diferencia, pedazo de pase de Xavi y golazo de Messi picando el balón. Jugando el Barça con extremos crea mucho más peligro.

Por cierto, me he loleado con la explicación que han dado los del carrusel por no haber dado el partido del Villarreal. Decían que sería ocupar demasiada franja horaria y que la gente no podría escuchar las noticias. Pero hijos de puta, si los fines de semana estáis desde las 3 y las 6 de la tarde hasta las 11 o 12 de la noche.

pues el real madrid anderlecht ese que comentas creo que lo dieron.

Será que Ilovegintonic miraba la UHF en vez de la primera.

Por cierto vi el partido del Cluj y el Chelsea y aunque los ingleses dominaron (qué menos!) no crearon excesivo peligro. Por contra el Cluj tuvo alguna clarita, y un disparo al palo.

Por cierto,alguien ha visto las imagenes de Lucescu mosquaedo cuando
iba a ser entrevistado? es que con la peña en el bar no me he enterado
del suceso. :roll:

Lord_Vader rebuznó:
Por cierto,alguien ha visto las imagenes de Lucescu mosquaedo cuando
iba a ser entrevistado? es que con la peña en el bar no me he enterado
del suceso. :roll:

Lo he visto en el Plus, menudo rebote tenía, si hasta salió uno de sus jugadores para tranquilizarlo, pero ni aun así. Decía que lo del Barça no era fair play y que si "vergonya vergonya", todo en una mezcla español-rumano-inglés bastante loleante.

Y qué ha pasado con los ultras del Olympique en el Calderón? Que escuché que hicieron cargas y todo.

Yo vi antes de empezar el Barça como la policia calentaba a unos
cuantos gabachos,incluso uno tenia la cara empapada de sangre....

Que decir!!!!!. Impresionante partido. Podemos amañar con el Liverpool ganar cada uno en su casa y con 9 puntos no creo que nos pillen los otros. Por ver al Kun pinchar ese balón y como define merece la pena ir al campo.....que maquina!!!. Y creo que ya he dicho infinidad de veces que Raul Garcia tiene que jugar sí o sí, es un crimen que pongan al negro teniendo a Raul o a Camacho. Es que juega bien donde le pongas, sería una pena que se perdiera ese futbolista. Otro por el que tengo debilidad es por Miguel, la lesión que tuvo le ha cortado la progresión pero todavia puede ser aprovechable. Y los centrales son 2 bestias de las que necesitabamos y no a las madres de Pablo y Ze Castro.

Ayer se jugó un buen partido que no tuvo nada que ver con el del Sevilla, pero los noto cansados y creo que el sábado palmamos. Luego 15 dias para recuperar (aunque las putas selecciones las temo) y vienen el derby y el liverpool. Si conseguimos ganar al madrid será un subidón de moral para toda la temporada y ganando al liverpool podemos dormitar los otros 3 partidos pues estariamos clasificados casi seguros.

En cuanto a los incidentes, pues gente chunga los del OM. Mucho moro con malas pintas, la policia les dió bastante cera aunque ellos tampoco reculaban mucho. Ya sabiamos que esta gente eran jodidos y lo han demostrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie