Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sorteo es el martes y los bombos van asi. No se que en que se basa la uefa para los puntos, si es por participacion europea, supongo que deberiamos estar en el V, ademas hay veo al Saint Ettiene, Nec, Wolfsburg, Standart... que no son novatos precisamente.

Bombo 1
1. AC Milan Ita 119.934
2. Sevilla Esp 102.837
3. Valencia Esp 83.837
4. Benfica Por 77.176
5. Schalke 04 Ger 67.078
6. CSKA Moscow Rus 59.437
7. Tottenham Hotspur Eng 55.996
8. Hamburger SV Ger 52.078

Bombo 2
9. VfB Stuttgart Ger 52.078
10. Ajax Ned 51.610
11. Olympiakos Gre 51.525
12. Deportivo Esp 46.837
13. Club Brugge Bel 41.810
14. Spartak Moscow Rus 40.437
15. PSG Fra 37.380
16. Heerenveen Ned 35.610

Bombo 3
17. Rosenborg BK Nor 35.400
18. Udinese Ita 34.934
19. Feyenoord Ned 33.610
20. Sporting Braga Por 33.176
21. Slavia Praha Cze 31.496
22. Manchester City Eng 30.996
23. Galatasaray Tur 30.469
24. Sampdoria Ita 28.934

Bombo 4
25. Hertha BSC Ger 27.078
26. Partizan Belgrade Srb 25.527
27. AS Nancy Lorraine Fra 25.380
28. Portsmouth FC Eng 24.996
29. Aston Villa Eng 24.996
30. Racing Santander Esp 24.837
31. FC København Den 23.748
32. Dinamo Zagreb Cro 17.836

Bombo 5
33. AS Saint-Étienne Fra 17.380
34. VfL Wolfsburg Ger 16.078
35. Standard Liège Bel 14.810
36. FC Twente Ned 14.610
37. NEC Nijmegen Ned 12.610
38. Metalist Kharkiv Ukr 10.932
39. Lech Poznan Pol 6.973
40. MSK Zilina Svk 4.070

*Max Power* rebuznó:
El sorteo es el martes y los bombos van asi. No se que en que se basa la uefa para los puntos, si es por participacion europea, supongo que deberiamos estar en el V, ademas hay veo al Saint Ettiene, Nec, Wolfsburg, Standart... que no son novatos precisamente.

Bombo 1
1. AC Milan Ita 119.934
2. Sevilla Esp 102.837
3. Valencia Esp 83.837
4. Benfica Por 77.176
5. Schalke 04 Ger 67.078
6. CSKA Moscow Rus 59.437
7. Tottenham Hotspur Eng 55.996
8. Hamburger SV Ger 52.078

Bombo 2
9. VfB Stuttgart Ger 52.078
10. Ajax Ned 51.610
11. Olympiakos Gre 51.525
12. Deportivo Esp 46.837
13. Club Brugge Bel 41.810
14. Spartak Moscow Rus 40.437
15. PSG Fra 37.380
16. Heerenveen Ned 35.610

Bombo 3
17. Rosenborg BK Nor 35.400
18. Udinese Ita 34.934
19. Feyenoord Ned 33.610
20. Sporting Braga Por 33.176
21. Slavia Praha Cze 31.496
22. Manchester City Eng 30.996
23. Galatasaray Tur 30.469
24. Sampdoria Ita 28.934

Bombo 4
25. Hertha BSC Ger 27.078
26. Partizan Belgrade Srb 25.527
27. AS Nancy Lorraine Fra 25.380
28. Portsmouth FC Eng 24.996
29. Aston Villa Eng 24.996
30. Racing Santander Esp 24.837
31. FC København Den 23.748
32. Dinamo Zagreb Cro 17.836

Bombo 5
33. AS Saint-Étienne Fra 17.380
34. VfL Wolfsburg Ger 16.078
35. Standard Liège Bel 14.810
36. FC Twente Ned 14.610
37. NEC Nijmegen Ned 12.610
38. Metalist Kharkiv Ukr 10.932
39. Lech Poznan Pol 6.973
40. MSK Zilina Svk 4.070

GRUPO X

milan
ajax
galatasaray
racing santander.
wolfsburg

como ves este grupo max??

congratulations por la victoria.

Te parece más peligroso el Galatasaray que el Manchester City o que los dos italianos?

escoces rebuznó:
GRUPO X

milan
ajax
galatasaray
racing santander.
wolfsburg

como ves este grupo max??

congratulations por la victoria.
Muchas gracias jefe

Los dos primeros me molan, para viajar. Ir a San Siro siempre ha sido un sueño, y hacerlo con el Racing seria la puta polla. Y luego Amsterdan, si consigo ir sin la parienta, que estara dificil, (ella anda todavia por Helsinki)...ni te cuento jaja

Para casa, prefiero un par de ellos mas faciles, aunque el Galata tiene mas nombre que otra cosa. Si es que mirandolo friamente, ganando un partido y empatando uno o dos practicamente pasas fijo. En Santander me gustaria que llegasen dos buenas hinchadas, que estoy harto de ve medianias por el Sardinero, los del Saint Ettiene por ejemplo estarian bien...

pd: si finalmente viene Zigic, no puede jugar UEFA

KojiKabuto rebuznó:
Te parece más peligroso el Galatasaray que el Manchester City o que los dos italianos?

no puedo repetir italianos, y puse a los turcos para una salida digna de nuestro amigo max, que los turcos no se andan con tonterias cuando salen a dar oxtias.

Deja deja...Turquia ni pisarla, que ademas de acabar en una carcel turca, las mozas van muy tapadas.

Prefiero salir del hotel y ver ricas italianas y holandesas salidorras.

Si nos toca un ingles tambien molaria porque se viajaria en ferry, y eso tiene que ser demencial... alguno acaba en el oceano

Sam Rothstein rebuznó:
Para el Depor. A priori...

Lo más jodido por favor ... Enhorabuena ...

El M.City le tiene que tocar a algún equipo español, eso espero ...

Y Max Power también le doy mi enhorabuena

La putada es que hay mucho equipo del este y ahora va hacer un frio de pelotas en campos de mierda que como te descuides te joden la clasificación o te vas al 3 de grupo y te come la mierda en los cruces

Mucho equipo chungo hasta en el cuarto bombo, veo demasiados ingleses y alemanes

Cañete_zoccola rebuznó:
Aqui tenemos la buena actuacion de nuestra modelica policia, yo creo que somos el pais con la policia mas violenta...

Pues fliparias con los maderos que hay por Iruña pues, bajar al Sadar parece deporte de riesgo muchas veces. Nos pegan en casa y fuera, es acojonante.

Cañete_zoccola rebuznó:
Incluyo tambien foto del delincuente social-ultra apaleado por la policia, por lo visto era de los mas buscados en europa

Flash bideoa. Bideoak flash formatuan. Albiste eta gaurkotasuneko bideoak. eitb24.com

2vn1ims.jpg

Pobre viejales, buen porrazo se debió llevar.

PD: Chanan estos moracos que no reculan, ni se amilanan y pisan cabezas de nacionales.

Hombre, yo no conozco al tio ese. Pero lleva una sudadera de un grupo ultra, en el resto de paises no ves niños de 16 años en los grupos, de hecho es una cosa que siempre nos recriminan ellos. Aquí ves niños de 14 años en cualquier grupo y allí la media está por encima de los 26. Quiero decir que este tio puede ser uno de los capos perfectamente a pesar de su aspecto.

Hombre, yo no conozco al tio ese. Pero lleva una sudadera de un grupo ultra, en el resto de paises no ves niños de 16 años en los grupos, de hecho es una cosa que siempre nos recriminan ellos. Aquí ves niños de 14 años en cualquier grupo y allí la media está por encima de los 26. Quiero decir que este tio puede ser uno de los capos perfectamente a pesar de su aspecto.

Pues tambien tienes razon, en otros paises los ultras son hombres y derechos, no como muchos niños de aqui. No se si será capo o no, pero los pantalones que lleva son de lol continuo.

Se está realizando ahora mismo el sorteo de la fase de grupos de la Uefa.

<table class="tablagrupos" border="0" cellspacing="5" width="100%"><tbody><tr><td bgcolor="#cccccc" width="25%">
Grupo A
</td> <td bgcolor="#cccccc" width="25%">
Grupo B
Grupo C
Grupo D
</td> </tr> <tr> <td width="25%">Schalke 04 (Alemania)</td> <td width="25%">Benfica (Portugal)</td> <td width="25%">Sevilla (España)</td> <td width="25%">Tottenham H. (Inglaterra)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Paris Saint-G. (Francia)</td> <td width="25%">Olympiacos (Grecia)</td> <td width="25%">VfB Stuttgart (Alemania)</td> <td width="25%">Spartak Moscú (Rusia)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Manch. City (Inglaterra)</td> <td width="25%">Galatasaray (Turquía)</td> <td width="25%">Sampdoria (Italia)</td> <td width="25%">Udinese (Italia)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Racing (España)</td> <td width="25%">Hertha Berlin (Alemania)</td> <td width="25%">Partizan (Serbia)</td> <td width="25%">Dinamo Zagreb (Croacia)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Twente (Holanda)</td> <td width="25%">Metalist Kharkiv (Ucrania)</td> <td width="25%">Standard Lieja (Bélgica)</td> <td width="25%">NEC Nimega (Holanda)</td> </tr> <tr> <td width="25%">
</td> <td width="25%">
</td> <td width="25%">
</td> <td width="25%">
</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#cccccc" width="25%">
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
</td> </tr> <tr> <td width="25%">Milan (Italia)</td> <td width="25%">Hamburgo (Alemania)</td> <td width="25%">Valencia (España)</td> <td width="25%">CSKA Moscú (Rusia)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Heerenveen (Holanda)</td> <td width="25%">Ajax (Holanda)</td> <td width="25%">Brujas (Bélgica)</td> <td width="25%">Deportivo (España)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Braga (Portugal)</td> <td width="25%">Sp. Praga (R. Checa)</td> <td width="25%">Rosenborg (Noruega)</td> <td width="25%">Feyenoord (Holanda)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Portsmouth (Inglaterra)</td> <td width="25%">Aston Villa (Inglaterra)</td> <td width="25%">Copenhague (Dinamarca)</td> <td width="25%">Nancy (Francia)</td> </tr> <tr> <td width="25%">Wolfsburgo (Alemania)</td> <td width="25%">MSK Zilina (Eslovaquia)</td> <td width="25%">Saint-Etienne (Francia)</td> <td width="25%">Lech Poznan (Polonia)</td> </tr> </tbody></table>

Lo esperado, grupo facilito para el Valencia y Sevilla, jodido para Racing, el Depor deberia pasar sin problemas

Creo que el racing es el gran perjudicado de este sorteo... donde jugaran contra el manchester city?

Vaya grupito nos ha tocado. Pero creo que pasamos sin problemas. (:oops: eso espero). Prefiero a los italianos en la liguilla que más adelante en eliminatorias.

El Racing y Depor también tienen grupos jodidos. Pero confiemos que los dos partidos de casa los ganen y toquen la flauta en alguno de los otros dos que juegan fuera. El Valencia, ha tenido algo más de suerte.

La verdad, no se cual es el orden de partidos, pero pese a ser grupos complicados, confio que los cuatro españoles pasemos de fase.

Nos ha tocado un grupo jodido pero bonito, dependiendo quien venga. Acaba de hablar el presi y ha dicho que ahora se reunen para ver donde se juega cada partido.

A mi me gustaria que viniese Manchester y Tuenty, desplazarnos a Paris y Genserkirchen. A ver si tenemos suerte...

En el caso del Valencia lo ideal sería recibir en casa a Rosenborg y Copenhague y evitar la "nieve".

No entiendo lo de ahora se reúnen para decidir donde juegan, ¿coño no hay un sorteo?

Por lo visto se ponen de acuerdo por el tema de televisiones y todo eso. El Racing estaria por ejemplo muy interesado que venga el Manchester porque la TV inglesa paga bien...

¿El grupo del Depor jodido?

Joer, un grupo donde este un equipo que se llame Nancy aparte de dar mucho LOL no debería dar problemas.

Como mucho son complicados el CSKA y el Feyenord, y admitamos que la liga rusa es una puta mierda.

Segun he oido ahora, hasta la tarde, al menos el Racing, no sabemos donde tenemos que jugar ni nada. Tengo la web de Rynair abierta y no puedo cerrar ni un puto vuelo...

Es una manera de que la UEFA se asegure que todos están contentos y que ganen la mayor cantidad de euros posible, ya que esta competición es una ruina.

Por cierto que buscando información del sorteo me he enterado que el año que viene la copa UEFA cambiará de nombre, se llamará UEFA EUROPA LEAGUE (por lo menos no tienen nombre de banco), tendrá derechos propios de television (+ pasta para los hijos de Platini), balón oficial, logotipo, himno, vamos una minichampions, además vuelve a cambiar de formato (esto ya parece la copa del Rey), serán 48 equipos en fase de grupos y desaparece la Intertontos.

Vamos que ya no saben que hacer para intentar sacar pasta

Según he leido en un portal deportivo, el orden de partidos, está supeditado principalmente a la climatología. Esto quiere decir, que equipos del norte y con climas "extremos" jugarán primero en su casa. Ya nos pasó cuando jugamos contra el Zenit.

Pues entonces no entiendo lo del Racing porque el Shalke juega en campo cerrado, y en Holanda e Inglaterra, aunque sea octubre o noviembre sigue sin ser Rusia, Finlandia o Noruega...

Acabo de encontrar esto, pero ni idea si sera cierto o no...
Aunque aún no está confirmado, el equipo cántabro disputaría su primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA el próximo 23 de octubre, en El Sardinero, frente al PSG. Para el segundo encuentro, que tendrá lugar el 6 de noviembre el Racing viajará a tierras inglesas para medirse al Manchester City. El Sardinero acogerá el tercer partido, 3 o 4 de diciembre, que afrontarán los verdiblancos frente al Twente y, por último, el cuarto partido se jugará el 17 o 18 de diciembre en Alemania frente al Schalke 04.

De ser asi, creo que tenemos posibilidades de pasar, con los dos partidos en teoria mas "asequibles" en casa, porque en los otros dos, tal como estamos, no rascamos bola ni queriendo....

Pasando tres de los cinco equipos no deberíamos tener problemas para clasificarnos.

¿El grupo del Depor jodido?

Joer, un grupo donde este un equipo que se llame Nancy aparte de dar mucho LOL no debería dar problemas.

Como mucho son complicados el CSKA y el Feyenord, y admitamos que la liga rusa es una puta mierda.

nancy935.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Joder que pasan tres de cada grupo, caer en esta ronda solo se lo puede permitir el Racing y para mi que se folla al PSG y al Twenty ese

castorremo rebuznó:
En el caso del Valencia lo ideal sería recibir en casa a Rosenborg y Copenhague y evitar la "nieve".

Cuando he visto el del Valencia lo primero que he pensado ha sido "joder que frio"

Chungo el grupo del SEVILIA

Y espero que pasen todos ... si son 5 en el grupo y pasan 3 el racing con que gane a uno de estos y alguno de los tres "buenos" se los cepille a todos estáis dentro

Y lo mismo el Deportiviño

Si no sale mal esta ronda, es para llenar el campo con varios equipillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie