Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Cupido, tú trabajas por dinero no? Como todo el mundo. Pues ya está. Duele, porque tú te dejas una pasta por ese club y ese tío al revés, pero la vida es así.

Si mañana te ofrecen otro empleo subiéndote el sueldo, garantizándote x años de contrato tú que harías?

Y si aceptas, y tu jefe te dice que eres un pesetero de mierda? Qué harías.

Joder, que esta gente juega al fútbol por dinero, no por hacernos felices, ni hay un club de sus amores ni pollas. Hay una nómina del copón a día 5 de cada mes y punto. MONEY TALKS.

Pero hay que matizar. Primero, a mi me daría igual cobrar 5.5 millones que 6 millones porque no me los iba a gastar... ni mis descendientes tampoco. Es igual que si tu cobras 1000 euros y te ofrecen 1050, pues yo si estoy bien en el curro no me voy por 50 euros. Pues yo si soy tan atlético como Torres dice ser no me voy.
Segundo, yo acepto que son profesionales pero no acepto que presuman de ser de un equipo y luego lo abandonen diciendo que es lo mejor para los dos, una polla...es lo mejor para tí. Que digan que se van por dinero, pero no encima que parece que se van como haciendo un favor al club, por eso no paso.

Hay algo que estoy convencido hizo que Torres se fuera: el 0-6 del Barça en el Calderón. Por mucho que seas de un equipo no puedes permanecer en una entidad que prefiere la derrota propia a la victoria del rival. Que tu afición de además beneplácito a semejante aberración hace que te plantees si quieres permanecer en un club que en ocasiones peca de victimista y segundón.

Cupido rebuznó:
Que digan que se van por dinero, pero no encima que parece que se van como haciendo un favor al club, por eso no paso.

Mucho le pides a un futbolista si quieres que diga la verdad.

De todas formas es complicado irse de tu club y que todas las partes queden contentas.

En el Calderón hay muchos adeptos de Torres, mas que detractores. Pero me parece vergonzoso la cantidad de gente que paga 100 euros por la camiseta de Torres del Liverpool en lugar de comprarse la del Atleti. Gente que le está dando ese dinero al Liverpool para que el año que viene vuelvan y nos fichen a otro jugador, si eres del atleti ve al campo con tu camiseta del atleti y no con la de Torres del Liverpool. O hazte socio del Liverpool si tanto te gusta, pero no les des más ingresos para que luego nos fichen a alguien. Compra una camiseta del atleti y dale ese dinero al atleti que es tu club. Ahora cuando venga el Miércoles el Liverpool esos gilipollas supongo que irán con su camiseta del Liverpool a hacer el canelo al estadio.

Cupido rebuznó:
En el Calderón hay muchos adeptos de Torres, mas que detractores. Pero me parece vergonzoso la cantidad de gente que paga 100 euros por la camiseta de Torres del Liverpool en lugar de comprarse la del Atleti. Gente que le está dando ese dinero al Liverpool para que el año que viene vuelvan y nos fichen a otro jugador, si eres del atleti ve al campo con tu camiseta del atleti y no con la de Torres del Liverpool. O hazte socio del Liverpool si tanto te gusta, pero no les des más ingresos para que luego nos fichen a alguien. Compra una camiseta del atleti y dale ese dinero al atleti que es tu club. Ahora cuando venga el Miércoles el Liverpool esos gilipollas supongo que irán con su camiseta del Liverpool a hacer el canelo al estadio.

Pensar que un jugador va a cambiar de club porque otro compre una camiseta de ese club en lugar de pensar que quizás influya la historia y sobre todo el presente para aspirar a títulos y más aún el poder adquisitivo de ese club hace llorar al niño jesús.

Todo suma hamijo. Yo por ejemplo nunca compro nada que patrocine al Real Madrid. Es mi política, y no quiero contribuir a pagar el sueldo a esos bastardos, puede que no sea ni un céntimo de un céntimo lo que le vaya a dar comprando el puto mini Baby Bell pero no me sale de los huevos darles ni ese céntimo de un céntimo. Pues con esto lo mismo, los 100 euros de esa camiseta del liverpool será mejor que los gasten en productos del atleti.

GentilHombre rebuznó:
Hay algo que estoy convencido hizo que Torres se fuera: el 0-6 del Barça en el Calderón. Por mucho que seas de un equipo no puedes permanecer en una entidad que prefiere la derrota propia a la victoria del rival. Que tu afición de además beneplácito a semejante aberración hace que te plantees si quieres permanecer en un club que en ocasiones peca de victimista y segundón.

Aquel dia yo casi me borro del futbol, ni te cuento ya lo que hubiera hecho si fuera del atletico de madrid.

Necesito una ayuda con la quiniela, con estos 3 partidos.

Oporto-Kiev
Shaktar-Sporting
PSV-Marsella

Estaría gracioso que el Atléti perdiera sus dos partidos contra el Liverpool y tuviera que jugarse el segundo puesto contra el Marsella en Francia.:1

Necesito una ayuda con la quiniela, con estos 3 partidos.

Oporto-Kiev 1
Shaktar-Sporting 1
PSV-Marsella X2

Estaría gracioso que el Atléti perdiera sus dos partidos contra el Liverpool y tuviera que jugarse el segundo puesto contra el Marsella en Francia.:1

de nada.

Ya te pedire que me invites a una cerveza si acierto

Al Shakhtar le puse empate y al Marsella un 2 (pleno al 15). ¿Nunca hubo por aqui un hilo de quinielas?

A la Juve la ganamos hoy o nunca.

El Zenit ya no es el equipo sorpresa que era, va perdiendo en casa 0-1 contra el temible Bate. En un par de meses ya se puede fichar a Arshavin por dos duros

Va 1-1 el Zenit - BATE, y estará apunto de terminar.

segun los sucnors de gangrena 3 un accidente ha sesgado la vida de dos aficionados:lol::lol:

el madrid ha salido un poco acarajotao no? me recuerda al atleti :lol:

Vaya golazo de Del Piero :115

El madriZ ha salido más empanao que el Atleti el sábado.

Del piero es como Baul, Ese gol lo mete muchisimas veces Baul

seguro que en algún foro italiano llamado locura-putanna hay algún escoccese que sigue echando pestes de Del Piero en contra del resto :lol:

nada ya se están espabilando un poco, en breve... Gol de Van The Man

Lo iba a decir antes. No me gusta una mierda el centro del campo que ha sacado chusta y la delantera mucho menos con ese centro del campo.

Me falta de la red y me sobra uno de los holandeses.

Gago cerrando el corner. ME CAGO EN LA PUTA

a todo esto el arsenal ya gana 0-2 en casa del abuelo y el gitano

coño gol del Aalborg, todavia tienen tiempo el Villarreal de cagarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie