Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
El que no debes de cansar eres tu, cacho de gitano vendetoallas, Giuly ya era un referente en cuanto a jugador importante por delante de Prso.

Y que excepto, Giuly y Evra, fueran solo los que triunfasen, no significa que no tuvieran un equipazo.

Si trisomico, un equipazo con Cisse, Prso, Morientes, Zikos, Bernardi, Ibarra, Givet, Roma, Rothen y otra serie de jugadores de MIERDA que tuvieron la suerte de llegar a la final de la champions y que despues de eso nunca mas se volvio a saber de ellos.

Pero nada oye, tu con tal de llevarme la contraria dirias que Rothen es el nuevo Laudrup y que todo el mundo daba como favorito al monaco para ganar la champions.

joder el atletico deberia dar las gracias por ir perdiendo solo por un gol, no son capaces de nada y arriba totalmente impotentes.

blao gñe, soy gitano-portugués

Para tí el euro cacho de defi. Paso de discutir con un corto de miras.

Un equipo gitano con Secretario en su plantilla, ese McCarthy que se arrastró por el Celta, con un Costinha que se "salió" en el atleti y etc... era infinitamente mejor y tenía más cartel.

Nosotros partiendonos la cara con juventus y zenit y el barça jugando contra un equipo de amigos de barrio.

Que triste.

escoces rebuznó:
Nosotros partiendonos la cara con juventus y zenit y el barça jugando contra un equipo de amigos de barrio.

Que triste.
Y con el Bate, que no se te olvide, que esos también son de armas tomar. Con decirte que ayer le empataron al todopoderoso Zenit...

Escoces llorón :lol:

Festival del Barça ante, digamoslo claro, el peor equipo de la Champions. Bojan me encanta, Hleb peca de generoso y Messi es dios.

Pero vamos que no se puede valorar un partido así porque es totalmente engañoso.

Escoces llorón :lol:

Festival del Barça ante, digamoslo claro, el peor equipo de la Champions. Bojan me encanta, Hleb peca de generoso y Messi es dios.

Pero vamos que no se puede valorar un partido así porque es totalmente engañoso.

es una mierda de partido ypunto.
te he escrito en el hilo de PF de SPARTA.....Espero tu respuesta alli.

Pervertboy rebuznó:
Para tí el euro cacho de defi. Paso de discutir con un corto de miras.

Un equipo gitano con Secretario en su plantilla, ese McCarthy que se arrastró por el Celta, con un Costinha que se "salió" en el atleti y etc... era infinitamente mejor y tenía más cartel.

Si, la diferencia es que esos jugadores eran suplentes, exceptuando Costinha que en el atleti no triunfo porque el atleti es una mierda, pero con la seleccion era amo, incluso el Barça andaba detras de el.

Pero podriamos hablar de Deco, que estaba en las quinielas del balon de oro y que fue MVP de la champions y de la UEFA, de Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira o Maniche, o de Mourinho, que armo un equipazo que defensivamente era amerrimo y que jugaban de memoria, con Deco jugando en su maximo esplendor y con Carvalho siendo el mejor defensa de la champions.

El monaco lo maximo que tenia era a Giuly, un tio que no era ni convocado por Francia y que hasta entonces era un completo desconocido y a Morientes, un apestado que curiosamente hoy en dia sigue siendo un apestado.

Lolazo de Bojan y Xavi muahaha

escoces rebuznó:
es una mierda de partido ypunto.
te he escrito en el hilo de PF de SPARTA.....Espero tu respuesta alli.

Yo te comprendo Escocés, no se puede disfrutar de un partido con goles y jugadas bonitas ante un club de mierda, sino se sufre y se juega mal como el Madrid ante el BATE no vale la pena.

Y encima no tenemos ninguna Juventus en pleno esplendor que nos de caña en el grupo, somos un fraude.

Ignorando al mongui de Madeira...

Si queréis joder bien a escoces decidle: Toma y jugando sin baules y sin tener que desplazar a nuestro mejor hombre en ataque a una posición donde no rinde. muahaha

0-5!! Y queda toda la segunda parte.
Habría que ir haciendo cambios (empezando por Messi) para dar descanso de cara al sábado.

Ignorando al mongui de Madeira...

Si queréis joder bien a escoces decidle: Toma y jugando sin baules y sin tener que desplazar a nuestro mejor hombre en ataque a una posición donde no rinde. muahaha

Como me conoces, piraton.

Moporday rebuznó:
Yo te comprendo Escocés, no se puede disfrutar de un partido con goles y jugadas bonitas ante un club de mierda, sino se sufre y se juega mal como el Madrid ante el BATE no vale la pena.

Y encima no tenemos ninguna Juventus en pleno esplendor que nos de caña en el grupo, somos un fraude.

si he escrito eso para pedir ayuda a Lord, me la suda el barça, estoy viendo al liverpool, que por cierto el arbito se ha comido un fuera de juego que fue gol y a pitado 3 que no eran. 2 para el atletico y 1 para el liverpool.

Una pena

Joder, el Henry es una peste andante. Seguro que ahora marca y me contradice pero es que da pena verle arrastrarse por la banda.

Es delito tener a Bojan en el banquillo y que sólo juegue partidos de mierda como el de hoy.
¿Por qué no lo ceden a un 1ª? Lo que daría yo por tenerlo en el Depor, seguro que jugaba de titular.

Sam Rothstein rebuznó:
Es delito tener a Bojan en el banquillo y que sólo juegue partidos de mierda como el de hoy.
¿Por qué no lo ceden a un 1ª? Lo que daría yo por tenerlo en el Depor, seguro que jugaba de titular.

A mi me da que están esperando a diciembre para ver que hacen, por eso le están dando tanta bola a Henry. Pero luego, si son listos, deberían darle los minutos del francés a Bojan porque da gusto verle jugar.

VALDÉS lleva ya dos cantaditas que ya puede darle gracias a Dios que no han sido gol.

marca el PSV!
ahora aunque pierdan esto los atleticos jugaran en marsella con mucha menos presion o algo

Por mas que miro la imagen no logro encontrar a Touré Yaya ¿Dónde cojones está?

Edit: Vale, cambiado por Sanchez. Joder, como es en moro no me entero de nada.

Es increíble las dos caras que demuestra el Atleti. Del esperpento de la segunda parte a casi ganar el partido. Incluso en esa primera parte horrorosa el gol del Liverpool ha llegado en fuera de jugo, mientras que al Atleti le han anulado uno legal, casi medio metro que se ha tragado el línea.

en cuanto alguien sepa el escrutinio de la quiniela, que lo ponga porfa:lol:

Ya estamos sufriendo a la UEFA. El arbitro de ayer fue penoso. El gol del LIverpool en fuera de juega, nos anula uno que no era fuera de juego por 2 metros y luego otro mano a mano de Forlán por otro fuera de juego que era ni dudoso. Parece ser que también hubo un penalty a Maniche pero no lo sé. Los dedos de Platini son alargados y ya me esperaba este tipo de arbitrajes a partir de la sanción. Lo bueno es que con ganar al PSV en casa estamos clasificados sin depender de nadie.

Soil rebuznó:
Por cierto, al final le cerraron el hilo a Carl :137

Hijodeputaestatelaguardo.

P.D: Y no siempre gana la Champions el mejor.

Sam Rothstein rebuznó:

Dicen que Guardiola le está reservando porque la temporada pasada tuvo muchos stress, con 17 años tuvo mucha responsabilidad y un ambiente bastante malo.

en cuanto alguien sepa el escrutinio de la quiniela, que lo ponga porfa:lol:

12 acierto, 15 Euros, ni la mires.:oops:

Dicen que Luis Aragones ya ha apalabrado irse del Fenerbache este Lunes, Güiza puede ir detras en Diciembre.

Pedazo pase de Alves a Messi en el primer gol, mirando para otro lado, a lo Magic Johnson... y el toquecito de Messi, pa flipar...

Que mierda que equipos como Basilea, Bate, Cluj, Anorthosis, Aalborgs y coñas marineras por el estilo (podria continuar con Girondins, Shakthar..) estén en la Champions, joder, que es LA CHAMPIONS!

De los equipos citados no menos de 7 u 8 equipos de la liga española, inglesa, italiana y alemane les ganarian sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie