Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año pasado tampoco fue tan distinto, tambien se perdio en la fase de grupos un partido fuera pero al final pasaron primero de grupo. Este año tambien estoy seguro de que pasaran primeros...pero como se diera la muy remota posibilidad de que pasara 2º tendrian un 57% (nerd power) de posibilidades de comerse un ingles, y eso si seria un rape-time bastante serio.

ilovegintonic rebuznó:
¿Capital de Navarra? Osasuna, de toda la puta vida de Dios muahahamuahaha

Pues tu riete, pero de las primeras cosas que hizo Robinson cuando iba a venir a jugar a Pamplona fue buscar donde estaba Osasuna en un mapa.

marv34 rebuznó:
Actualizo resultados del amor:

Juve 2- R. Madrid de Baúl 1
Manchestah 3 - Celtic 0
Bayern 3 - Fiorentina 0
Steaua Bucarest 3 - Lyon 5
Oporto 0 - Dinamo Kiev 1
Fenerbahçe de Hortaleza 2 - Arsenal de Sex 5
Villarreal 6 - Allborg 3
Zenit 1 - Bate 1
Pues ha habido goles a cascoporro (4,5* por partido :shock:)
A destacar el batacazo del Zenit en casa (y eso que jugaba en Zenit muahaha)

* ya os lo pongo yo, que el Manu no sabe operar con decimales

Schuster hizo muy bien en quejarse del criminal arbitraje sufrido contra el Patético. Si ese arbitraje hubiera sido al revés, habría habido un golpe de Estado y el Bernabéu habría sido bombardeado.

Los aficionados del Madrid, como son unos borregos y como ganamos el partido, ya no les importa quejarse. Sólo se quejan cuando nos roban los puntos, y ni así, de lo atontados que están (así nos va, aguantando Villaratos, Calderones, etc.).

Eso no quita para darse cuenta del planteamiento del partido gilipollesco que ha hecho hoy, la madre que le parió. Qué tres puntos hemos perdido.

barriKada rebuznó:
Pues tu riete, pero de las primeras cosas que hizo Robinson cuando iba a venir a jugar a Pamplona fue buscar donde estaba Osasuna en un mapa.

Sí, conozco la anécdota, por eso hice referencia al Osasuna y no al Sporting, por ejemplo. Qué bonita ciudad Sporting, por cierto :lol:. Pero coño, es que no me jodas... que lo otro es San Petersburgo, Petrogrado, Leningrado... todas esas, que es que manda pelotas. Espero que haya sido un lapsus, y no crea de verdad que son de una ciudad llamada Zenit. Aunque yo tenía una cámara de fotos rusa marca Zenit, por cierto. Igual era de la zona de Kodak o algo.

Nada, de vergüenza el planteamiento, de vergüenza las posiciones, la distribución de los jugadores y sobre todo de vergüenza lo de Raúl. No sé cómo alguien podrá tener cojonazos -que los tendrá- a defender a Raúl mañana.

barriKada rebuznó:

No sé por qué, no me extraña nada nada.

Con todo y con eso, el MadriZ lo tiene fácil para quedar 1º, y con esta manera de jugar se ganan muchas champions, no sería la primera así.

ilovegintonic rebuznó:
Nada, de vergüenza el planteamiento, de vergüenza las posiciones, la distribución de los jugadores y sobre todo de vergüenza lo de Raúl. No sé cómo alguien podrá tener cojonazos -que los tendrá- a defender a Raúl mañana.

A mi no me pareció mal el planteamiento, solo lo de Raúl de suplente y Robben de titular.

Porque si pones a los dos holandeses en el centro con Gago necesitas tener gente por delante que se pongan por las bandas y abran el campo, para que asi no se junte todo el mundo por el centro.

Eso es lo que beneficia a los equipos italianos, todo el mundo por el centro y ellos con 8 a dar patadas y balones largos.

El Manchesta o el Arsenal cogen hoy a la Juve y le meten 4, el Barça idem.

Bueno, mañana la prensa con Raul chiton y los anti-rauilistas pecando de oportunismo. La misma mierda de siempre.

Pero que culpa tendra Raul de que lo ponga titular? La decision es del entrenador, pobre hombre. Por mucho que pese en el vestuario si Schuster no quiere que juegue no juega, aunque la lie. Lo pone porque lo ve conveniente o porque quiere, pero lo pone Schuster, Raul 0 de culpa.

Bueno, mañana la prensa con Raul chiton y los anti-rauilistas pecando de oportunismo. La misma mierda de siempre.

Pero que culpa tendra Raul de que lo ponga titular? La decision es del entrenador, pobre hombre. Por mucho que pese en el vestuario si Schuster no quiere que juegue no juega, aunque la lie. Lo pone porque lo ve conveniente o porque quiere, pero lo pone Schuster, Raul 0 de culpa.

Estas muy confundido.

Dime en que y si me convences me trago mi post. Pero argumenta, mongo.

Dime en que y si me convences me trago mi post. Pero argumenta, mongo.

Viste lo que le paso a Aragones por quitar a Baul, verdad? Pues schuster no quiere hacer lo mismo, no tiene valor, es un cobarde. Tiene lo peor de un ser humano, es inutil y cobarde.

Se paso hace dos temporadas diciendo que Baul no valia para jugar en el Real Madrid, cuando le sentaron en el banquillo, despues de darle la puñalada a Capello, le pone de titular TODOS los partidos.

Detras de Baul hay mucho, prensa, aficionados borregiles(tu hablaste de ellos).....

No va a salir del 11, por muchos partidos como este que realize.

Bueno, pues sigue siendo su culpa. El tiene la llave, si le dice al delagado que Raul no es titular, Raul no es titular. La lie o no (como he comentado). Si no tiene cojones da lo mismo, es su culpa. Raul puede patalear todo lo que quiera. Es como un niño al que papa le da todo, pues es culpa del padre que al fina y al cabo es el que tiene la ultima palabra.

El no tiene culpa, no le va a pedir que le deje en el banquillo.

No se porque coño te lo tengo que explicar tan extendido, pese a ser un post mio creo que se entiende perfectamente.

Soil rebuznó:
Bueno, pues sigue siendo su culpa. El tiene la llave, si le dice al delagado que Raul no es titular, Raul no es titular. La lie o no (como he comentado). Si no tiene cojones da lo mismo, es su culpa. Raul puede patalear todo lo que quiera. Es como un niño al que papa le da todo, pues es culpa del padre que al fina y al cabo es el que tiene la ultima palabra.

El no tiene culpa, no le va a pedir que le deje en el banquillo.

No se porque coño te lo tengo que explicar tan extendido, pese a ser un post mio creo que se entiende perfectamente.

Si yo te entiendo Soil y no te falta razon, Pero pensar que a schuster no le apetece ni tenerle en el banquillo,(Saviola ahora mismo estara mejor que Baul) es solo por "motivos deportivos", es estar muy confundido.

Detras de Baul hay mucho, necesitamos un Koeman, con sus dos pares de cojones y que eche a todos los Raules, Salgados y Gutis del Madrid.

Quiza no es buen ejemplo, por que Koeman es un poco inutil, pero tu me entiendes.

Si me parece muy bien. Ojo! si lo saca es por temas deportivos, y ahi es donde puede fallar o no. Porque perder contra la Jiuve me parece mucho peor que tener a Raul enrrabietado, que si se pone tonto le das un toque y le mandas a la mierda. Mejor que te echen por perder partidos o que te echen por sentar a un jugador que piensas que no debe jugar? No se, ves fantasmas donde no creo que los haya.

Vaya lolazo de Del Piero,lo demás partido tronco hasta los ultimos
20 minutos que el Madrid se ha animado....

Sobre la jornada en general,vaya chorro de goles salinas...a ver mañana
si Barça y Atletico ganan.

La Juventus la segunda parte ha dado pena echandose tan atras, x muchas bajas y pollas q tenga, se ha visto q al salir Iaquinta y atacar un poco mas, no han pasado tantos problemas. Era de chiste verles "defender" los centros del Madrid, peor no se puede hacer, me recuerdan a la defensa del Atletico.

De todas formas, con la cagada del Zenit, no creo q tengan problemas en clasificar, la putada para los cornudos seria no ganar a la Juve en casa y ser 2º.

Mañana a ver, el Barça contra unos cojos azulgranas tb, y el Atletico bastante tiene con evitar un tercer ridiculo consecutivo y no abuchear a los negros del Liverpool (apenas tienen), no vaya a fusilarnos Platini como en mayo de 1808.

Asco de partido y de Madrid. Chusta mal, porque fatal han estado:

-Gago (Debería haber puesto a De la Red, un tío con más cuerpo a falta de Diarra para luchar contra la bestia parda de Sissoko)
-Heinze (Dios, si nuestras opciones por la izquierda sin Robben han de pasar por este hombre, dejemoslo estar, hubiese preferido a Marcelo, porque para las lagunas que ha tenido Heinze hoy...)
-Higuaín (No ha acertado una el chaval, pero bueno, al menos ha mostrado ganas)
-Cannavaro (Suerte de Pepe, el primer gol es fallo suyo y ha dejado vendida a la defensa en varias ocasiones, solventadas por Pepe y Ramos en su mayoría)

y por supuesto...

-GARRUL (mecagoensusmuertos no exagero si digo que recuerdo que haya tocado 3 balones en todo el partido)

En fin, que a esperar que pajaras como esta no nos vengan muy a menudo y tambien que no nos toque en lo que queda mas italianos, que se nos dan como el ojete

ufff vaya con el Madrid anda que encajar un gol(un soberano gol) en el minuto 5 contra un equipo italiano tiene delito ya que es casi irremontable pero es que sólo ha jugado bien y reaccionado cuando iban palmando por 2 y a pesar de las múltiples bajas de la Juve.
De todas formas merengues no se preocupen que pasan seguro aunque casi con toda seguridad como 2º.

Ah y felicidades al Villareal y a Llorente vaya día el suyo y el Villareal a un pasito de la clasificación y ojo que problablemente queden primeros.

Ah este Llorente tien gol huele a seleccióna poco que Guiza no esté fino.

Todavía saldrá algún flipado diciendo que le ha tocado un grupo complicadísimo al Madrid. Tiene Bemoles que se compliquen tanto la vida ante la peor Juve en décadas y con 7 bajas.

Bueno, la Juve sigue siendo nuestra bestia negra. Menos mal que no fallamos en el día D. Ya pueden tener lesionados, expulsados o sancionados que nos tienen la moral comida.

Es increíble lo que se nota la baja de Diarra. Desde luego, el tercer cambio podría haber sido la entrada de Marcelo por Heinze (o Cannavaro) y dar un poco de profundidad.

Raúl ha estado lamentable, pero sigo diciendo que no sirve para ser suplente. O lo pones de titular o lo echas, pero sus características físicas le impiden ser un revulsivo. Por eso habrá reservado a Robben.. y el cambio de Higuaín ha sido porque el Pipa estaba tocado.

En fin, menos mal del triunfo 'en Zenit' y los BATEcazos de los otros del grupo porque si no... Ahora no se puede fallar ante la Juve en casa.

Es que ha sido culpa del entrenador de los cojones, que mete a un centro del campo inedito frente a un equipo que solo tenia fisico.

Sneijder y van der vart no valen para manejar los tempos, son jugadores para lanzar la jugada, directos. Faltaba De la red junto a gago, con esos dos se habrian solventando mucha parte de los problemas de posesion de la primera parte y de la profundidad.

La otra cagada es la de robben, lo reserva en el derby para no salir de titular. A raul hay que dejarle para el bernabeu, viendo que ya la opcion de Higuain se esta imponiendo, deberian sentarle en el banquillo y dejarle ese puesto al pipa, porque en el puesto de extremo el chaval no rinde la mitad de lo que rinde en el puesto de Raul.

O empieza drenthe a ser opcion viable para el extremo o tenemos que ir al mercado de invierno con urgencia.

Es lo que pasa si juegas contra unos italianos. Joder, encajar un gol en Juventus al principio ya te jode el partido. muahahamuahahamuahaha

manu123 rebuznó:
Villareal a un pasito de la clasificación y ojo que problablemente queden primeros.

Ah este Llorente tien gol huele a seleccióna poco que Guiza no esté fino.

disparate doble. ¿Como coño van a ganar al ManU? Llorente un tio estupendo pero es basicamente un rematador de rebotes.

Edito pare evitar el broncochat: El manchester va ganar a daneses y escoceses, el villareal podria dejarse algun punto en glasgow y dinamarca. Y sinceramente no creo que puedan ganar al Manu aunque jueguen en casa. En Old trafford tuvieron suerte de que no vieron un par deposibles penaltis a favor de los ingleses. No soy antivillareal y me gustaria que les vaya cojonudo pero segundo puesto ya es una buena posicion para ellos.

Disparate doble?? jajajaja

El Villareal es capaz de ganar al United actualmente.

Que es solo un goleador de rebotes, claro, es un tio que esta en el sitio u claro como el Villareal tiene tan malos centrocampiestas y pasadores como Senna o Ibagaza o mediapuntas como Cazorla que pueden surtirle balones a diestro y siniestro, en fin.....

Sera usted del Valencia seguramente.
El villareal queda primero de grupo al tiempo

Venga hombre, un tío que ha salido del Valladolid con una media de 16 goles (lo acabo de mirar) tras 3 temporadas y donde se hacía él mismo los goles cuando no culminaba pases largos Henry's style, es HAMO.

Debuta en champions y hace hat-trick y todavía se le critica? Pero esto que coño es?

De lo que más valoro en el fútbol es el 9 puro y duro, de los que cada vez hay menos, tipo Villa o VN. Y este tío como Villa, cada vez que lo he visto, vive para el gol, por el gol, cada vez que la toca huele a gol, cada vez que hay peligro ahí está. Coño, en un mes está de titular y lo tiene difícil.

Cambiando de tema. El MadriZ me aburre solemnemente. Y lleva años así, un entrenador detrás de otro y parece que los aficionados os habeis acostumbrado. Tiene una casillas-vn-dependecia acojonante. Como un equipo pequeño tiene de su estrella.

No quiere el balón y eso provoca:

1. Recibir muchísimas ocasiones en contra.

2. Tener lagunas a lo largos de los partidos escandalosas, que cuando se junta con el aprovechamiento del punto 1, acaba en derrota.

3. El poco ritmo de juego por el que pasan muchos jugadores al no tocar bola y contra los que se carga después de cada partido.

4. Técnicamente, uno a uno, estos jugadores no están hechos para ese estilo de juego y la cagan continuamente.

5. Lo más triste, la excusa del entrenador después del partido en el que se dan estas circunstancias.

De verdad que aburren. No sabe uno a qué juegan, y el único leitmotiv es, cuando van perdiendo, arrinconar al contrario colgando balones. Si en una de esas aparece VN, de puta madre, sino, una decepción más.

Y además, no sé si es sólo mi sensación, casi todos los partidos que juegan, antes ya va uno predispuesto a que no va a ser un partido fácil y no está tan claro que ganen. Luego ganan, vale, cada día por un motivo, pero no lo concibo en un club como este.

No hay muchos partidos que uno pueda decir han merecido llevarse de calle. El más podría decirse que el derby, y vuelven a aparecer los factores puntuales, un gol en segundos y otro justo sobre el pitido final, con un gol injusto anulado en medio. Pero no puede hablarse de un asedio, ni un control del partido si quitamos los primeros 30 minutos, y esto contra un rival tocado, mal plantado y apollardado.

En resumen, imagen triste con la que al fin y al cabo todo el mundo se ha acostumbrado. Todo esto se maquilla con partidos como el del domingo que viene, perfecto para un 3-0 o 4-0 con uno o dos de Raul y ya se olvida todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie