Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con lo bonito que era ganar en Anfield, estar ya clasificados y tener el liderato a tiro, viene un hijo de la gran puta que no pitaba nada durante el partido, y eso que ha habido alguna que otra mano en ambas áreas que sí que podía haber pitado, y te jode el partido y te deja con ganas de dar ostias a todo lo que se te cruce.

Ufff, voy a ponerme a pensar en otra cosa que si no... diossssssssssss.

PD: por otra parte el empate me parece justo, pero...

el atleti de nuevo sacando a relucir su leyenda y que se coman sus palabras los que se flipan hablando de lo señores que son los ingleses jugando al fútbol y toda esa palabrería barata, si te pitan un penalti que no es de puta madre y te ríes en la cara del contrario :lol:

menudo partido que se ha cascado el bcn, igual no tienen tanto banquillo como quieren vender

El partido de hoy ha sido como el de Soria, pues peor.

Henry hoy si que lo habria asesinado con mis propias manos, el 80% de las cosas las ha hecho mal, y encima casi rompe la napia a un tal carlitos.

Y coincido, lo de iniesta es la peor de las noticias, preferia perder 1-2

En el conjunto de los dos partidos contra el Liverpool el Atlético ha sido claramente perjudicado, el penalti de hoy es de traca.

Respecto al Barça, espero que Guardiola haya aprendido que en la Champions no valen experimentos porque la delantera de hoy( Hleb falto de ritmo y que a mi sigue sin parecerme jugador para el Barça, Henry un jugador en el ocaso de su carrera y que además no sabe jugar en absoluto sin espacios y Bojan deshubicado en la banda) y una media con Iniesta que últimamente juega poco allí y dos canteranos demasiado jóvenes.
La lesión de Iniesta pues preocupa porque el inútil de Txiqui no ha fichado a nadie bueno en esa posición, supongo que ahora jugará Hleb sic, además que Abidal, que no está haciendo una buena temporada y tiene molestias, tiene de subsituto a Sylvinho porque es buena persona sic de nuevo....

Joder con la Roma, le han metido 3 al Chelsea, no esta mal para un equipo que el año pasado era una mierda, supongo que este año han mejorado mucho y en la Liga seran amos.

No espera, que están a 2 puntos del descenso.

Mady, la proxima jornada de Champions animamos al Sporting, ¿no?.:1

Al final ha pasado lo mas normal, el Liverpol no merecia perder. Aunque empatar de esa manera no queda nada bonito.

Xabi Alonso es bastante AMO.

Q hijo de puta Platini y q hijo de puta, cancer y miedoso es Pernia. Aparte de ser un jugador de mierda, q obviamente en partidos de maximo nivel se muestra tan mierdero como es, es un CAGON.

Los jugadores del Atletico hoy han corrido, han luchado, etc etc. Bien, enhorabuena, ovacion...

Como coño sales colgado del larguero sin hacer una puta contra? Es q no me jodas, en la primera parte las 2 unicas veces q se ha pasado de mediocampo han sido el gol y una clarisima de Simao con la izquierda q ha tirado arriba. Es q lo normal es irte perdiendo joder. Y en la segunda parte mas de lo mismo hasta q ha salido Aguero, ahi se ha igualado todo.

Tal como ha sido el partido lo normal era perder, pq vamos, menos mal q las claras las ha tenido Agger y no Torres. Pero bueno, q te empaten de penalty q no es, con el partido terminado, con la clasificacion hecha y el primer puesto encarrilado, jode mucho.

Ahora partidito sin publico en casa contra el PSV, aun recuerdo un Roma-Madrid sin publico q fue un paseo para el Madrid. Lo de jugar oyendo como se rasca los huevos el portero contrario no debe ser muy emocionante.

Me alegro del empate del barça.

En serio.

Demasiado euforia suelta. Mejor un empate ahora ( o incluso derrota) que no cuando llegue la hora de la verdad.

La putada es la lesión del Chaos.

barriKada rebuznó:
Al final ha pasado lo mas normal, el Liverpol no merecia perder. Aunque empatar de esa manera no queda nada bonito. .

Pues si eres totalmente impotente a la hora de marcar goles y te marcan uno mereces perder. Impotente entre otras cosas porque no tienen un delantero asesino aparte de Torres y el Keane nuevo ese es mas malo que la eta.
6dca45283705af80a0b125e3431cdf31o.gif

"Aplaude coño que se supone que vas con el liverpool!"

Hombre daktadrei, un placer ver que sigues vivo.

Mady, la proxima jornada de Champions animamos al Sporting, ¿no?.:1

Nu, ire con el Barça, aunque espero que Veloso haga un Hattrick, si juega claro.

El Sporting ya esta clasificado, da igual ser primeros o segundos porque seguramente palmaremos en la primera eliminatoria, a no ser que nos toque el Cluj ( que tiene 7 portus por cierto ) o algun timo de estos :lol:

WWWW3333 rebuznó:
Pues si eres totalmente impotente a la hora de marcar goles y te marcan uno mereces perder. Impotente entre otras cosas porque no tienen un delantero asesino aparte de Torres y el Keane nuevo ese es mas malo que la eta.
6dca45283705af80a0b125e3431cdf31o.gif

"Aplaude coño que se supone que vas con el liverpool!"

La novia de Pedorres se ha quedado sin uñas, no? Vaya velocidad de mordisqueo, y de dos en dos :lol:

He acertado la porrons del internado o la de Pedorres?

Menudo penalty le han pitado al Atlético, aunque al final el empate ha sido justo, porque vaya baño de juego el del Liverpool en la segunda mitad. De todas formas, ganando en casa al PSV, que ha perdido 3-0 en Marsella, tienen la clasificación asegurada.

El Barça ha salido relajado y pasa lo que pasa, encima pierden a gusiluz Inieste para mes y medio. Aun así ya están clasificados y se jugarán la primera plaza contra el Sporting. Madeira, hoy ha sido titular Veloso, por si te interesa.

Al final han dicho en digital plus que el lechoso tendrá para unas 6 semanas,
justito para el partido del R.Madrid,sobre el partido aparte del relajamiento
hoy no han querido entrar las ocasiones,ya dicho de paso vaya golazo el
del Basilea.

Por otra parte grande el Anorthosis (o como se escriba) vaya cagadas en
defensa del Inter,la cara de Monguinho era un poema.

Follada intensa del Marsella al PSV,ventilada de la Roma que se ha comido
al Chelsea con patatas,el Panathinaikos tambien le ha dado caña al Bremen.

Sobre el partido del Liverpool-Atletico comentar que el arbitro se ha comido
2 penaltis por mano a favor del atleti y uno para el Liverpool tambien por
mano de Perea,el que ha pitado ha sido de chiste....

Han comentado algo de bengalas en el campo del Marsella,a ver si ahora
hacen algo los cabronazos de la Uefa...que lo dudo.

Lord_Vader rebuznó:
Han comentado algo de bengalas en el campo del Marsella,a ver si ahora
hacen algo los cabronazos de la Uefa...que lo dudo.

No es ninguna novedad, en el campo del Marsella en todos los partidos hay bengalas, no creo que se pongan a sancionarles justo ahora, despues de años haciendolo sin ser sancionados.

Tambien en Grecia, Turquia y estos sitios son tipicas las bengalas, y salvo lanzamiento de las mismas, nunca suele haber sancion.

Pero con eso de que está prohibidas y de que la sancion del Atletico
es precisamente contra el Marsella...pero vaya que en muchisimos
estadios se ven y no sancionan.

El partido de hoy ha sido como el de Soria, pues peor.

Nada que ver, ocasiones las justas siendo quienes eran.

En mi opinión el equipo ha entrado demasiado relajado y cuando ha querido echar el resto se ha encontrado un Basilea bien plantado atrás. Y claro, no es lo mismo empezar enchufado, marcar y obligarles a salir, que enchufarse a medio partido y pelearse con el autobus.

Ese relax también se ha notado en defensa, que al haberse pasado el 90% del partido sin trabajo, ha estado demasiado pasota en el golazo de los suizos. Se ha notado el bajón tras la lesión de Iniesta.

Pero tampoco hay que ser dramáticos, estamos clasificados claramente y como líderes a un 80%.

Lo de Iniesta jode, pero entre Busquets, los negritos, Hleb, Bojan y Pedro, cuando se recupere en breve, tenemos plantilla de sobra.

Que pollas robo...

Yo he visto en el gimnasio una mano de Perea en el area de cojones.

Ahora, que si la critica va por lo de que los creadores del fair play no se tiran nunca, por ahi podemos empezar a debatir.

quizas no hayas visto luego las otras 2 manos no pitadas al liverpool, que tambien eran penalti, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda que es clarisima.

En todo caso no hay vuelta atrás. Miedo me da el partido contra el marsella aunque el importante es el del psv.

Aunque el atletico ha estado muy encerrado atrás y parecía que el liverpool tenía peligro no era para que empatasen como lo han hecho.

La clasificacion aun no la tenemos pero salvo hecatombe hemos pasado. Un punto en anfield es bueno aunque visto el tongo del penalti sabe a derrota.

No he visto las dos manos del liverpool, ero si han sido entonces robo.

Lo que si he visto es finjir a Gerrard (de esas cosas se acusa a España como si fuese el unico lugar, sera por los gitanos).

Scotish no te cantees que al final acabo yo aqui como el nuevo serengueti y tu enfundado en un abrigo de pino.

Koto rebuznó:
No he visto las dos manos del liverpool, ero si han sido entonces robo.

Nada, tranquilo, ha sido en plan Metzelder style, y eso como para vosotros no es penalti pues nada.

Pues yo sinceramente pienso que las dos manos del Liverpool han sido completamente involuntarias. En una da en el brazo después de dar en el cuerpo y en la otra mientras estás en el suelo. Qué se supone que tienes que hacer? Metertela dentro de la camiseta? Cortártela? Si la de Perea no ha sido, esas dos menos aun.

Y bueno, lo que me imaginaba. Nadie comenta la agresión de Henry. Igual que nadie comentó aquí el lapo de Messi. A mi realmente me la suda, el único motivo por el que lo remarco es porque estoy seguro al 99.9% de que ciertas acciones realizadas por un jugador del Madrid son denunciables y bochornosas y blaoblao salvo que se realicen con otra camiseta.

Coño, para muestra el boton del penalti de Metzelder. Si se llega a decir aqui una accion similar a favor del madrid se te tacha de plañidera (con razon ademas), a la inversa ni choca.

Repito que no he visto las dos manos y que si han sido, entonces atraco.

Bueno, que decir. Lo ha visto todo el mundo, un robo en toda regla. No es que me pille de susto porque ya comenté aquí a raiz de todo lo que se montó con la sanción que los arbitrajes que ibamos a sufrir iban a ser así. De hecho, los 2 partidos post-sanción han sido robos. Recuerdo contra el Liverpool en Madrid con su gol en fuera de juego, el gol anulado que estaba 2 metros detrás del defensa inglés y el 1 contra 1 de Forlán que pitó fuera de juego de risa. Del partido de ayer, los penalties en el area inglesa no me parecieron voluntarios al igual que el de Perea, va el balón a las manos y es imposible quitarlas. Pero lo que pitó fue de risa, ese es el fair play inglés. En el campo pilló el area contraria nuestra pero se vió que nos habian tangado vilmente. La diferencia de pasar primero de grupo con lo que eso conlleva, y dar descanso los miercoles a los titulares...a ahora seguir peleando en un campo vacio y en Marsella.

Ya llevamos esta temporada 2 partidos con un penal en contra en tiempo de descuento. Si esto le pasa a Schuster ya diría que hay mano negra para que el madrid no gane la copa de europa, pero nosotros somos los pobrecitos que siempre nos pasa lo mismo, lo asumimos y que nos sigan robando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie