Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Es igual. El MadriZ está más que clasificado en ese grupo. Pase lo que pase los dos partidos que le quedan son para sumar puntos.

Si en eso estamos de acuerdo. Pero son estos partidos donde tienes que demostrar quien eres y a que aspiras. No se puede perder dos partidos contra la Juve, ni estando mal ni estando bien.

KojiKabuto rebuznó:
Si en eso estamos de acuerdo. Pero son estos partidos donde tienes que demostrar quien eres y a que aspiras. No se puede perder dos partidos contra la Juve, ni estando mal ni estando bien.

Cada vez que salimos a Europa nos sacan los colores y tu antes escribiste la clave...

jugando Raul
Hiugain en el banquillo
VdV en el banquillo(es normal, mira que ponerse a jugar bien y meter goles, a quien se le ocurre con Schuster de entrenador).
Guti pierde el balon y se queda mirando a del Piero..:shock:Golito
Sneijder en una banda por que tiene que jugar Puti.

Si esta Pepe va a dejar tirar asi a Del Piero, lo mata antes de que tire.

Kokillo rebuznó:
Es igual. El MadriZ está más que clasificado en ese grupo. Pase lo que pase los dos partidos que le quedan son para sumar puntos.

Uhm, mas bien no, pasar segundo de grupo supone enfrentarse a un grande de Europa y eso en octavos puede ser bastante letal.

edito] lol de rossi en dinamarca

WWWW3333 rebuznó:
Uhm, mas bien no, pasar segundo de grupo supone enfrentarse a un grande de Europa y eso en octavos puede ser bastante letal.

Casi mejor, a si nos eliminamos en Octavos y no en Cuartos (que una Fiorentina o una Roma, Lyon, Oporto.... Todos esos nos eliminan.

El Villarreal va ganando 0-1 al Aalborg, gol de Rossi. Con este resultado estarían clasificados para octavos.

Me extraña que no os quejeis de lo malo que es Drenthe. Es increible la cantidad de balones que pierde y la poca sensación de peligro que da cuando llega al area, no pone una bien.

Raúl sólo ha tocado 1 balón. El segundo será gol con el culo.

Kokillo rebuznó:
Me extraña que no os quejeis de lo malo que es Drenthe. Es increible la cantidad de balones que pierde y la poca sensación de peligro que da cuando llega al area, no pone una bien.

Raúl sólo ha tocado 1 balón. El segundo será gol con el culo.

Si no juega nunca el pobre hombre y ahora le meten un marron, en mitad del Bernabeu y contra los hijos de puta estos....

No entiendo que queden jugadores que quieras jugar en el Madrid.

Fenomenal reacción de Guti al perder el balón que ha costado el gol, da una mierda de pase, el de la juve pasa por delante y Guti va andando siguiendo con la mirada como pasa Del Piero, se acomoda y la enchufa ajustada al palo.

Auron rebuznó:
El Villarreal va ganando 0-1 al Aalborg, gol de Rossi. Con este resultado estarían clasificados para octavos.
y mas aun cuando el ManU va perdiendo 0 1 contra el celtic!!.

Madridistas, que pesimistas os veo, no se os reconoce. Para el madrid es importante hacer algo este año porque si no el que viene se iria al bombo dos, creo. Y eso hace el otoño bastante mas dificilillo.

Que alguien me explique por qué cojones no hace un cambio de una puta vez. Mete a Higuaín, a Rafa, a quien te salga de los cojones, pero reacciona! Al final sólo hará dos cambios y serán en los ultimos 10 minutos, como en Turín.

Con qué sangre han salido en la segunda parte, si es que me mosquean hasta a mí coño.

Ramos ya está en el corner contrario. Está más cerca el 0-2 que otra cosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si saca a Iaquinta. Luego empatarán. Pero vaya actitud.

Acaba de quitar a sneijder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

En serio, paso del tema ya, de verdad.

Incresa cuanto cuesta el abono del espanyol????

Joder, joder, joder.

Y raul en el campo, y luego algunos dicen que juega por que es muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paso de todo, ya me da todo igual, me voy a ver el internado¡¡¡

Y quita a Sneijder! :shock:
Gol de Del Piero. 2 tiros, 2 goles.

Este año ni cuartos en Liga.

Que Amo el Del Piero, me hubiera gustado verlo en España, dos chicharritos ya en el Bernabeu.

Por cierto, que malísimo es Denthre, 14 kilos a la papelera.

Y al Villareal le están dando caña los daneses, no se que tendrán estos que se les atragantan a los amarillos.

Vaya golazo de Del Piero! Si antes lo digo...

Lo de Schustah no tiene nombre. Amo al soci del Barça.

Que jueguen Raul y Guti hace llorar a Chuck Norris.

Espero que la épica de VNR haga que empaten y el alemán amargao renueve.

Por cierto, 2 partidazos de Sisoko. Que en el Valencia me parecía un negado total.

¿Estará Schuster inmolándose? No, de verdad...

Edito. Y otro penalti más que no pitan, Villarato!! :lol:

Vaya pedazo de señor gol del Aalbörg.

KojiKabuto rebuznó:
Y de Raúl, y de Guti, y de Drenthe, y de Diarra...

Sé, pero esos no eran el mejor defensa español de la historia.

Me imagino a los Mannolo Lamma,Tomassi Roncerdi y demás morralla italiana viviendo su gran noche con Baúl-Del Piero.

Aplausos para Del Piero, que tiene que haber flipado.
En fin, voy a ver si me prendo fuego.

asco de jornada de champions para los equipos españoles.
El aalborg me ha revuelto las tripas con los 11 en su mitad.
El ManU al final ha empatado en los ultimos 5 mins o asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie