Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos discutibles pero ¿Cannavaro crack? ¿Estás practicando la ironía como te dije antes o qué?

Sneijder, Ramos, caranabo, Casillas, VN........

Repito, quitando a Casillas, ningún grande de Europa, ningún magnate ruso, ningún niño de papá árabe se muere por nadie del Madrid. Y eso es lo que hay. Más diferencias?

El año pasado y el otro sacaban resultados de partidos que iban a pillar cacho por coraje, cojones y casta. Este año ni eso.

Lo que parece que esta vez el noviembre negro parace que cambia de barrio. Juve, Unión, Almería, Juve. Ya es para preocuparse.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, el Poli Rincón soltando patochadas como "la Juve no hace sentir peligro", que este tío cobre por hacer el subnormal sin saberlo ...

Rincón es AMO para cualquier downie que quiera ser algo en la vida. jiji

Pues nada, todos los jugadores del Madrid son muy malos y ganan ligas gracias a Franco...

mocoday, que llamo a Spawner para que te de una paliza

Puedo jurar, aunque no era nada dificil, que al ver como ponia casillas la barrera he dicho que era gol, estaba clarisimo y las camaras del plus lo han enfocado de puta madre.

Muy mal el madrid, en su linea.

Joder que grande la quiniela de la champions!!! muahahamuahahamuahahamuahaha

A lo que han dicho Abruzzi y Koto aun hay algo que todavía me escama más y que no le encuentro sentido.

¿Es que no hay nadie en todas las categorías inferiores que sirva para ocupar un puesto de banda? ¿Cuántos jugadores ha hecho debutar Schuster en año y medio? Ninguno, y carencias en la plantilla tiene para hacerlo. Es que ni siquiera se le ha visto yendo a partidos del Castilla como han hecho otros muchos entrenadores.

Kokillo rebuznó:
El de la reina del buceo se la dedicamos a Madeira

YouTube - Cristiano Ronaldo - Diving Queen?

Pues teniendo en cuenta que mas de la mitad de las acciones que salen en el video son falta o simplemente que Cristiano se cae por falta de equilibrio :lol:

Ademas tiene arte hasta para tirarse coño.

Mola como la prensa monta campañas cuando les apetece, antes del partido con el Atleti Gerrard, era tildado de señor y era respetado, ahora ya sacan videos del Youtube diciendo que es un piscinero y que no respeta el Fair Play.

Y lo mismo estan haciendo con Platini, Ferguson, etc...

Madeira rebuznó:
Mola como la prensa monta campañas cuando les apetece, antes del partido con el Atleti Gerrard, era tildado de señor y era respetado, ahora ya sacan videos del Youtube diciendo que es un piscinero y que no respeta el Fair Play.

Y lo mismo estan haciendo con Platini, Ferguson, etc...

Eso pasa porque el 90% de la gente (prensa incluida) se forja opiniones sobre jugadores por haberles visto en 3 partidos y 10 repeticiones de sus goles, ya con eso les pone de cracks mundiales y les da balones de oro.

Luego llegan a la Liga española y se ve como juegan y le tiran piedros y se desdicen (Cannavaro, por ejemplo), ¿o tu te crees que todo el que dice que Kaká o Cristiano son amos se han visto más de 5 partidos suyos?

Respecto a lo de ayer, me alegré mucho del empate in extremis del Oporto, mi nuevo equipo, jugaron de cine, oija.

:oops:

En serio, que una pena, la han liado en la pretemporada con los no-fichajes y el lio de Cristiano y nos hemos quedado en bragas.

Este año en Europa ya se ha visto el potencial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la falta de coraje, no solo creo que no pasaremos de octavos, sino que dudo de que lleguemos con los dos partidos que nos quedan.

Solo hace falta que se lesione Robben y que Schuster saque a Raúl en vez de a Higuain, que no es AMO pero por lo menos la toca, y esto se viene abajo.

En la Liga complicado tambien.

Me alegré de la ovación a Del Piero.

barriKada rebuznó:
Que puto asco me ha dado el video, no he sido capaz de terminar de verlo. Si va al Madrid se va a hartar de que le piten todo eso a favor :lol: :lol:

Hombre, es que la mitad de acciones que salen en el video son falta.

Pero a ti te debe gustar mas lo de ver repartir ostias, viendo que eres del Osasuna.

Carl, lo que dices es cierto, pero tambien influye que el Marca cuando se le mete alguien entre ceja y ceja, recurren a todo para descalificarle, ahi estan los fotomontajes de Ferguson o las opiniones sobre Platini y Gerrard, de un dia para otro pasan de ser personajes medianamente respetados por ese panfleto a ser poco menos que el cancer del futbol.

PD: Y el Oporto no empato, gano 1 a 2.

Ni que fuese solo caracteristico del marca el pasar de la lamida al linchamiento. Como minimo yo recuerdo casos como el de Mourinho en cuanto oso discutir el reinado del dream team 2. Por no hablar de Figo, que paso a ser piscinero, violento y violador.

Koto rebuznó:
Ni que fuese solo caracteristico del marca el pasar de la lamida al linchamiento. Como minimo yo recuerdo casos como el de Mourinho en cuanto oso discutir el reinado del dream team 2. Por no hablar de Figo, que paso a ser piscinero, violento y violador.

Claro que no es solo Koto privado del Marca, pero desde luego son los reyes en ese campo.

Y no me compares lo que supuso Figo con un Ferguson, Gerrard o Platini, me hubiera gustado saber como hubieran tratado el caso Figo los medios de Madrid de haber sido a la inversa, aunque me lo puedo imaginar.

Pero que hoy son estos y mañana pueden ser otros, segun les convenga al Marca o segun se atreva alguien a decir algo en contra del Madrid o el Marca.

Madeira rebuznó:
Hombre, es que la mitad de acciones que salen en el video son falta.

Pero a ti te debe gustar mas lo de ver repartir ostias, viendo que eres del Osasuna.

Ni de lejos la mitad son falta, y lo sabes aunque no quieras reconocerlo.

Respecto a lo de Osasuna te dire que este año por no hacer no hacen ni faltas, apenas dan ni pataditas.

Paso con el Madrid cabrones del Eto'o y fueron mas que correctos para mi gusto.

Lo de Figo era tambien para tocar un poco la plomada, pero vamos que la comparacion entre el caso mou y el caso ferguson son bastante similares.

barriKada rebuznó:
Ni de lejos la mitad son falta, y lo sabes aunque no quieras reconocerlo.

10 son falta.
5 son piscinazos.
2 son caidas sin intencion de fingir nada.
1 es dudosa.

Cristiano es un piscinero, eso nadie lo duda, pero tambien recibe muchas faltas que no se le pitan precisamente por esa fama.

Cristiano hasta se hace faltas él mismo :lol:

1z6v0av.gif

10 son falta.
5 son piscinazos.
2 son caidas sin intencion de fingir nada.
1 es dudosa.

Cristiano es un piscinero, eso nadie lo duda, pero tambien recibe muchas faltas que no se le pitan precisamente por esa fama.

Hablas del video o de tu imaginacion.

boroto rebuznó:
Hablas del video o de tu imaginacion.

Del video.

Ya de entrada la primera jugada esta cortada para que solo se vea la caida de Cristiano como si no le hubiera tocado nadie, pero esa jugada viene de una ruleta de Cristiano sobre un defensa y el siguiente defensa le hace una entrada al tobillo.

Pero vamos, es evidente que cristiano es piscinero, pero como casi todo el mundo en la premier, en cuanto hay una tipica entrada fuerte mucha gente aprovecha y se tira.

Madeira rebuznó:

Tercermundista amargado, lo de Gerrard si te fijas tiene más de un año en youtube. En su biografía ya hablaba de Carvalho y CR como "jugadores que hacen daño al fútbol y que si fueran compañeros suyos tendría unas palabras con ellos". "No hay nada peor que tirarse cuando no hay nadie cerca". Hipócrita.

Bueno, con lo de CR, sabía que te ibas a masturbar viéndolo cuan Greg Louganis. Qué arte, qué arte.

Hala, sigue con tu broncochat por el mundo como si estuvieras defendiendo las toallas en el barrio.

Por cierto, hoy televisan el partido del Racing por el Plus, y el del Sevilla y Valencia lo dan por La Sexta.

Pues el Sevilla es a las 20:45 y el Valencia a las 21:30 cuando el Sevilla esté en el descanso, no se como se lo montarán los de milikito-vision ¿se esperan a que acabe el Valencia para darlo en diferido o lo hacen en "falso directo" con media hora de retraso?

Kokillo rebuznó:
Tercermundista amargado, lo de Gerrard si te fijas tiene más de un año en youtube.

Precisamente por eso lo digo cruce subnormal de moro y gitano, Gerrard era bien tratado por el Marca a pesar de saber eso, pero en cuanto lo ha hecho a un equipo español, entonces han perdido el culo para poner el video como si fuera una novedad y han cambiado los elogios al jugador por ataques y juicios de valor.

Lo mismo han hecho con Ferguson y Platini, que han pasado de ser amos y ejemplos mundiales a ser el cancer del futbol o viejos que chochean, pero cuando entrevistaban a Platini y este decia que Baul era un crack y que el Madrid era el mejor equipo del Siglo XX, entonces Platini era amo y un señor.

Fin del offtopic.

Pues el Sevilla es a las 20:45 y el Valencia a las 21:30 cuando el Sevilla esté en el descanso, no se como se lo montarán los de milikito-vision ¿se esperan a que acabe el Valencia para darlo en diferido o lo hacen en "falso directo" con media hora de retraso?
Montan una doble camara F1 style y segun vayan los partidos ponen un ratejo a pantalla completa cada uno. Un poco asco (sobre todo si un partido esta emocionante y el otro es un pestiño) pero al menos hay un rato de futbol, que siempre se agradece

FelgarPL rebuznó:
Montan una doble camara F1 style y segun vayan los partidos ponen un ratejo a pantalla completa cada uno. Un poco asco (sobre todo si un partido esta emocionante y el otro es un pestiño) pero al menos hay un rato de futbol, que siempre se agradece

Sólo van a coincidir media hora, cuando acaba la primera parte del Sevilla empieza el Valencia, cuando el partido del Valencia lleve 15 minutos comienza la segunda parte del Sevilla y entonces pondrán doble pantalla supongo, cuando acabe la primera parte del Valencia al del Sevilla aún le faltarán 15 minutos para acabar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie