Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
asco de jornada de champions para los equipos españoles.
El aalborg me ha revuelto las tripas con los 11 en su mitad.
El ManU al final ha empatado en los ultimos 5 mins o asi.

Y de no ser por el subnormal de Berbatov hubieran ganado.

Partidazo de Cristiano por cierto.

En la SER dicen que podrían haber pitado 3 o 4 penaltys a favor del Mandril. O sease que podían haber ganado y todo, qué injusto es este mundo .......

Kokillo rebuznó:
Vaya golazo de Del Piero! Si antes lo digo...

Pero habeis visto como estaba colocada la barrera????? Casillas ha dejado todo el primer palo libre. Yo no me lo explico.

No lo he podido ver, asique me tendre que fiar por los comentarios de la ser.

La crisis que se esta metiendo el madrid tiene dificil analisis, pero no hay ni un solo jugador en su mejor momento, vamos ni de cerca.

Los que antes lo estaban (Diarra, De la Red, Pepe y Van) se han lesionado recientemente y se han juntado con otros que venian de una larga lesion (Guti y Sneijder). Lo cierto es que ninguno esta en forma aceptable, ni siquiera Casillas.

Partiendo de eso tenemos un deficit muy claro en la banda, ademas de un entrenador inoperante, que lastra al equipo dejando sin razon aparente a los que en mejor forma estan (Higuain por ejemplo) o que se le van los partidos de las manos y no sabe reaccionar pronto.

En Turin tardo en metera robben por inventar, aqui simplemente mete una delantera nueva, dejando el cambio de ritmo en manos de drenthe que le queda un mundo para ser algo.

El año pasado estaba el mono de los cojones, que interpretaba este juego del madrid muy bien, en cambio este año tenemos a Van der vart, que da la sensacion que al entrenador le sobra o no le sabe colocar. Es claramente peor la plantilla de este año que la del año pasado.

Al menos para este sistema, la plantilla esta peor. Otra cosa seria que el entrenador se amoldase a realizar otro tipo de sistema con la plantilla que tiene. Pero viendo en manos de quien anda el equipo dudo que cambie su sistema.

Luego vemos ayer a Calderon diciendo que no habra ningun fichaje, cuando se ve clarisimamente que para este sistema faltan jugadores. Los de banda porque solo hay uno "fiable" y de delanteros porque shuster no usa a todas las piezas de las que dispone (saviola, Van der vart o Higuain fuera de sitio).

El unico punto positivo es que el jarro ha llegado ahora en la champions, supuesto objetivo de este año, y que aun es remontable a poco que se reflexione bien. Pero estos dos partidos han sido calcos a los de la Roma del año pasado, con jugadores bajo de forma por x razones y sin recursos para doblegar un juego tan basico.

Otro punto destacable es que no hay concentracion defensiva ninguna y se deberia ir pensando en utilizar a gente como torres y metzelder, ya que cannavaro nunca estuvo y con ramos agilipollao perdio, demasiado hace Pepe tapando a ambos.

Aun es salvable, la plantilla es muchisimo mejor de lo que se esta aprovechando y encima se deja el alma en cada partido. Con un poco de cabeza de los que dirigen arriba y buscando un jugador o dos que subsanen el problema de la banda, este equipo se puede levantar.

P.D: Que no vengan ahora con que en Diciembre no se puede encontrara nadie, que para eso se gastan millonadas en scouting mundial. No me creo yo que no halla nadie que pueda subsanarte este problemon tactico... bueno si el entrenador cambiando el sistema, pero...

Koto rebuznó:
No lo he podido ver, asique me tendre que fiar por los comentarios de la ser.

La crisis que se esta metiendo el madrid tiene dificil analisis, pero no hay ni un solo jugador en su mejor momento, vamos ni de cerca.

Los que antes lo estaban (Diarra, De la Red, Pepe y Van) se han lesionado recientemente y se han juntado con otros que venian de una larga lesion (Guti y Sneijder). Lo cierto es que ninguno esta en forma aceptable, ni siquiera Casillas.

Partiendo de eso tenemos un deficit muy claro en la banda, ademas de un entrenador inoperante, que lastra al equipo dejando sin razon aparente a los que en mejor forma estan (Higuain por ejemplo) o que se le van los partidos de las manos y no sabe reaccionar pronto.

En Turin tardo en metera robben por inventar, aqui simplemente mete una delantera nueva, dejando el cambio de ritmo en manos de drenthe que le queda un mundo para ser algo.

El año pasado estaba el mono de los cojones, que interpretaba este juego del madrid muy bien, en cambio este año tenemos a Van der vart, que da la sensacion que al entrenador le sobra o no le sabe colocar. Es claramente peor la plantilla de este año que la del año pasado.

Al menos para este sistema, la plantilla esta peor. Otra cosa seria que el entrenador se amoldase a realizar otro tipo de sistema con la plantilla que tiene. Pero viendo en manos de quien anda el equipo dudo que cambie su sistema.

Luego vemos ayer a Calderon diciendo que no habra ningun fichaje, cuando se ve clarisimamente que para este sistema faltan jugadores. Los de banda porque solo hay uno "fiable" y de delanteros porque shuster no usa a todas las piezas de las que dispone (saviola, Van der vart o Higuain fuera de sitio).

El unico punto positivo es que el jarro ha llegado ahora en la champions, supuesto objetivo de este año, y que aun es remontable a poco que se reflexione bien. Pero estos dos partidos han sido calcos a los de la Roma del año pasado, con jugadores bajo de forma por x razones y sin recursos para doblegar un juego tan basico.

Otro punto destacable es que no hay concentracion defensiva ninguna y se deberia ir pensando en utilizar a gente como torres y metzelder, ya que cannavaro nunca estuvo y con ramos agilipollao perdio, demasiado hace Pepe tapando a ambos.

Aun es salvable, la plantilla es muchisimo mejor de lo que se esta aprovechando y encima se deja el alma en cada partido. Con un poco de cabeza de los que dirigen arriba y buscando un jugador o dos que subsanen el problema de la banda, este equipo se puede levantar.

P.D: Que no vengan ahora con que en Diciembre no se puede encontrara nadie, que para eso se gastan millonadas en scouting mundial. No me creo yo que no halla nadie que pueda subsanarte este problemon tactico... bueno si el entrenador cambiando el sistema, pero...

:roll:
A Raul no le mencionas??

Si lees entre lineasdejo caer que no se usan a los jugadores que estan en su mejor momento. De hecho si a raul no le mantienes en el area paracazar goles, abriendo el campo para que se coloque y por el contrario le fuerzas a organizar la jugada de ataque porque cargas todo por el centro, no ya solo es que te sobre, es que te estas pegando un tiro en el pie.

Por ejemplo parahacer eso yo creo que seria infinitamente mas aprovechable VdV de segundo punta, porque cayendo a banda sabe desplazarla y no tiene mal pase entrelineas (por no hablar del disparo). Ya no te digo si estuviera higuain, que puede romper por ambos costados sin dificultades. Lo que necesitas si vas a cargar ataque por el centro es como minimo a un tio que pueda caer a la banda para abrir un poco la defensa. Si no es como chocar contra un fronton.

Joder, el partido no lo he visto, pero venía escuchándolo por la radio y sólo oía dos nombres: Drenthe e Higuaín.

Huelga todo comentario.

Pues yo creo que si Higuain no esta mejor considerado es gracias a shuster, que le esta sacando de zona cada dos por tres o usandole de remiendo. El chaval tiene unas grandisimas condiciones para ser un jugador importante.

Me recuerda al caso que habia con Raul cuando era joven, que le colocaban en cualquier sitio menos en el que se le veia que hacia daño.

Koto rebuznó:
Pues yo creo que si Higuain no esta mejor considerado es gracias a shuster,

A Higuain y al conejito, al pobre Saviola sólo le dan minutejos y a veces ni eso (eso sin contar el partido de la Copa del Rey).

Y sobre el partido de hoy, deberían comenzar Shuster a replantearse y dejar un sistema de juego fijo. No saben ni a qué coño juegan.

Y el Drenthe qué?, el tío no centra balones, centra fusiles. Vaya zambombazos que mete...

Mis pinceladas,

La Juve, cerrrrda como equipo italiano que es, y con un futbol-nada que da asco.

El Madrid, impotente y con muuuuchas prisas, demasiadas, a poco que hubieran planteado la 2a mitad con mas cabeza, podrían aunque fuera haber dominado más aún o haber arrinconado a la Juve en su area, pero para mí que han pecado de ansia y se han sucedido errores inverosimiles como Ramos regalandole el balón a Nevdev o multitud de pases y controles imprecisos.

Guti se ha marcado un pase a Dhrente absolutamente :115

Sé que venía de lesión, pero a 10 min para el final cambiar a Ruuuuud por el mega killer Saviola, ante la Juve atrás esperando con su catenaccio powa me ha parecido una cafrada innegable.

El Real Madrid esta hecho una puta mierda, deportiva e institucionalmente y este año va ser holocaústico. Este hijo puta de Calderón es peor que Lorenzo Sanz y esta saneando las arcas del club que da gusto, me lo ha dicho Pipi Estrada con el que me pongo lonchas a menudo.
Que vuelva Florentino o este barco se hunde. Mijatovic se ha comido 4 utilleros el cabrona, se esta poniendo como un zollo, menuda papada esta echando pero de fichar nada, solo compra y a precio de puta de lujo.
Me da mucha envidia el puto barsa y como no se lesione Messi se van a ver mas pañuelos en el Bernabeu que cuando torea Jose Tomas.
Casillas no para una mierda ultimamente o me lo parece a mi?
Hay algun jugador en este equipo al que se le pueda catalogar de crack?
Raul esta como el Buitre cuando jugaba en el Atlético Celaya pero ahí sigue chupando de su vitalicio.
Ganas de traerse a Floren-Pirri-Del Bosque:Aumentando

Joder, se me olvidaba entre las pinceladas,

El gol de falta, es una MONUMENTAL CAGADA de Casillas que pone la barrera dejando un hueco inmenso.

Pero vamos, que esto es un detalles mas del partido, ni Casillas ha sido determinante ni esto le resta ningún punto como portero.

Que igual todo ha salido mal y Casillas no se ha salvado, pero se ve perfectamente que la falta va directita y sin pasar por encima de ningun jugador.

Abruzzi rebuznó:
El gol de falta, es una MONUMENTAL CAGADA de Casillas que pone la barrera dejando un hueco inmenso.

¿Pero qué coño estas diciendo, insensato? Bernardo ha dicho que el equipo tácticamente ha estado fenomenal. Lo de los dos metros de la barrera mal colocada se ha realizado a proposito para que Casillas pudiera hacer una estirada espectacular, pero ya que iban perdiendo ha pasado de ensuciarse los pantalones para nada. Todo estaba controlado.

El Madrid da ascopena, el partido contra el Almería de pena, no sé cómo no devolvieron el dinero al finalizar el partido. No juegan a nada, no tienen ni toque ni jugadores que desborden y marquen la diferencia, Raúl que siga arrastrándose por los campos :lol:

Pobre Real Union, les va a arrollar un Madrid herido que quiere demostrar :cry:

Por cierto, el Poli Rincón soltando patochadas como "la Juve no hace sentir peligro", que este tío cobre por hacer el subnormal sin saberlo ...

Con el juego que está haciendo el Madrid, el Málaga va a ser capaz y todo de ganarle este sábado.

Redemption rebuznó:
¿Pero qué coño estas diciendo, insensato? Bernardo ha dicho que el equipo tácticamente ha estado fenomenal. Lo de los dos metros de la barrera mal colocada se ha realizado a proposito para que Casillas pudiera hacer una estirada espectacular, pero ya que iban perdiendo ha pasado de ensuciarse los pantalones para nada. Todo estaba controlado.

muahahamuahaha

Aun así hay que meterla. Yo cuando la he visto desde atrás, digo coño, le pega abajo a ese palo y sin efecto siquiera entra. Y va el tío y le pega por arriba, hasta para los regalos tiene clase. Aunque me da que si va por la barrera no la pasa.

Por cierto, me acaban de mandar una foto desde UK:

robinho.jpg

Sigo sin entender como a los madridistas os gusta esa plantilla. Uno a uno no están entre los grandes de Europa. No hay cracks, quitando a Casillas.

Higuaín en otro equipo destacaría más pero no lo veo capaz de salirse en ningún sitio. Lo teneis sobrevalorado. No lo he visto pegar dos regates seguidos en banda, no encara. Y aun así, con VDV es de lo mejorcito por no decir lo único destacable.

joder Kokillo, como que no hya Cracks???

Sneijder, Ramos, caranabo, Casillas, VN........

Otra cosa que esten mal y que juegen fuera de su posicion otros....

Pero si vas a reirte del MAdrid hay muchos motivos, pero no te inventes mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie