No lo he podido ver, asique me tendre que fiar por los comentarios de la ser.
La crisis que se esta metiendo el madrid tiene dificil analisis, pero no hay ni un solo jugador en su mejor momento, vamos ni de cerca.
Los que antes lo estaban (Diarra, De la Red, Pepe y Van) se han lesionado recientemente y se han juntado con otros que venian de una larga lesion (Guti y Sneijder). Lo cierto es que ninguno esta en forma aceptable, ni siquiera Casillas.
Partiendo de eso tenemos un deficit muy claro en la banda, ademas de un entrenador inoperante, que lastra al equipo dejando sin razon aparente a los que en mejor forma estan (Higuain por ejemplo) o que se le van los partidos de las manos y no sabe reaccionar pronto.
En Turin tardo en metera robben por inventar, aqui simplemente mete una delantera nueva, dejando el cambio de ritmo en manos de drenthe que le queda un mundo para ser algo.
El año pasado estaba el mono de los cojones, que interpretaba este juego del madrid muy bien, en cambio este año tenemos a Van der vart, que da la sensacion que al entrenador le sobra o no le sabe colocar. Es claramente peor la plantilla de este año que la del año pasado.
Al menos para este sistema, la plantilla esta peor. Otra cosa seria que el entrenador se amoldase a realizar otro tipo de sistema con la plantilla que tiene. Pero viendo en manos de quien anda el equipo dudo que cambie su sistema.
Luego vemos ayer a Calderon diciendo que no habra ningun fichaje, cuando se ve clarisimamente que para este sistema faltan jugadores. Los de banda porque solo hay uno "fiable" y de delanteros porque shuster no usa a todas las piezas de las que dispone (saviola, Van der vart o Higuain fuera de sitio).
El unico punto positivo es que el jarro ha llegado ahora en la champions, supuesto objetivo de este año, y que aun es remontable a poco que se reflexione bien. Pero estos dos partidos han sido calcos a los de la Roma del año pasado, con jugadores bajo de forma por x razones y sin recursos para doblegar un juego tan basico.
Otro punto destacable es que no hay concentracion defensiva ninguna y se deberia ir pensando en utilizar a gente como torres y metzelder, ya que cannavaro nunca estuvo y con ramos agilipollao perdio, demasiado hace Pepe tapando a ambos.
Aun es salvable, la plantilla es muchisimo mejor de lo que se esta aprovechando y encima se deja el alma en cada partido. Con un poco de cabeza de los que dirigen arriba y buscando un jugador o dos que subsanen el problema de la banda, este equipo se puede levantar.
P.D: Que no vengan ahora con que en Diciembre no se puede encontrara nadie, que para eso se gastan millonadas en scouting mundial. No me creo yo que no halla nadie que pueda subsanarte este problemon tactico... bueno si el entrenador cambiando el sistema, pero...