Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos momentos me quiero acordar de los sevillistas que decian que para que iba a ir el Atleti a champions, que si no iban a pasar ni de la previa, que ridiculo, bla bla bla. Y al final resulta que ni siquiera pueden quedar entre los 3 primeros de un grupo de 5 en UEFA.

Aquí va un Nelson.

Me alegro enormemente de lo del Sevilla. Lastima que ahora estarán más centrados en la liga. Por nuestra parte a ver que depara mañana el sorteo, yo espero al Bayern

ea, pues al mame el sevilla en 3a ronda, incredibol. Perder contra los todopoderosos Standard de Lieja y Sampdoria.... Benavente gastate el puto dinero en fichajes joder, si de verdad te crees eso de es un equipo grande.

los dos fuera
risas%5B1%5D.jpg

Viendo como han quedado los 1ºs de cada grupo, casi era mejor terminar 3º que 2º

Pues nada, eliminados, injustamente, pero que le vamos a hacer, que nos quiten lo bailado. En el minuto 87 estabamos clasificados, y el PSG parece ser que ha metido dos goles en medio minuto, habra que verlo ya que parece que la defensa del Twente desaparecio...Nosotros hemos fallado lo infallable (una de Tchite a lo Cardeñosa) asi que no hay que echarle la culpa al Twente. Nos quedamos fuera con 5 puntos, creo que en todos los grupos hubiesemos pasado.

El manchester, con Robinho, Hamman, Zabaleta, Elano y compañia, lamentable, el peor equipo que ha pasado por aqui en todo el año.

Me voy de borrachera a olvidar un rato, y ha empalmar con la champanada que es mañana por la mañana. Dios bendiga a mi higado porque voy a reventarlo.

Aupa Racing!!

No se si oi en algun partido que lo daba antena 3.....pero claro, a saber

Mañana por Antena 3 a las 12 sorteo de la champions (Oporto por Dios!!!!) y a las 13 la UEFA.

De donde he sacado yo la info no ponia nada de antena 3,pero supongo
que lo darán.

411357_mediumsquare.jpg

sinverguenza ladron hijo ilegitimo de Alexander Hleb, ojala no llegues a Belgica puto estafador

Una lástima lo de Sevilla y Racing, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo del Sevilla, al fin y al cabo el Racing era novato en la competición y tenía un grupo chungo. De todas formas tiraron la competición al principio de la fase, me acuerdo que MaxPower se quejaba de Muñiz por reservar jugadores contra Twente y Shalke.

Vaticinio

Barça-Chelsea
R.Madrid-Roma
Atletico-Bayern
Villarreal-Liverpool

Valencia - Werder Bremen
Deportivo - Olympique

Que lastimica lo del Racing, le echaron muchos huevos para acabar ahogandose en la orilla.

Y lo del Sevilla es de escándalo. No clasificarse ni siquiera terceros (:shock:) en un grupo donde están el Standard, Partizán, Sampdoria y Stuttgart es puñeteramente inexplicable.

Tan inexplicable como que ganasen en el bernabeu.

Lo siento muy sinceramente por el Euroracing. Es una pena para toda la peña que estaba ilusionada.

SILENCIO POR FAVOR QUE COMIENZA EL SORTEO. EN DIRECTO DESDE PUTALOCURA :lol:

chelsea.gif
-
juventus.gif

villareal.gif
-
panathinaikos.gif
BIEN
sporting_pt.gif
-
bayern.gif

atmadrid.gif
-
oporto.gif
BIEN
lyon.gif
-
Barcelona.gif
BIEN
realmadrid.gif
-
liverpool.gif
UHMM
arsenal.gif
-
roma.gif

inter.gif
-
manchesterUtd.gif

Bueno no esta mal, tendremos a 3 de 4 en cuartos de Final

El unico que no queria, nos podemos dar por jodidos.

Ya pueden ir pillando un extremo y conservar a pepe para que le pula los tobillos a Torres.

Bueno, el mejor sorteo posible para Atlético y Villareal... bien para el Barça dentro lo que le podía tocar y chungo para el Real Madrid...

Me gusta la eliminatoria Inter-Manchester, un peso pesado menos para la otra eliminatoria...

Apuesto por:

Atlético
Villareal
Barça
Liverpool
Manchester
Chelsea
Bayern Munich

Dudo entre el Arsenal y Roma...

El peor que podía tocar. El Liverpool a doble partido es el mejor equipo que hay en Europa, puto Benítez.

Lyon, Oporto y Panathinakos... está claro que nos ha mirado un tuerto :lol:

Bueno, hemos tenido muy buena suerte, en general todos los españoles, menos el Madrid.

Vamos a ver a los gitanos a Oporto.

Estaba rezando para que al Madrid le tocara el Man U, el Marca calentaria el partido meses antes.

Aunque ahora lo van a hacer con la vuelta de Torres al bernabeu.

FORZA ATLETI!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie