Y el Liverpool Madeira, cabrón, que lleva llegando a semis 4 años consecutivos. A semis como mínimo, se sobreentiende.
Yo por una parte estoy contendo porque vamos a jugar contra uno de los mejores, sino el mejor, equipo a dos partidos. Ya lo dije, si nos llevamos la champions, quiero que sea contra los mejores. Por la otra parte estoy un poco con la caca en el culito, porque para mí es el equipo más intenso del mundo, 90 minutos corriendo y presionando, con calidad "Xabi Alonso, Torres, Robbie Keane" con gladiadores "Mascherano, Kuyt, Dossena" una defensa bien plantada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al que yo considero mejor entrenador del planeta en lo que a la estrategia y táctica se refiere. Es un equipo que inutiliza al rival, le deja atontado y no le deja moverse. Recuerdo aquel Liverpool Barca, o aquel Liverpool Arsenal. En su campo lo hacen de forma que no juegues un pimiento.
Y respecto al Barca, yo ya dije y lo sigo manteniendo que el peor rival que le podía tocar "en mi opinión" eran Manchester o Lyon. Que el Lyon está preparado para salir al contrataque y correr como cabrones. Que estos no son el Madrid del Camp Nou, que te salen Higuaín Raul y Sneijder al contrataque. Que aquí te salen Benzema, Govou, Ederson o Keita y lo tienes jodido. Aunque con la presión que hace el barca puede solucionarlo. Los jugadores claves creo que serán Alves y Abidal si consiguen parar a los extremos del Lyon y no dejan muchos espacios a sus espaldas.