Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SILENCIO POR FAVOR QUE COMIENZA EL SORTEO. EN DIRECTO DESDE PUTALOCURA :lol:

chelsea.gif
-
juventus.gif

villareal.gif
-
panathinaikos.gif
BIEN
sporting_pt.gif
-
bayern.gif

atmadrid.gif
-
oporto.gif
BIEN
lyon.gif
-
Barcelona.gif
BIEN
realmadrid.gif
-
liverpool.gif
UHMM
arsenal.gif
-
roma.gif

inter.gif
-
manchesterUtd.gif

Bueno no esta mal, tendremos a 3 de 4 en cuartos de Final

OHHHHHH YES, OHHHHHHHHHHHHH YES, OHHHHHHHHHHHHHHHHH YES!

Ayer me dormí pensando en que al Barca le tocaba el Lyon si o si, ya que esto de la champions es negocio y si le ponen delante a un Chelsea o un Inter o bien se folla a alguno de estos o bien se va a la calle el club que mejor futbol hace (espectaculo, tv, ppv), asi que de lo menos malo (deportiva y empresarialmente) era un Barca-Lyon (Con la vuelta en casa) esto es, casi seguro Barca advanced to next level.

Lo que me choca (ya que indica que no está tan trucado), es que sin embargo vamos a ver hostiazos a cascoporro en esta ronda tan temprana, con partidazos como:

Chelsea - Juve
Arsenal - Roma
Inter - Manchester.

Por no hablar del R.Madrid, al que le ha tocado la china (mejor, ya que pasan segundos, bastante suerte tenían de haberse quitado Chelsea, Inter y Arsenal).

Y del Atletico y Villareal, muy muy majos ambos partidos porque los 2 tienen opciones (claras) y el interes ya lo llevan de serie por ser españoles (de cara a nosotros football fans).

Me mola mogollón este sorteo.

Si no me equivoco, los primeros 4 partidos que han salido jugarán en Martes, eso implica que antenaGñe dará el atletico - oporto y la vuelta del liverpool - real madrid desde anfield

pajeome con el duelo Materazzi - CR7

Cuanto más lo pienso más me indigno :lol: Un puto tuerto, ¡oiga!
Lo del Barça este año con los emparejamientos de Champions es para mirarselo, cabrones de mierda :lol:

Cuanto más lo pienso más me indigno :lol: Un puto tuerto, ¡oiga!
Lo del Barça este año con los emparejamientos de Champions es para mirarselo, cabrones de mierda :lol:

Estuve mirando esto de los emparejamientos en la wiki, haciendo un seguimiento desde el 92 (creo de memoria que es cuando se instauró en nuevo formato de Copa de Europa, llamado Champions).

Y la verdad creo que es tontería pensar que alguno ha tenido mas suerte, ambos han tenido de cal y de arena.

Bueno bueno, tranquilidad que queda un huevo y no se sabe como llegaran los equipos a esos encuentros, por no hablar de la perogrullada de que hay que jugar el partido antes de ganarlo.

Pueden pasar dos cosas ahora, que a pedja le de por reforzar el equipo en serio y pille al extremo to shulo, o que le de por mandarlo todo a la mierda y esperar a la proxima temporada.

creo que el barça tuvo muy mala suerte con las opciones que tenia, pero dentro de eso ha tenido mucha potra...

El madrid al contrario creo que ha sido el mas perjudicado de toda la champions...como bien ha dicho koto el benitez a doble partido es de lo peor que te puedes encontrar :S

Estos son los equipos que pasaran a cuartos.

Chelsea
Panathinaikos
Sporting
Oporto
Barça
Liverpool
Arsenal
Manchester

Yo nunca fallo en mis predicciones.

Bueno, era el que quería. Así puedo cerrar la farmacia al mediodia y pirarma para Oporto, ver el partido y volverme. Sólo tengo que cerrar una tarde el chiringuito. Ahora espero que sea un miercoles la vuelta que los martes tengo mas curro y así puedo salir echando ostias. Ya os dije que lo echaban en Antena 3.

Buen sorteo para el Barça, para el Atleti y sobre todo para el Villarreal.

Y mala suerte para el Madrid (jijiji), aunque por otro lado si pasan la eliminatoria eso les puede dar mucha moral y ver las cosas de otra forma. El Madrid necesita un revulsivo al fin y al cabo.

En esta Champions veo favoritos a Barça, Chelsea y Liverpool. Al MAnU no le incluyo, me da el pálpito de que el Inter se lo folla.

Yo veo favorito al madrid y luego ya viene el resto.

SORTEO DE LA UEFA, EN DIRECTO DESDE LA SALITA DE ACTOS PUTALOCURA :lol:

PSG
52747.gif
-
64332.gif
WOLFSBURGO
COPENHAGUE
52709.gif
-
52919.gif
MANCHESTER CITY
NEC
52330.gif
-
52167.gif
HAMBURGO
SAMPDORIA
50089.gif
-
50102.gif
METALLIST
BRAGA
52336.gif
-
52165.gif
STANDARD LIEJA
ASTON VILLA
52683.gif
-
54266.gif
CSKA
LECH
64227.gif
-
51310.gif
UDINESE
OLYMPIAKOS
2610.gif
-
50022.gif
ST.ETIENNE
FIORENTINA
52817.gif
-
50143.gif
AJAX (por fin un partido de futbol)
AALBORG
54186.gif
-
59044.gif
BIEN HAMIJO SAM
W.BREMEN
50040.gif
-
50058.gif
MILAN (otro partido)
GIRONDINS
50127.gif
-
50067.gif
GALATASARAY
DINAMO DE KIEV
52723.gif
-
52268.gif
mierda no me gusta.
ZENIT
52826.gif
-
50107.gif
STTUTGART
MARSELLA
52748.gif
-
52818.gif
TWENTE
SHAKTAR
52707.gif
-
1652.gif
TOTTENHAM

No me gusta una mierda el Dinamo, estos equipos pseudo-rusos te la lian a la mínima. PASAREMOS

Los favoritos son el Manchester, por ser el vigente campeon y haberse reforzado.

Y el Barça por ser el que mejor esta rindiendo y jugando de toda europa.

Joder, y aún tendrán huevos de decir que no tienen potra en los cruces...:lol:
Pero bueno, a apretar los dientes y a asegurar la victoria en el Bernabeu, luego en Anfield LOL dirá.
Aviso desde ahora que Oporto va a eliminar al Atlético, Villareal pasará, Benzema espero que demuestre su amor por el Madrid metiendo chicharritos a Valdés de la Hoya "el potro de Hospitalé" y que el Madrid las va a pasar muy muy putas aunque creo que será una eliminatoria igualada, se la lleve quien se la lleve.

Y el Liverpool Madeira, cabrón, que lleva llegando a semis 4 años consecutivos. A semis como mínimo, se sobreentiende.

Yo por una parte estoy contendo porque vamos a jugar contra uno de los mejores, sino el mejor, equipo a dos partidos. Ya lo dije, si nos llevamos la champions, quiero que sea contra los mejores. Por la otra parte estoy un poco con la caca en el culito, porque para mí es el equipo más intenso del mundo, 90 minutos corriendo y presionando, con calidad "Xabi Alonso, Torres, Robbie Keane" con gladiadores "Mascherano, Kuyt, Dossena" una defensa bien plantada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al que yo considero mejor entrenador del planeta en lo que a la estrategia y táctica se refiere. Es un equipo que inutiliza al rival, le deja atontado y no le deja moverse. Recuerdo aquel Liverpool Barca, o aquel Liverpool Arsenal. En su campo lo hacen de forma que no juegues un pimiento.

Y respecto al Barca, yo ya dije y lo sigo manteniendo que el peor rival que le podía tocar "en mi opinión" eran Manchester o Lyon. Que el Lyon está preparado para salir al contrataque y correr como cabrones. Que estos no son el Madrid del Camp Nou, que te salen Higuaín Raul y Sneijder al contrataque. Que aquí te salen Benzema, Govou, Ederson o Keita y lo tienes jodido. Aunque con la presión que hace el barca puede solucionarlo. Los jugadores claves creo que serán Alves y Abidal si consiguen parar a los extremos del Lyon y no dejan muchos espacios a sus espaldas.

Me encanta que al Madrid le haya tocado un hueso y que además sea el Liverpool, hubiese preferido el ManU (morbazo)pero bueno siempre nos quedará Torres para joder a los Vikingos.

Oporto y Pana la vuelta en sus Guettos, pues no las tengo todas conmigo, que estos parecen tontos pero ya ves primeros de grupo y que sus chabolas son fortines .

Y la que nos espera con el As y el Marca con un Benzema Madridista contra el Barça buenos partidos.

Y luego el Doble-Doble de Ingleses-Italianos se sale por los cuatro costados, sobre todo el ManC-Inter El fumeta Portugues contra el Borracho Escoce, duelazo en los banquillos y en el campo

JoshHartnett rebuznó:
Por la otra parte estoy un poco con la caca en el culito, porque para mí es el equipo más intenso del mundo, 90 minutos corriendo y presionando, con calidad "Xabi Alonso, Torres, Robbie Keane" con gladiadores "Mascherano, Kuyt, Dossena" una defensa bien plantada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), al que yo considero mejor entrenador del planeta en lo que a la estrategia y táctica se refiere.
Hablar de las virtudes del Liverpool y no mencionar a Stephen "puto amo" Gerrard hace llorar a Michael Robinson.
Por cierto, el que está siendo una gran decepción es Robbie Keane. Ni con Torres fuera está siendo titular y hasta se especulaba con que podría volver al Tottenham en diciembre.

Qué dices. Pues yo a Robbie le estoy viendo de putísima madre. Está haciendo el trabajo sucio que antes hacía Kuyt ahí delante, es decir, arrastrar defensas para que entren hombres de segunda línea como Gerrard, Benayoun, Riera, el propio Xabi Alonso, Babel...

Robbie está haciendo de torres ahora, y eso no beneficia sus cualidades, que son detrás de un delantero que acapare la atención de la defensa. Sinceramente cuando ha estado Torres, Robbie ha sido fundamental.

Y sí, se me pasó Gerrard. Uno de los 3 mejores jugadores de la liga inglesa de los últimos 15 años muy probablemente.

El Liverpool no es favorito, esta en la terna de aspirantes al igual que Chelsea, Inter, Madrid o Bayern.

Pero favoritos favoritos, Manchester y Barça.

Pues para mí el Liverpool se merece todos los respetos para catalogarle como favorito. Porque llegar 4 años seguidos a semifinales como poco, es cuanto menos, fruto de algo. Incluyendo dos finales, una de ellas ganada. Y siempre contra rivales poderosos.

El Manchester por vigente campeón, el Barca por ser el que mejor juega, y el Liverpool porque siempre está ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie