Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me ha gustado Raul, tan resolutivo como siempre que juega contra un Grande.

14e4bd3.gif

Ya lo he cambiado :lol:

Hay que venirse arriba y demostrar que estamos a las duras y a las maduras.

Arriba ese animo y hacerle la liga lo mas dificil posible al barça.

Hoy mas que nunca HALA MADRID!

Koto rebuznó:
Espero que esos jugadores que han tenido hoy este bochornoso partido saquen a relucir la casta de esta camiseta en San Mames. Que demuestren que esa camiseta siempre se levanta

Si el Madrid actualmente no tiene casi jugadores que saben lo que es vestir la camiseta... Tan solo está Iker y un par más.

Koto rebuznó:
Ya lo he cambiado :lol:

Ni que se hubiera muerto alguien. Sólo es un partido.

Koto rebuznó:

Cierto es, si hemos de morir, que sea matando.

Por cierto, lo de Casillas también me ha matado, porque es un jugador de la casa, si llega a ser otro se larga esta misma noche del club.

Joputa ya lo se, pero hay que animar a la aficion para que volvamos a ser un dolor de melas para los rivales en vez de para nosotros.

Joputa ya lo se, pero hay que animar a la aficion para que volvamos a ser un dolor de melas para los rivales en vez de para nosotros.

Ya ves, Casillas está ahora mismo conectado en el bus leyéndote y el Diethyl está de un desanimado.. Si quiere que gane la champions el Barça y todo.

:lol:

Chacho, si esto en 4 partidos es tema olvidado, ciclos y más ciclos.

boroto rebuznó:
Esta muy bien automotivarse.

Igual nos toca comprar a alguno de los jugadores del Osasuna que no quieran seguir en un equipo que va a jugar en segunda división.

Total, peor que los nuestros no lo van a hacer (sin incluir a Casillas y a Lass, claro)

Moporday rebuznó:
Chacho, si esto en 4 partidos es tema olvidado, ciclos y más ciclos.

Una cosa es perder (que era previsible) y otra es que te chorreen y encima que tengas que dar gracias por tener al mejor portero del mundo capaz de salvar gracias única y exclusivamente a su entrega lo que hubiera podido ser la mayor de las humillaciones de la historia del club.

No se va a olvidar en 4 partidos, no se va a olvidar hasta que volvamos a enfrentarnos al Liverpool y se la devolvamos.

pablis rebuznó:
Una cosa es perder (que era previsible) y otra es que te chorreen.

Se nota que sois jóvenes. Anda que no han chorreado veces al Madrid o al Barça y las que quedan.

Por cierto, tú que también oyes la COPE ¿Verdad que el tío este del Atletico (Matallanas no, el otro que siempre defiende a los jugones y a Kun) es lo más subnormal que ha parido madre? Es que es cansino y subnormal que te cagas.

Igual nos toca comprar a alguno de los jugadores del Osasuna que no quieran seguir en un equipo que va a jugar en segunda división.

Total, peor que los nuestros no lo van a hacer (sin incluir a Casillas y a Lass, claro)

Que nos jugamos a que se salvan.

Hombre mop se que es futbol y tal, pero ahora mismo no sabes tu bien lo que escuece que te metan un meneo asi.

Se nota que sois jóvenes. Anda que no han chorreado veces al Madrid o al Barça y las que quedan.

Por cierto, tú que también oyes la COPE ¿Verdad que el tío este del Atletico (Matallanas no, el otro que siempre defiende a los jugones y a Kun) es lo más subnormal que ha parido madre? Es que es cansino y subnormal que te cagas.

¿El Miguelez (aka el obsesionado con Javier Aguirre)? :lol:

Sí, efectivamente, lo es. Cada vez que coincide con el chaval éste que también comenta partidos en la Sexta, con el Marcos Lopez, este último le da un buen repasito de lo que es saber de fútbol. No es más que un retra con un micro abierto.

Y si joder, soy joven, pero es que este resultado es de los que duelen de verdad, que era la primera vez que jugábamos contra el liverpool en su casa y mira como hemos salido. Un club como el madrid no se puede permitir esa imagen.

Mo.por no, no es sólo un partido. Y no, tampoco es una derrota más. Eso de que con 4 o 5 partidos la cosa cambia solo es para los fanáticos y los pazguatos, este partido ha supuesto la confirmación (si es que acaso era necesaria) que el Madrid no tiene un proyecto. Los cambios de presidente, de entrenador, los bailes de jugadores, etc se han hecho patentes hoy. Es una eliminación de la máxima competición de clubes con un baño COMPLETO de juego, de la cual no hemos pasado de octavos los últimos 5 años. Si ganamos la Liga claro que lo celebraré, pero eso no quita que me cague en la puta madre de todos los impresentables que se han sentado enfrente del Madrid y que han puesto el club bajo las órdenes de varios de su calaña.

boroto rebuznó:
Que nos jugamos a que se salvan.

Hombre, yo también pienso que se van a salvar, Camacho no es tonto y lo está haciendo bien, te lo decia por picarte.

Aunque no te negaré que ganas de que bajeis si que tengo, más que nada por el cariño que nos teneis a los madridistas.

Pues entonces imagina como estan ahora los animos con tres meses de competicion tdavia por delante.

Por cierto a Boluda casi le aprietan en el aeropuerto por lo del chorreo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y para que convoque elecciones ya.

Humfry rebuznó:
Mo.por no, no es sólo un partido. Y no, tampoco es una derrota más.

No es lo segundo pero si es lo primero. Apagas la radio, duermes y mañana sale el Sol, aquí no ha pasado nada.

Si ganan 3 partidos seguidos en liga y se ponen a 3 puntos del Barça no se acordará nadie.

Pero vaya, debería ser un punto de inflexión y todo eso.

Es un binomio contradictorio que define muy bien este deporte y sus aficionados.

Koto rebuznó:
Pues entonces imagina como estan ahora los animos con tres meses de competicion tdavia por delante.

Por cierto a Boluda casi le aprietan en el aeropuerto por lo del chorreo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y para que convoque elecciones ya.

No tendremos la suerte de que a él y al Lama les tiren por la ventanilla del avión. :lol:

pablis rebuznó:
Aunque no te negaré que ganas de que bajeis si que tengo, más que nada por el cariño que nos teneis a los madridistas.

Y viceversa.

Esto qué es, como la gallina y el huevo y esas movidetis?

Coño, tenemos a un héroe en el periodismo español, desde hoy mismo me declaro seguidor incondicional de Julián Ruiz :

"Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse. Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.
Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo."

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

ESCOCÉS SALUDA A NUESTRO LÍDER

Coño, tenemos a un héroe en el periodismo español, desde hoy mismo me declaro seguidor incondicional de Julián Ruiz :

"Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse. Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.
Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo."

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

ESCOCÉS SALUDA A NUESTRO LÍDER

:121:121:121:121:121:121

Espero que Florentino tengo lo que hay que tener para jubilar al vitalicio de una puta vez. por cierto, ¿se saben cómo eran sus relaciones en su día?

Y viceversa.

Esto qué es, como la gallina y el huevo y esas movidetis?

Venga si, que cuando volvisteis a primera aqui en concha espina alguien os estaba esperando afilando la guadaña.

Todo lo que conozco de esta absurda rivalidad proviene de pamplona y todavia no entiendo de donde vino.

Eso que dice humpry es de un ventajismo que asusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie