Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ardo en deseos por ver qué dice la bola de grasa de Boluda. Lo peor que se ha sentado en el palco para dirigir al Madrid después del mítico CaldeLOL.

Pues que hijo de puta, el y Valdes son los mas peligrosos del Lyon con diferencia.

¿Para el año que viene le cambiais por Asenjo o no?

Hace llorar a cualquiera que un valencianista venga aqui a dar clases de no se que.

Yo, como ya dije a principio de temporada, voy ahora con Barsa, Atletico y Villarreal.

Que vuelva pero mañana mismo.

floroyelmadrid.jpg

Moporday rebuznó:
Joder a eso me refería. Si llega a jugar Valdés ¿Dudas que hoy hubierais perdido por 7-0? Porque no eran balones que vinieran blanditos o jugadas que ni fú ni fá, eran goles claros.

Y si llega a estar el portero del Sporting de Lisboa les meten 14.. :lol:

Casi fuerzan la prorroga los discipulos de Madeira..

Vaya risa de Madrid, a ver si este varapalo les come la moral y pierden unos cuantos puntitos mas en la liga...

mañana a sentenciar al Lyon, soy optimista, no deberiamos tener problemas, pero nunca se sabe....

pablis rebuznó:
Hombre, es que si me buscan me encuentran.

Que venga un culé a reirse aún tiene un pase, pero uno del valencia, vamos, no me jodais. :lol:

Mira es que de verdad, me estoy despollando del owned que os habeis comido, no puedo evitarlolo siento. :137:137:137

Tu te puedes reir de lo que quieras también , si el foro es libre:lol:

Hombre es que venir aqui a hacer gala de antimadridismo en un hilo que ni va ni te viene pues eso, que choca un poco.

Vamos si vienes a comentar algo pues cojonudo, pero el madrid debe ser el unico offtopi tolerado en todo el subforo para criticar. Bueno si es que se le puede decir critica que vengan aficionados de un equipo que se esta arrastrando por primera sin dinero en las arcas, y que ese motivo de chanza que tienen hoy por objeto le saca un "chorreo" de puntos escandaloso.

Sauternes y Mo.por, yo es que veo crudo jugarle al toque toque a este Liverpool que antes de recibir o te la han quitado o te esperan 2 perros de presa al segundo de recibir. Hoy el Madrid ha fallado en muchas cosas, pero veo extremadamente complicado atenazar al liverpool con la manera que tiene el barça de jugar, tendría que hacerlo muy muy bien y en los primeros 15 minutos de partido para doblegar la voluntad de los jugadores del Liverpool, aburrirlos y minarles la moral poco a poco...aunque de verdad me gustaría ver ese partido, de hecho, es el que más deseo que se produzca. A pesar de pecar de pesado, me parece que el apartado mental es el fundamental de los reds, nunca se dan por vencidos, en eliminatorias de este tipo creen en si mismos al 100%, no tienen pájaras en medio del partido, joder, si Benítez yendo 4-0 estaba gritando como un ultra a alguno de los suyos para que presionara :lol: Eso el barça no lo tiene, en los partidos siempre (o casi siempre) tiene un período de falta de concentración, que conlleva a desordenes tácticos y demás. Pero bueno, LOL dirá, ahora a aguantar el chaparrón, a esperar que Boluda le cierren la boca y a esperar a Floren

Koto rebuznó:
Hombre es que venir aqui a hacer gala de antimadridismo en un hilo que ni va ni te viene pues eso, que choca un poco.

Vamos si vienes a comentar algo pues cojonudo, pero el madrid debe ser el unico offtopi tolerado en todo el subforo para criticar. Bueno si es que se le puede decir critica que vengan aficionados de un equipo que se esta arrastrando por primera sin dinero en las arcas, y que ese motivo de chanza que tienen hoy por objeto le saca un "chorreo" de puntos escandaloso.

No tengo otra cosa yo que hacer , que ser antimadridista no te jode, ser anti algo es de subnormales profundos.
Otra cosa es que me ria del owned, si no hubiera dado por culo el madridismo con el Chorreo y el Canguelo pues bien, pero es que se lo merecen macho...

Humfry rebuznó:
Sauternes y Mo.por, yo es que veo crudo jugarle al toque toque a este Liverpool que antes de recibir o te la han quitado o te esperan 2 perros de presa al segundo de recibir.

Igualito que hace dos años o el año del Chelsea, cuando estaban fuertes de verdad. Lo que está claro es que el Madrid no ha perdido sólo porque el Liverpool estaba bien, ha perdido porque ha jugado MUY mal. No busquéis excusas raras.

En ningún momento ha demostrado ser capaz de jugar a algo. Jugadas aisladas, tiros lejanos, poco más. Este Liverpool es el mismo que no pudo con el Atleti.

Si lo decia por ruben mas que por ti. A mi que critiqueis no me molesta para nada, pero joder esas frases lapidarias del "asco de club que es ese equipo desde siempre" pues me tocan lo que viene siendo la plomada. Mas apareciendo por aqui simplemente para eso.

Frente al Atletico no se jugaban tanto como en una eliminatoria pero si, la imagen seguramente este deformada por la mierda de eliminatoria que hemos hecho.

Nada chicos, el año que viene a ver si tenemos mejor equipo para disfrutar de la champions en condiciones.

Si, estás deseando que ganen la champions ¿No te jode? :lol:

Pues si.

Bastante sencillo de explicar:

1. Darian prestigio a la liga española

2. Ninguno de los tres es rival para el Madrid en cuanto a copas de Europa en su palmares.

No asi el Liverpool, p.e., que llevaria, si la ganasen esta temporada, 6, a 3 del Madrid. O como el Milan, con el cual salto de alegria cada vez que lo eliminan en Champions.

Pues si.

Bastante sencillo de explicar:

1. Darian prestigio a la liga española

2. Ninguno de los tres es rival para el Madrid en cuanto a copas de Europa en su palmares.

No asi el Liverpool, p.e., que llevaria, si la ganasen esta temporada, 6, a 3 del Madrid. O como el Milan, con el cual salto de alegria cada vez que lo eliminan en Champions.

:121:lol:

Vale, te creo...

:lol::lol::lol::lol:

Por cierto

g0310.jpg

No, nada... :lol::lol:

Lo único que respeto es la afición, como a todas, pero como club el Real madrid es un ejemplo lamentable y me alegro de que Boluda y el resto de directivos haya pasado el trago de ver esa goleada. Y la prensa -la que todos conocemos- lo mismo.

Ahora resulta que porque mi equipo lo presida un downie no voy a poder opinar yo d elos demás, no te jode...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie