Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que no he podido ver el partido. :lol:

Una pena que mi Sporting no haya pasado, pero hemos estado a punto de hacerlo y hemos dado la cara, Paulo Bento puede estar orgulloso.

11 goles mas y pasabamos, pero no pudo ser, mala suerte.

Por cierto, esta noche el ataud de Don Santiago Bernabeu debe de haber quedado hecho añicos de las veces que se habrá revuelto.

Qué chorreo nos han dado, por deus, del minuto 1 al 90. Esta claro, este equipo vale para lo que vale. y tampoco me extraña, porque estando CaldeLOL y Nanin detrás, poco más se podía esperar.

Bueno, ahora a por la Liga, que sólo están a 6 puntos.

Una pena que mi Sporting no haya pasado, pero hemos estado a punto hacerlo y hemos dado la cara, Paulo Bento puede estar orgulloso.

11 goles mas y pasabamos, pero no pudo ser, mala suerte.

Hostia, les han metido 7. Vaya fuerte mierda de equipo.

Estaba viendo la catastrofe.

Que vengan los anti de constumbre que aunque mañana cascase el barça dormirian calientes toda la semana.

Esto ahora tiene dos caras, les van a dar estopa por un tubo en la prensa y espero que asi salgan con mala hostia a San Mames.

La proxima temporada espero tener revancha.

Se han perdido solos en la primera parte con precipitacion que descolocaba al equipo y que le venia de puta madre al Liverpool que hoy ha jugado de diez.

La segunda parte ha sido anecdotica y cuando en alguna se podia haber maquillado un poco el resultado no las hemos enganchado.

Aun esta la liga y esto con ganar en san mames se olvida, no era un toro sencillo.

Hay tantas cosas a comentar que falta tiempo para hacerlo...aunque como alguien ha comentado por ahí arriba lo curioso es que este Madrid puede llegar a ganar la Liga :lol:

quote=Kingston;2825240

Menos mal que no he podido ver el partido. :lol:

Yo tampoco. De la risa se me cerraban los ojos. El Madrid ha hecho que el Liverpool pareciera la canarinha de Pelé. Creo que ya son 5 años sin pasar de octavos. Que lejos queda la desima.:lol:

aurresku rebuznó:
los que vieron jugar a iribar no dicen eso....

Pues esa es la cuestión, ese es el debate que toca abrir ahora, y desde luego tú compara el palmarés de uno con el del otro, y dime qué tal. Ah, e Iríbar no está considerado el mejor portero de la historia del fútbol español, sino Ricardo Zamora, que a ese sí que ya no queda nadie que le viera jugar, pero dudo muy mucho que hiciera lo que hace -(y lleva haciendo desde que tenía veinte años -y lo que le queda-) Casillas.

El fútbol es cojonudérrimo, como cambia todo en semana y media.

Hombre, la liga de capello veniamos tambien de hacer el ridiculo en el olimpico de münchen y luego conseguimos empatar a tres en el camp nou. Espero que les levanten el animo.

El liverpool de los primeros 45' se follaba hoy hasta al brasil de pele, que manera de correr.

Koto rebuznó:
Que vengan los anti de constumbre que aunque mañana cascase el barça dormirian calientes toda la semana.

Por aquí están tirando petardos, y no es coña.

Pues eso mop, tranquilo que en media semana vete tu a saber como estan las cosas.

Si ganamos en San Mames yo creo que recortamos.

Bueno, pues ya está claro, al Juande se lo cargan al terminar la temporada y Rafa benitez nuevo entrenador del Madrid.

Koto rebuznó:
El liverpool de los primeros 45' se follaba hoy hasta al brasil de pele, que manera de correr.

Dejando aparte que el Madrid ha dado ascopena, que sólo han jugado Casillas y Lass, etc etc etc ¿qué pensaríais que haría el barça contra el liverpool jugando de esta manera? os lo pregunto desde el coraçao de Koto, pablis e ILG en mano

Sin palabras.

¿Qué hostias pintas gentes como Gago, Cannavaro, Van der Vaart, en el Madrid?

Ascopena ya.

Que vuelva Mendoza.

en san mames no ganais ni de coña.
2 a 1 con dos golitos de llorente y a parla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie