Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Y el Penalty lo ha sido, si te la llevas con el brazo es mano, no hay mas.

Madeira, no jodamos, le da en el hombro y totalmente involuntario después de rebotar en el jugador rival.

Mo.por decías antes que Lass ante un mediocampo de nivel no es tan buen jugador.
Aun así yo creo que no está haciendo tan mal partido, de hecho está siendo el mejor del Madrid porque Gago... lamentable.

Yo no he dicho que sea malo, he dicho que en cuanto se enfrenta a un centro del campo serio no destaca tanto como contra Numancias y Betis. Que últimamente parecía que estábamos hablando del nuevo gran centrocampista europeo.

Y Pepe, lo de siempre, será muy bueno, pero no hay partido en que no haga una cagada.

Vamos, y digo yo, en el mogollón de que si saco tarjeta a Heinze de que si Heinze protesta, que si tal que si cual, con el partido parado... ¿no os parece que da que pensar el hecho de que el universo entero supiera que eso no es penalti excepto la persona que lo ha pitado? ¿No os parece que bien podrían usar el pinganillo para que alguien con una tele, como tú, como yo, como cualquiera dijese "no es penalti, no lo pites"? Que no sea penalti, que todo el mundo lo sepa, que todos lo tengan claro, que el penalti no se haya tirado y que se tenga que tirar manda cojones. No estamos hablando de que mañana salga una imagen que cambie la percepción de la jugada, sino de que antes de que se tire todo el mundo sabe que no lo es y sin embargo se tira.

Un madridista como dios manda se quita el sombrero ante el fútbol incontestable del Liverpool. En el Bernabeu me pareció un equipo del montón, pero hoy lo están haciendo de fábula. Lo del penalty es secundario; con penalty o sin penalty esta eliminatoria, por justicia y calidad, no la debe ganar el Madrid, un equipo al que tampoco se le puede reprochar nada: hay lo que hay, un equipo mediocre, que a base de entrega física y determinación va sumando puntos en la Liga.

Hoy duele, pero a un año visto es lo mejor que nos puede pasar, asumir de forma absoluta y serena, que este equipo necesita una remodelación profunda y toneledas de una calidad que hoy por hoy no tiene. El Madrid no puede fiar su suerte en Europa a que Sneider o Robben tengan un buen día, porque no son jugadores para liderar al mejor equipo del siglo XX. Que vuelva Florentino, que asalte la caja de caudales y se traiga 5 cracks de golpe. En el fondo empezar la reconstrucción en marzo te da hasta cierta ventaja.

pablis rebuznó:
Madeira, no jodamos, le da en el hombro y totalmente involuntario después de rebotar en el jugador rival.

Ni es involuntario ni le da en el hombro, se la lleva con el brazo.

guti.jpg

YA FOR FAVORRRRRRRRRRRR

El Liverpool está imposible, agarre al que agarre ahora mismo lo deshace. Respecto al Madrid, triste pero cierto, otro año que quedan eliminados a la primera de cambio en la Champions.

Calla, que han quitado a Robben y han puesto a Marcelo, y a nadie se le ha ocurrido mientras tanto no sé... darle con un cenicero en la cabeza a Gago y tirarle al río.

Ah, y Diarra II está jugando de puta madre. Es el nuevo Makelele.

Otro. :lol:

Madeira rebuznó:
Y el Penalty lo ha sido, si te la llevas con el brazo es mano, no hay mas.

que brazo? si le da con el hombro... no es penalty, si da la impresión de que el gesto que hace es para cortar el balón, pero le pega en el hombro, para mi se equivoca el arbitro, aún asi el Madrid se merece este resultado y si en vez de 2 fuesen 4, también sería correcto, suerte de que cuentan con el mejor portero del planeta.... porque menudo repaso le estan pegando. Gerrard y Torres pueden hacer mas pupita en la segunda parte.

Por cierto, Heinze no deberia seguir en el campo, menuda patada en el estomago le pega a Torres sin balón por medio, eso si no es tarjeta roja, es como mínimo naranja.. pedazo de cerdo el argentino.

Pd. me alegro por el Villarreal, a ver si aguantan el resultado.. sería el primer equipo español en ganar en campo del Panathinaikos..

Jajajajaa, me parto el culo cada vez que pienso quién tiene un balón de oro de entre los 22 que están jugando hoy...

No vale ni para hacer sombra.

Me parece que desconoceis que en el futbol todo el brazo es mano excepto la superficie de los hombros, si Heinze le hubiese dado con el hombro hubiera tenido la pelota fisicamente al lado de la cabeza, como si fuera el loro de un pirata informatico.

Heinze se lleva la pelota ayudandose del brazo, no hay mas.

hay que ir pensando en cambiar jugadores, que el sabado van a bilbado

Golazo el del Villareal

Me alegro por el Villarreal, pero es que lo del Madrid es mucho, y eso que tienen en defensa un balón de oro y "el mejor central de Europa".

Aquí otro madridista que da la cara a pesar del bochorno en Anfield. Quitando lo del penalty a Heinze que no ha sido que todos lo sabemos menos Madeira :lol:, el Liverpool está siendo el único equipo en el campo. Hay un factor bastante importante que es el psicológico, y por huevos, si tu consigna es salir los 15 primeros minutos a morir presionando vas a crear ansiedad al rival, no les vas a dejar jugar comodamente, van a bloquearse mentalmente, indiferentemente de si marcas o no en esos 15 minutos de presión máxima. Si a eso le sumas que lo haces por partida doble, ante un equipo del cual solo se salvan Casillas y Diarra y en el estadio que más anima de mundo...ápaga y vámonos. Voy a intentar ver lo que queda de partido y a esperar que la vergüenza no me haga levantarme del sofá...

Lo mas humillante es como el Liverpool le deja tocar ahora al Madrid los 4 balones de rigor. Madre mia, para llorar.

Por lo menos, el Villareal, de momento, pasa.

Edito: Por cierto, Lass muy bien ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie