Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si fuera Casillas me piraría a un equipo con más aspiraciones, el Getafe o algo así.

Tranquilos, madridistas, nos queda aun el arma secreta en el banquillo.

vin-diesel-picture-1.jpg

vicente-boluda-5.jpg

"I APPROVE"

Por lo menos, el Villareal pasa.

Que alguien ponga a Cannavaro, Ramos, Heinze y Pepe con casillas al fondo diciendo.... Me siento seguuuurrrooooooo.

Tú estás chalao. Yo miraba a ver si tiene hermanos o algo en edad de jugar al fútbol. Diarra II, III, IV y V harían un mediocampo inexpugnable. :lol:

Ya estáis con mentalidad de equipo pequeño, 10 negros defensivos que no dan un pase decente en ataque por mucho que corran y Garrúl de 9. Equipazo.

Y ahora, como la Champions no influye, a chorrear al Barça en la Liga, sí, sí, sí.

Por lo menos pasa el villareal

El Madridismo tiene razones para estar feliz.

Ya estáis con mentalidad de equipo pequeño, 10 negros defensivos que no dan un pase decente en ataque por mucho que corran y Garrúl de 9. Equipazo.

Si eso para otra vez pongo más iconos de estos: :lol:

Diarra II es bueno en lo suyo, evidentemente uno de esos hay que tener, no cuatro. En el fútbol moderno ese tipo de jugador es la condición de posibilidad de ganar.

ilovegintonic rebuznó:
Si eso para otra vez pongo más iconos de estos: :lol:.

Si tal los pongo yo..

¿No es ovbio que estoy troleando un poco? Es la noche ideal. Igual mañana Benzema os da una alegría y podéis hacerlo vosotros.

Que regalo os ha dado Dios con Casillas.

Yo creo que deberíamos dejar de lado el debate de si Casillas es el mejor portero del mundo o no porque está claro que sí que lo es y que lo lleva siendo ya tiempo y le queda más aún por delante y empezar a debatir si Casillas es el mejor portero español de la Historia.

Hale, otro. :lol:

JUAZ... Esto nos viene genial, ojalá que se hundan y dejen de dar por saco en liga.

4-0, meada en la boca. Y eso que me he hartado de leer que el Liverpool no marcaría 3 goles al Madrid en la vida.

Yo creo que deberíamos dejar de lado el debate de si Casillas es el mejor portero del mundo o no

Joder a eso me refería. Si llega a jugar Valdés ¿Dudas que hoy hubierais perdido por 7-0? Porque no eran balones que vinieran blanditos o jugadas que ni fú ni fá, eran goles claros.

Que pena me da Casillas en estos momentos, la verdad.

Y el banquillo del Liverpool, despollao.

Y encima los canticos en Anfield.

DONDE ESTA KOTO??

Me cago en Torquemada, su invocación al Dios antimadridista ha dado resultado.:lol:

¿Cuántas vírgenes has tenido que sacrificar para esto? :lol:

Y el Barça mañana pasa fijo, y además lo hará chorreando al Lyon. Por lo menos mete 7 goles en cada parte.

Moporday rebuznó:
Joder a eso me refería. Si llega a jugar Valdés ¿Dudas que hoy hubierais perdido por 7-0? Porque no eran balones que vinieran blanditos o jugadas que ni fú ni fá, eran goles claros.

No, ni Valdés ni pollas. Es que a Buffon también le hubieran metido 7. Es no ya el mejor portero del mundo, sino el mejor portero español de la Historia y uno de los mejores de la Historia a secas. Vamos, que si hay que señalar a cinco desde que se inventó el fútbol uno de ellos es él.

No, ni Valdés ni pollas. Es que a Buffon también le hubieran metido 7. Es no ya el mejor portero del mundo, sino el mejor portero español de la Historia y uno de los mejores de la Historia a secas. Vamos, que si hay que señalar a cinco desde que se inventó el fútbol uno de ellos es él.

Bueno, bueno, bueno... Que Buffon son palabras mayores, es otro porterazo. Hasta Reina es porterazo.

Pero que Grande Iker igualmente. En fin, resultado cojonudo para la liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la cagan en Bilbao, nos viene genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie