F
Filimbi
Guest
Yo si fuera Casillas me piraría a un equipo con más aspiraciones, el Getafe o algo así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Madrit esta haciendo el ridicalo y tal pero Diarra esta haciendo un partidazo.
El negro ese es un paquete, pierde todo lo que recupera. Menuda Hez.
El negro ese es un paquete, pierde todo lo que recupera. Menuda Hez.
Que alguien ponga a Cannavaro, Ramos, Heinze y Pepe con casillas al fondo diciendo.... Me siento seguuuurrrooooooo.
Tú estás chalao. Yo miraba a ver si tiene hermanos o algo en edad de jugar al fútbol. Diarra II, III, IV y V harían un mediocampo inexpugnable.![]()
Por lo menos pasa el villareal
Ya estáis con mentalidad de equipo pequeño, 10 negros defensivos que no dan un pase decente en ataque por mucho que corran y Garrúl de 9. Equipazo.
ilovegintonic rebuznó:Si eso para otra vez pongo más iconos de estos:.
Que regalo os ha dado Dios con Casillas.
Que regalo os ha dado Dios con Casillas.
Yo creo que deberíamos dejar de lado el debate de si Casillas es el mejor portero del mundo o no
Moporday rebuznó:Joder a eso me refería. Si llega a jugar Valdés ¿Dudas que hoy hubierais perdido por 7-0? Porque no eran balones que vinieran blanditos o jugadas que ni fú ni fá, eran goles claros.
No, ni Valdés ni pollas. Es que a Buffon también le hubieran metido 7. Es no ya el mejor portero del mundo, sino el mejor portero español de la Historia y uno de los mejores de la Historia a secas. Vamos, que si hay que señalar a cinco desde que se inventó el fútbol uno de ellos es él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.