Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Vamos al Barça-Lyon de una puta vez. La verdad es que no las tengo todas conmigo. Esto de que en el prepartido toda la ciudad esté hablando de la debacle blanca y no haya tensión de vuelta de Champions no me mola nada. Espero que Pep se haya preocupado de que los jugadores salgan mordiendo, porque cualquier despiste como ayer el de Pepe nos puede costar la eliminatoria.

La única manera que tienen de ganaros es haciendo una presión sobrehumana.

Y no veo yo al viejuno de Juninho en esas labores.

2zpusnr.gif

hijosdeperra, ojalá el lyon os pegue un buen sidra tonight :lol:

(que va a ser que no, pero bueno)

poned Linkitos para el partido si encontrais, gracias.

De momento, dominio aplastante del Barça, presionando y jugando al ataque. Iniesta, sensacional. Sólo falta el gol.

Manchester y Roma ya ganan 1-0

Edito: Henry marca el 1-0

No es por nada, pero este año. Titi se está saliendo. 20 golitos lleva ya. Cuanto hace que no tenemos a un tío en la banda que meta 20 goles, desde Rivaldo?

Dios, pero que bueno es Touré. Ese si es un crack y no el lassana.

))SeVitiE(( rebuznó:
No es por nada, pero este año. Titi se está saliendo. 20 golitos lleva ya. Cuanto hace que no tenemos a un tío en la banda que meta 20 goles, desde Rivaldo?

¿Ronaldinho no estaba por esos numeros?

Gran temporada de Henry. ¿Quién lo iba a decir? Nos ha callado la boca a unos cuantos (y yo que me alegro).

En esta eliminatoria acapara todos los goles.

Muy bien el barça haciendo lo que tiene que hacer...

Está claro que no son el liverpool, pero hacen su trabajo al dar un golpe en la mesa y no dejar hacerse ilusiones al olympique.

Henry está genial, un trabajo increible de guardiola para recuperarle porque el año pasado parecía acabado Litmanen o thuram style.

Creo que si sigue así el partido va a venir genial para la liga.

¿No teneis algun linkito que no tire a pedos? me perdido los dos goles y los he visto en la repetición cual subnormal.

Gol de uno que es más o menos como Rubén.

Contadme el partido, que estoy escuchando la radio y cambian de campo a menudo, cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie