Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mady, atento que a las 10 tienes que estar en el general para el juego de la oca.

Gol de Juninho, 4-2.

Mescalino rebuznó:
el tío se queda embobao mirando la bola sin levantar un puto dedo. Al menos que levante los brazos y haga como que se mueve.

Es que es una tonteria, si te rematan en un corner con la potencia de ese niga y justo tiene la potra que va por la misma escuadra, es imposible hacer nada.

gol de juninho.

esto empieza a oler raro. decidme que Valdés no tuvo nada que ver.

Madeira rebuznó:
No es de 10 a 12 ?

A las 10 empiezan a tirar, así que estate pendiente de tu turno, porque dejan 5 minutos para tirar.

30afi1v.jpg

¿Quién me ha puesto la tira blaugrana a la altura del corazón?

Juninho es el jugador mas sucio del mundo, joder, increible que entre los dos partidos solo lleve una amarilla.

Cupido rebuznó:
Ya parto hacia las tierras de nuestros vecinos subdesarrollados. Traeré toallas, sábanas y objetos de bronce típicos de allí. Mañana os contaré como ha ido la cosa.

Jamás te dejará esta hinchada!!!!

HIJO DE PUTA, LA CAJA DE OPORTO, TE HE PEDIDO UNA CAJA DE OPORTO. :lol:

En el OL sale Ederson y entra Keita. Todo el mundo tiene un Keita: el Barça tiene un Keita, el Mallorca tiene un Keita, el Lyon tiene un Keita. Ponga un Keita en su vida.

Sale Hleb, por Iniesta, que se lleva una ovación de gala. Afortunadamente, queda muy poco, apenas 4 minutos.

Juninho expulsado, segunda amarilla, por protestar.

El partido de Roma huele a prórroga. Al Atlético se le va la vida.

Edito: el quinto, de Keite (el nuestro)

Hemos vuelto. Así gana un grande, líder en la liga, finalista de copa y clasificado en champions goleando y jugando de 10.

Madeira está noche quizá no acabe todo lo bien que esperas, estás seleccionado para el gran loljuego de la oca en el general :121
ànims company

Se acabo. Enhorabuena al barça

Benzema debia estar tocado porque no ha corrido ni una el bicho.

Al menos los del atletico que estaban en oporto se han llevado la ilusion de que el madrid palmo ayer, que era lo que mas cantaban en los reportajes que he visto en la tele.

El oporto parece ser que ha fallado lo que no esta escrito. Muy mal porque el atletico tendria que haber pasado.

Casi 4 ingleses se van a meter. No hay duda que es la mejor liga que hay hoy por hoy.

Madeira rebuznó:
Si tio, estoy temblando.

Ha acabado ya el partido del atleti?

Sí, ya ha terminado, con un cero a cero, el Atleti a la puta calle.

Ahora empieza el Juego de la Oca, ve para allá, que te están esperando. Corre, corre :lol:

Madeira rebuznó:
Si tio, estoy temblando.

Ha acabado ya el partido del atleti?

Sí, 0-0.

De vuelta a casita. Yo quería que pasaran, la verdad. Más que nada para que supieran lo que es ganar una champiñones.

GITANOS DE MIERDA!!!!

Aún así he de decir que en el cómputo global de la eliminatoria, no hemos merecido pasar. De hecho hoy no se por qué no se ha perdido...

Puta mierda de vida.

alguien tiene un link que funcione para el partido de la roma ? estan en prorroga

Por cierto, habiendo visto a Benzema en estos dos partidos, no me ha parecido gran cosa. Algunos detalles y tal, pero nada que cueste 50 kilos. Más de la misma mierda que demostró en la eurocopa.

Seguimos sin saber construir futbol desde atras, sin nos dan el balon no valemos una mierda, Mierda de Gitanos y Brasileños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie