Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi si me da respeto.

Es la previa. No es el Liverpool o el Arsenal, pero es un equipo de primer nivel.

Que hay que ganar a estos equipos para demostrar que se es un grande? Si pero en la liguilla o en octavos o cuartos, no en la previa en Agosto...

Pero es lo que nos toca, ese coeficiente UEFA tan malo es lo que tiene.

Pero los que se han llevado el coco son ellos. Que de enfrentarse a equipuchos de mierda como el Wisla, el Sheriff, el AMO (Loles para todos), etc... SE van a enfrentar al Atleti. Que no me salgais con que no es el Arsenal, ya lo se, pero del Sheriff o Wisla al Atleti hay una gran diferencia. Y enciama la vuelta fuera.
 
Lo que manda cojones es que uno de los 2 equipos se pueda quedar fuera de la champions y vayan a entrar cualquiera de estos 3:
Vitoria SC - IFK Göteborg (SWE) / FC Basilea 1893 (SUI)
 
Cupido rebuznó:
Joder, vaya analisis. Primero, el Kun la ida no la juega y a la vuelta llega 1 o 2 dias antes como mucho (espero que eliminen a Argentina a las primeras de cambio en los Juegos). Segundo, precisamente su juego de ataque es lo mejor que tiene con Farfán, Altintop, Kuranyi, Asamoah y luego le sumamos a Ze Roberto y Engelaar.

Me acaba de hacer encoger los cojones ... pero bueno sabíamos que tenía que ser difícil si o si, a nosotros eso de medias tintas no nos va.Así que, cortaremos el mejor perejil y las velas mas guapetonas para nuestros santos y un poco de agua de la ermita para regar el perejil de la terraza.
 
:121 El agua de la ermita para regar el perejil. :121

Bueno bueno bueno. Ahora no vamos a llorar, sabiamos desde que se confirmo que ibamos al bombo de los defis que nos iba a tocar uno duro.

Lo que mas me da miedo es el nivel dado en Mexico y que parece que no tenemos mas amistosos antes de la previa (contra el acala y el teresa Rivero contra el Rayo, creo). Ya ves tu que pruebas...
 
185304.jpg


Id encargando unos cientos para los atléticos.
Veo la sombra de un gran OWNED por el Calderon...
 
El año pasado nos eliminó el Bolton que es mucho peor que el Shalke asi que si nos eliminan tampoco sería tan raro. Sería un Owned, pero no de los gordos.

Aún así confío en que el atlético de Madrid pase la eliminatoria y lleguemos por lo menos a cuartos de la champions league y quedemos entre los cuatro primero en liga.
 
Nos cagamos del Shalke... Si pasamos a la liguilla y tenemos los cojones de meternos en octavos, te tocara un primero de grupo (porque pasar a octavos ya seria un verdadero exito quedar primero ni te digo) y entonces el Chelsea, Inter o de lestilo que te toque es mucho peor que el Shalke...:lol:
 
En la UEFA al Depor le ha tocado el Hajduk Split croata. El más difícil de todos los rivales posibles...

esos nos van a comer la polla como nos la comeré al el atlético cuando acabemos jugando en uefa todos juntos:lol:
un saludo cupido, a ver si nos vemso pronto, hehehe
 
sfc1905 rebuznó:
Según as, Aguero podrá jugar el partido contra el Schalke.

Atlético - Schalke, el 27 de agosto en AS.com

Solo te cito para dicír ... mu guapo lo de as y que eso se sabía hace mucho por que aunque juegue la final, que la veo muy segura, le sobraban como 3 días creo ... vamos un palizón, pero creo que año pasado hizo algo parecido en la intertoto Agüero con el Sub-20
 
Horarios

13/08/08 Spartak Moskva 18:00 Dynamo Kyiv
13/08/08 Levski 19:00 BATE
13/08/08 Shakhtar 19:00 Dinamo Zagreb
13/08/08 Anorthosis 20:00 Olympiacos
13/08/08 AaB 20:05 Kaunas
13/08/08 Galatasaray 20.15 Steaua
13/08/08 Juventus 20.45 Artmedia
13/08/08 Sparta 20.45 Panathinaikos
13/08/08 Partizan 20.45 Fenerbahçe
13/08/08 Brann 20.45 Marseille
13/08/08 Schalke 20.45 Atlético
13/08/08 Twente 20.45 Arsenal
13/08/08 Standard 21:05 Liverpool
13/08/08 Guimarães 21.30 Basel
13/08/08 Barcelona 22:00 Wisła Kraków
12/08/08 Fiorentina 20.45 Slavia
 
En partido adelantado ayer, la Fiorentina se impuso 2-0 al Slavia Praga, con goles de Mutu y Gillardino, por lo que encarrila su pase.Aqui os dejo los goles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta noche, Schalke-Atleti, a las 20.45 por Canal+, y el Barca-Wisla, a las 22.00 por la Sexta
 
Espero de corazón que se clasifique el Atleti, y esto pasa por hacerles un golito a los germanos hoy. A ver si a la vuelta con el Kun a la contra se les puede sangrar.

El paseo del Barça es a las 10? Menudos horarios, a esa hora estaré haciendome pajas con mi Caballero Oscuro en el cine :lol: A ver si no se ceban mucho con los polacos, que son buena gente coño.
 
¿El partido del Barça a las 22:00? Hasta los huevos con los horarios me tienen, hostia puta ya...a ver si Platini cumple con sus amenazas y unifica horarios de una puta vez, que en toda Europa se juegue a las 18-19 y a tomar por culo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿El partido del Barça a las 22:00? Hasta los huevos con los horarios me tienen, hostia puta ya...a ver si Platini cumple con sus amenazas y unifica horarios de una puta vez, que en toda Europa se juegue a las 18-19 y a tomar por culo.
Sería lo suyo, sobre todos los sábados, donde si ves el partido ya se te hacen las 12. En cambio, el partido de la Premier se puede ver en la sobremesa tan ricamente
 
En la web de la Sexta pone que es a las 20:45, así que recemos, que si no no me da tiempo a verlo, y luego ver al Caballero Oscuro :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Espero de corazón que se clasifique el Atleti, y esto pasa por hacerles un golito a los germanos hoy. A ver si a la vuelta con el Kun a la contra se les puede sangrar.

El paseo del Barça es a las 10? Menudos horarios, a esa hora estaré haciendome pajas con mi Caballero Oscuro en el cine :lol: A ver si no se ceban mucho con los polacos, que son buena gente coño.

OffTopic
Buena elección Koji, a mí me gusto cuando la ví en VOSE. Habrá que ver si no la han cagado mucho en el doblaje
/OffTopic

Yo si espero que le demos un meneo para estar tranquilos y quiero que el Atleti pase. Creo que el Camacho ese es un jugador curioso y de futuro para el Atleti. Como bien dijeron por ahí, es un favor al Atleti que tenga que jugar sí o sí.
 
unscarred rebuznó:
En la web de la Sexta pone que es a las 20:45, así que recemos, que si no no me da tiempo a verlo, y luego ver al Caballero Oscuro :lol:

Lo acabo de mirar y pone que la retransmisión empieza a las 21: 45, así que supongo que el partido empieza a las 22:00 :cry:
 
Mohinder rebuznó:
Lo acabo de mirar y pone que la retransmisión empieza a las 21: 45, así que supongo que el partido empieza a las 22:00 :cry:

Supongo que vivir en una franja horaria diferente hace que me de tiempo a hacerlo todo hoy jojojo.
 
de donde es usted si se puede saber?


el atletico lo dan por la tele?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie