Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen partido de Pereirinha, ahora quitandole un balon providencial a Hleb y antes dando un centro perfecto para que marcara Derlei.

Veloso y Pereirinha los mejores de largo.

Madeira rebuznó:
Muy buen partido de Pereirinha, ahora quitandole un balon providencial a Hleb y antes dando un centro perfecto para que marcara Derlei.

Veloso y Pereirinha los mejores de largo.

A mi me parece estupendo que escribas lo que quieras pero ¿Crees que exceptuandote a ti hay alguien en este subforo al que le importe una puta mierda el partido de Pereirinha?

Sacabó 2-5 y otra goleada a la buchaca. Líderes con autoridad.

Con la consumación del liderato, ya podemos reservar jugadores para el clasico tranquilamente.

Buen partido, excepto por esos minutos locos. Los que patinaron con el Getafe se han venido para arriba animicamente o deberían.

Moporday rebuznó:
A mi me parece estupendo que escribas lo que quieras pero ¿Crees que exceptuandote a ti hay alguien en este subforo al que le importe una puta mierda el partido de Pereirinha?

No lo se.

Por ?

Yo comento el partido, si a alguien no le interesa, mala suerte.

Bueno, a octavos, era lo importante. Aguirre es un puto cagon, nada nuevo. Hoy ha habido suerte y no nos han empatado al final, pero alguna han tenido por errores infantiles. Bien es verdad que el Atleti ha podido sentenciar, pero no han estado muy finos los puntas.

Copiando lo que haga el Liverpool la ultima jornada, somos primeros. Seguro que los putos moros quieren reventar alguna pierna en homenaje a "Santi", asi que habra que dejar a Pernia y sacar el resto de suplentes.

Vivos en tres competiciones, vamos a por el trebol.

Madeira rebuznó:
No lo se.

Por ?

Yo comento el partido, si a alguien no le interesa, mala suerte.

Por nada en particular, te lo juro. Nisiquiera era por picarte.

Simplemente me ha parecido gracioso verte "hablando solo" sobre detalles del partido que no le interesan a nadie más.

Vaya, que he "pensado en voz alta".

Líderes, tú, líderes. Que un grupo muy fácil y todo eso, pero otros lo tuvieron más y no les veo meter goleadas todas las semanas, hay que currárselo, estoy contento, si, eso..

Besis.

Madeira rebuznó:
Moutinho nunca ha sido un jugador de coger responsabilidades o de organizar el juego, es un jugador de desgaste y trabajo que ademas tiene cierta calidad, es un Bakero para que nos entendamos.

Jodo, pues en la Euro bien que repartía balones a diestro y siniestro.
Yo lo veo más como un mediapunta u organizador, más que un Bakero rollo Keita. Lo que pasa que su puesto ya está bien cubierto por Leandrito, así que Bento lo tira para atrás a buscar los balones que Veloso recupera o dá en corto.

Madeira rebuznó:
Izmailov es hez.

Arrea.
Se nota que no has visto a Izmailov en tu vida.

Madeira, intenta ser objetivo. De ese equipo mugroso portugués ¿hay algún jugador que merezca la pena y no sea Moutinho o Veloso?

Ah vale, que sois dos frikis. Perdoname Madeira por dudar de ti. :oops:

Ya estamos en Octavos y a espensas de quitarnos un creo desagradable partido en Maruecos-Marsella y por decidir el Liderato del grupo empatado con los Reds

A campo vacío

293k3eh.jpg

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

2ecnccz.jpg

Que chicharro el de Caneira,la verdad es que ha roto el partido tras el
2-3,vaya banda el Sporting con el partido de hoy....el Barça casi sin
querer y con bastante suerte,todo hay que decirlo ha ganado bien.

Achús rebuznó:
Jodo, pues en la Euro bien que repartía balones a diestro y siniestro.

No se que euro habras visto tu, pero vamos, dar pases de 5 metros tampoco tiene un merito acojonante.

Moutinho no es un organizador y tampoco tiene un pase prodigioso que digamos, es un tio que hace un gran despliegue fisico, pelea y que tiene buena tecnica, pero no es un Xavi, Guti, etc...

Achús rebuznó:
Lo que pasa que su puesto ya está bien cubierto por Leandrito, así que Bento lo tira para atrás a buscar los balones que Veloso recupera o dá en corto.

Si bueno, Paulo Bento cambia de alineacion en cada partido, el tio no sabe ni lo que hace. Romagnoli es hez, otro partido importante en el que sencillamente HA DESAPARECIDO.

Y he visto jugar muchisimo a Izmailov, reconozco que me he pasado llamandole hez, es un buen jugador, tiene tecnica e inventiva, aunque es muy alocado y muchas veces se hace faltas a si mismo, pero es bueno.

Pervert
, Pereirinha y Carriço son buenos.

Mop, disculpas aceptadas, pero igualmente hubiera dicho lo mismo aunque nadie me interpelara :lol:

Por si queréis ver los goles del partido del Barça.

Rojadirecta.com // - Uefa Champions League: Sp.Lisboa vs Barcelona - 26/Nov/08

La verdad que ha sido todo un poco raro, menudo pase de maestro del islandés con la chepa, la falta de listos que no ha hecho más que evidenciar la empanada de los otros, el gol en propia que ya quisiera marcarlo en la otra portería y el penalti que casi falla el chaval previo hostiazo.

Henry a lo suyo, empujando balones a 1 metro de la portería :lol:

Por cierto, el primero en propia no fue tal, fue Piqué. Se ha visto luego en las repeticiones que desvía el balón con la punterita.

Nos puede tocar:

-del A lo mas probable que el Chelsea

-del B Panathinaikos o Anorthosis

-del F Bayern M. o O. Lyon

-del G casi seguro el Oporto

Mientras no nos toque el Chelsea o el Bayern, por mi ferpecto.

No se que euro habras visto tu, pero vamos, dar pases de 5 metros tampoco tiene un merito acojonante.

Si bueno, lo que hizo Cago ayer... (y cada partido) y se le considera un buen jugador (risas).

Te vuelves a colar en lo de Romagnoli. A Romagnoli le sobra talento para mover al Sporting este, pero qué quieres que haga, si el equipo no dá para más. Hoy habrá tocado 3 pelotas contadas. Además, a quién se las pasa, a Liedson? Que el pavo sólo hacía que caer en fuera de juego, o a Derlei, un pavo con 34 años que sí, en el Porto era maquina, pero aquí está ya para el retiro.

Al madrid le va a tocar o el manchester o el bayern. Acepto apuestas

El regalito puede ser quedar primero y comerte al Chelsea en octavos. Aun queda una jornada pero en la ultima si la Roma gana en casa al Burdeos, Chelsea 2º. Si todo transcurre normalmente la ultima jornada, los primeros que le pueden tocar al Madrid son todos jodidos. Salvo que de la sorpresa el Oporto o el Inter la cague en Alemania.

Que gran Lol los goles del Barsa. El segundo es para enmarcar. Por cierto, super asistencia de Alves. Tiene a Messi a 1 metro y lo unico que se le ocurre es tirarle un balonazo al cuerpo. Calidad fina. Nadie le ha dicho a Valdes que en un uno contra uno, un tanto escorado, lo primero es defender el palo carto?

Joder con el golazo de Caneira y el careto que se le queda.

Humor amarillo lo del protero del Sporting en el penalty. Vaya panda los del Sporting.

los 4 equipos españoles en octavos, como debe ser. Me esperaba más del Sporting, un 1-2 puse en la porrons, y mira :lol: El Barça sigue jugando bien, y tiene banquillo por fin. Aun asi yo ficharia un extremo izquierda,un Van Persie nos vendria de lujo. O Rakitic que puede jugar ahi tambien.
Enhorabuena a los atleticos, os lo habeis currao (en champions).

Y para finalizar, sin duda épica victoria del Madrid bajo el frio bielorruso contra once guerreros llamados BATE, que en sucesivas ediciones les veo llegando incluso a la final de la Champions ( Al BATE digo). :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie