Edward Murphy
Novato de mierda
- Registro
- 19 Sep 2008
- Reacciones
- 0
escoces rebuznó:vaya 4 goles del barça.........
Corrijo 5 goles del barca y falta tiempo, y jugando a media maquina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:vaya 4 goles del barça.........
Madeira rebuznó:Muy buen partido de Pereirinha, ahora quitandole un balon providencial a Hleb y antes dando un centro perfecto para que marcara Derlei.
Veloso y Pereirinha los mejores de largo.
Moporday rebuznó:A mi me parece estupendo que escribas lo que quieras pero ¿Crees que exceptuandote a ti hay alguien en este subforo al que le importe una puta mierda el partido de Pereirinha?
Madeira rebuznó:No lo se.
Por ?
Yo comento el partido, si a alguien no le interesa, mala suerte.
Madeira rebuznó:Moutinho nunca ha sido un jugador de coger responsabilidades o de organizar el juego, es un jugador de desgaste y trabajo que ademas tiene cierta calidad, es un Bakero para que nos entendamos.
Madeira rebuznó:Izmailov es hez.
Moporday rebuznó:Ah vale, que sois dos frikis. Perdoname Madeira por dudar de ti.![]()
Como se miran las IP's? Algo huele a podrido en Dinamarca![]()
Achús rebuznó:Jodo, pues en la Euro bien que repartía balones a diestro y siniestro.
Achús rebuznó:Lo que pasa que su puesto ya está bien cubierto por Leandrito, así que Bento lo tira para atrás a buscar los balones que Veloso recupera o dá en corto.
No se que euro habras visto tu, pero vamos, dar pases de 5 metros tampoco tiene un merito acojonante.
Al madrid le va a tocar o el manchester o el bayern. Acepto apuestas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.