Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
bla...bla...bla...

Repito y finalizo: simplemente quiero ver a los mejores de Europa, no equipillos. No me importa que tengan nombre o no, no son los mejores eso nadie lo duda, y en Inglaterra o España mismo hay equipos muy superiores.

Punto y final.

Y no sé si estos se ha hecho para complacer a los espectadores, pero estos espectadores, sea a través de las televisiones y audiencia o los que van al fútbol son los que lo mantienen... y te aseguro que no tiene la misma audiencia un Anorthosis-Real Madrid que un Inter-Real Madrid... y eso lo sabes incluso tú.

Tonteria de discusión macho...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Repito y finalizo: simplemente quiero ver a los mejores de Europa, no equipillos. No me importa que tengan nombre o no, no son los mejores eso nadie lo duda, y en Inglaterra o España mismo hay equipos muy superiores.

Punto y final.

Y no sé si estos se ha hecho para complacer a los espectadores, pero estos espectadores, sea a través de las televisiones y audiencia o los que van al fútbol son los que lo mantienen... y te aseguro que no tiene la misma audiencia un Anorthosis-Real Madrid que un Inter-Real Madrid... y eso lo sabes incluso tú.

Tonteria de discusión macho...

Que dan más espectadores está claro, y lo sé no incluso yo, sino yo mejor que tú, que para algo me dedico profesionalmente al sector. Aquí seguro. Pero igual en Rumanía prefieren ver al Cluj que al Barça, o en Suiza al Basilea, o en Bielorrusia el Bate obtiene mejor share que un Liverpool-Barça. Oye, igual.

Pero vamos, si el tema está claro: tú quieres ver sólo a los mejores equipos, aunque sean todos de cuatro países. El resto te sobra. Porque tienes la suerte de ser de uno de ellos. Si fueras de un equipo menor te darías cuenta de lo que estás diciendo, te darías cuenta de que le estás quitando el derecho a un equipo que se lo ha ganado a disputar la competición que en justicia debe disputar sólo porque es pequeño. Clasismo, al fin y al cabo. Para que el Anorthosis esté ahí debe ser el primero de su país para empezar y no le vale ser segundo ni tercero, tu equipo o el mío no. Para que esté ahí debe, después de eso, pasar unas rondas -a veces varias- de las cuales tu equipo y el mío están exentos. Y aún así, si lo pasan, llega el señorito y le parece mal.

ilovegintonic rebuznó:
Exactamente; mira, el hijo de la gran puta culé de avatar repugnante es un tío que sabe reconocer, siquiera por una vez, el lado donde está la razón y no se deja llevar por clasismos futbolísiticos, que es de lo más miserable. No querer que el campeón de Rumanía, o de Suiza o de Chipre juegue la Copa de Europa al lado de uno que ni es campeón de su país. Tsk...

Es bueno que no sólo el campeón juegue la Champions, entre otras razones porque si no al Madrid habría que desposeerle de la Octava. Y quedaría feo.

Por otro lado también es divertido ver jugar al Odense de vez en cuando.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Repito y finalizo: simplemente quiero ver a los mejores de Europa, no equipillos.

¿Y entonces en base a que criterio se seleccionan los clubes? ¿Según los que tú o el presidente de la Uefa considere dignos de jugar? Y si excluyes a equipos de ligas más pequeñas y por un casual, supongamos que de aquí a veinte años, la liga suiza se codea en calidad con la española... ¿En base a qué decides que ya tienen suficiente calidad para disputar la Champiñons? Bastantes cribas tienen que pasar ya para llegar a la fase de grupos. Si son claramente inferiores, los "mejores de Europa" no deberían tener problemas para eliminarlos. Y para ver partidos tipo Inter-Barça es tan sencillo como esperar a la fase final.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Cupido, se me ocurría ayer viendo a tu equipo en la tele que estaría de puta madre que un día te currases un hilo en plan Callejeros o algo así y relatases en primera persona el diario de viaje de un ultra como tú a un país extranjero a ver a su equipo jugar/meterse en broncas. Sería un documento más que interesante, sobre todo si lo ilustras con fotografías tomadas en el transcurso de la jornada.

Bien, pero de fotos olvídate. No voy a poner en internet nada que luego pueda ir en mi contra o en la de mis compañeros de grupo. Una vez ya se dijo abrir un hilo sobre Ultras. Por ejemplo, el año pasado en Intertoto sacaron una pistola en Rumania(jugabamos contra el Bistrita) pero no eran ultras, eran chusma corriente de un barrio chungo.

Bien, pero de fotos olvídate. No voy a poner en internet nada que luego pueda ir en mi contra o en la de mis compañeros de grupo. Una vez ya se dijo abrir un hilo sobre Ultras. Por ejemplo, el año pasado en Intertoto sacaron una pistola en Rumania(jugabamos contra el Bistrita) pero no eran ultras, eran chusma corriente de un barrio chungo.

No, si no me refiero a que salgáis vosotros a rostro descubierto, me refiero a cosas como "estación de autobuses de ciudad rumana", "perspectiva del terreno de juego desde nuestra posición en el campo", "banderas identificativas" "pulisía rumana escoltándonos".

Y ya en plan más hard "bate de beisbol roto por cabezazo de aficionado rival" "salpicones de sangre en en mis botas nuevas hechos a traición por un ultra del otro equipo" "dientes del contrario que le cambiamos de común acuerdo por un par de hostias" :lol:

No, en serio, la verdad es que a modo de testimonio de cómo se vive un partido desde dentro, contado en primera persona, eso sería interesante de leer, como lo de la pistola que acabas de decir, eventos, anécdotas... mucho más interesante e ilustrativo que la discusión en un hilo sobre ultras que si ultras /sí ultras no /este me gusta /ya le fostio yo.

Ten en cuenta que llevo mas de 20 años en el Frente Atlético, anécdotas tengo miles. De hecho debería escribir un libro, pero un libro de verdad y no la mierda que se ha publicado con periodistas infiltrados. Y si te gustan las de pistolas te cuento otra, veniamos de Zaragoza, el año exacto no lo recuerdo pero sería por el 93 o 94. Paramos en un bar de carretera a cenar, entramos los 50 tios y hay 2 jamones colgados, los típicos para vender y cuando nos vamos solo hay 1. Total, que nos montamos en el bus para proseguir el viaje y dar buena cuenta de nuestro jamón y según está el conductor encendiendo el bus sale el tio del bar con una escopeta de caza corriendo hacia nosotros mientras nos apuntaba. Nos tiramos todos al suelo, pensando que el zumbado iba a ponerse a disparar(Puerto Urraco Style) sobre el autobus y nuestro conductor mete un acelerón y salimos por patas del aparcamiento mientras el tio se queda allí. A los 20 kms nos para la Guardia Civil porque el del bar los había llamado por haberle robado el jamón, así que le devolvemos lo que quedaba del jamón y les decimos que queremos denunciar al del bar por lo de la escopeta, que nos habia apuntado y bla bla bla. Al final hablan con el del bar y él no nos denuncia por lo del jamón y nosotros no lo hacemos por lo de la escopeta. Pero la cena que nos metimos a base de jamón no nos la quita nadie

¿Cuando se sortean los octavos de final?

¿Todavía no se pueden enfrentar clubs del mismo país, no?

Josdeputa, y con que cortabais el jamon? Navaja jamonera?

Supongo que ahora estaras mas asqueado del FA, no? Ahora se habra metido mucha mierda adolescente y demas. Yo te veo de la vieja escuela, buen comedor, buen bebedor y buen hijodeputa, no te veo con un tatuaje de españa2000 y la cabeza rapada, hablando torciendo la mandibula.

Cupido rebuznó:
Ten en cuenta que llevo mas de 20 años en el Frente Atlético, anécdotas tengo miles. De hecho debería escribir un libro, pero un libro de verdad y no la mierda que se ha publicado con periodistas infiltrados. Y si te gustan las de pistolas te cuento otra, veniamos de Zaragoza, el año exacto no lo recuerdo pero sería por el 93 o 94. Paramos en un bar de carretera a cenar, entramos los 50 tios y hay 2 jamones colgados, los típicos para vender y cuando nos vamos solo hay 1. Total, que nos montamos en el bus para proseguir el viaje y dar buena cuenta de nuestro jamón y según está el conductor encendiendo el bus sale el tio del bar con una escopeta de caza corriendo hacia nosotros mientras nos apuntaba. Nos tiramos todos al suelo, pensando que el zumbado iba a ponerse a disparar(Puerto Urraco Style) sobre el autobus y nuestro conductor mete un acelerón y salimos por patas del aparcamiento mientras el tio se queda allí. A los 20 kms nos para la Guardia Civil porque el del bar los había llamado por haberle robado el jamón, así que le devolvemos lo que quedaba del jamón y les decimos que queremos denunciar al del bar por lo de la escopeta, que nos habia apuntado y bla bla bla. Al final hablan con el del bar y él no nos denuncia por lo del jamón y nosotros no lo hacemos por lo de la escopeta. Pero la cena que nos metimos a base de jamón no nos la quita nadie

Pues eso no es precisamente gracioso, es de hijodeputas sin educación o respeto, garrulos y subnormales, me gustaría ver que dices si te roban en la farmacia.

Y lo peor es que luego la gente se queda con esa imagen y la identifica con el Atlético que tanto se supone que queréis.

Que cancer es el pipiolo. Joder. Puede tener buen disparo o estar en racha, pero ahora mismo me parece una puta mierda pinchada en un palo. De 9 deja mucho que desear, lo veo mas llegador desde atras y poco mas. Le queda mucho por aprender. Es un Palermo 2, pero sin estar ido de la pinza.

EDIT: Joder, que post mas subnormal. Palemor es un 9, lo se. Y aunque este en racha me refiero sus aptitudes futbolisticas en este momento, no al estado de forma en el que esta.

Me merezco piedros.

Es que los ultras, con todo el respecto a cupido, bueno sin mas, son todo eso que dices, mopormopor Mopor de mi arma xiquillou

¿Cuando se sortean los octavos de final?

¿Todavía no se pueden enfrentar clubs del mismo país, no?

El viernes que viene, 19, creo.

No, creo.

edito. Anda, si pones mopor no sale nada

edito 2. Pone Mopor

edito 3. Me refiero a ti canarión :lol:

Hoy se lesiona otro de la defensa.

Al tiempo

El Pipa no es nueve, principalmente porque una de sus principales virtudes son unos desmarques sorpresa de cojones, cosa que siempre ha hecho mejor cuando un 9 le ha fijado a los centrales.

Aun asi es Amo y cada dia va a mas, por ejemplo el año pasado no se atrevia a tirar desde fuera del area y este año lo hace mucho, con erotico resultado.

Cupido rebuznó:
Jamones, bares de carreteras y escopetas

Esto le puede pasar también a un grupo de amigotes macarras, no es lo que te decía. A mí me interesa la vivencia en tanto en cuanto está relacionada con la pertenencia a un grupo ultra, un diario de viaje, por llamarlo de algún modo, un relato en primera persona, no anécdotas sueltas sin hilazón ni relación con el tema que te propongo, aunque éstas tengan también su interés.

Moporday rebuznó:
Pues eso no es precisamente gracioso, es de hijodeputas sin educación o respeto, garrulos y subnormales, me gustaría ver que dices si te roban en la farmacia.

Completamente de acuerdo. Pero tampoco pido que lo que nos cuente Cupido sea gracioso, me interesa más que sea real, un testimonio en plan "así se vive un partido desde dentro del FA", conocer el punto de vista del aficionado que lo vive desde el lado que lo vive él, que no es ni de lejos el lado desde el que lo vivo yo.

Como haga ese hilo, me veo un reportaje del Lama y el Carroñas sobre ello en cuatro. :lol:

1-0. Lol de Raúl

Hola, vengo a ilustraros un poco: el antónimo de Zenit (
zenit.gif
)es Nadir.

Y antónimo signfica "que significa lo contrario" :lol:

A ver, no pretendo que sea gracioso o no. Yo cuento algo que ha pasado y punto, te puede parecer bien o mal. Ser ultra no es solo eso, tambien te puedo decir que nos hemos puesto a pedir con huchas en los alrededores del Calderon para.. bueno, ahora no recuerdo para que catástrofe natural era, sería a finales de los 90 mas o menos. Quiero decir, que no todo es ir a pegar y robar, tambien se curra mucho preparando durante semanas un tifo, buscando medios de transporte porque ninguna compañia quiere viajar contigo, o el caso que te he dicho de pedir con huchas, o hacer pancartas...

En los ultras hay de todo como en cualquier sitio, hay muchos que tenemos nuestra carrera y otros que son delincuentes puros y duros, hay de izquierdas y de derechas o que se la suda la poítica, hay gente que tiene dinero y parados,... el único nexo de unión es la pasión extrema que sentimos hacia nuestro club, y que hace que mientras unos salen a drogarse y a beber los fines de semana, nosotros nos gastemos ese dinero en seguir a nuestro equipo allá donde juegue. Que muchas veces cometemos actos vandálicos, pues sí, no lo voy a negar. Pero supongo que tambíen tendremos nuestra parte buena al animar al equipo por todo el mundo, dejarnos nuestro dinero, tiempo y algunas veces incluso la vida. Pero es nuestra forma de vida, al igual que otro elige en su tiempo libre ser Boy-Scout, o Graffitero, o voluntario de la Cruz Roja.

Como nos aburrimos, ¿eh?

ilovegintonic rebuznó:
Hola, vengo a ilustraros un poco: el antónimo de Zenit (
zenit.gif
)es Nadir.

Y antónimo signfica "que significa lo contrario" :lol:

Por lo visto hasta ahora más bien debería ser "jugar bien al football".

Raúl esta que se sale, otros diez años de contrato al "son of the wind"

Sauternes, déjate de historias y haz algo por los demás: busca una dirección desde donde ver el partido a tiempo real. Venga, coño, mueve el culo.

Cupido: este, este es el rollo que me interesa, este es el rollo que sólo tú de entre los que estás aquí nos puedes contar y te pido que nos cuentes, esto, el cómo se vive, tu diario de ultra. Cómo preparáis las cosas, los viajes, los tifos, salpicado de anécdotas, de patadas en la boca o de actos como el de la hucha. Esto, joder. Tu diario de Ultra. Me parece interesantísimo de leer y de conocer de boca de alguien que no es un infiltrado, sino uno de verdad, me parece interesantísimo de leer de labios de uno que lo vive como propio, como protagonista real, no como impostor. Te animo a que abras un hilo-blog de ultra.

Pero si en el fondo sur cada dos por tres se estan pegando los del FA entre ellos. :lol:

Estas tan tranquilo, te das la vuelta y hay dos dandose de hostias y los nacionales preparando una carga... Nunca mais. :lol::lol:

Ya lo tengo

ilovegintonic rebuznó:
Sauternes, déjate de historias y haz algo por los demás: busca una dirección desde donde ver el partido a tiempo real. Venga, coño, mueve el culo.

En digital +

Por el 1 en directo
Por el 3 diferido 30 minutos
Por el 10 en cuadraditos pequeños.

Internec es para pobres

A ver si es que no eres el más fino tocapelotas que ha asomado su sucia cara por el foro en lo que va de año :lol::lol::lol:

HIJO DE PUTA.

Gol de Cristal-Man.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si es que no eres el más fino tocapelotas que ha asomado su sucia cara por el foro en lo que va de año :lol::lol::lol:

HIJO DE PUTA.

Gol de Cristal-Man.

¿Te refieres al que se borró del partido del sábado?. Igual es que tiene mejor plan para el finde.

Tercero del eterno. Casi cuarto del figura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie